publicidad
Va Por Ti

Dulce María perdió un integrante en la tercera noche de Va Por Ti

Dulce María perdió un integrante en la tercera noche de Va Por Ti

Michelle Lardiere del equipo de Dulce quedó eliminada y los sentenciados son Mario Pacheco, Vivian Mitre y Joyce Paulino.

Va Por Ti Extra 3: Los sentenciados protestaron /Univision

La tercera noche de Va Por Ti inició con el duelo de los sentenciados, Michelle Lardiere, Arias Martin y Espiridión Magaña. Ellos subieron al escenario para dar su mejor interpretación antes de escuchar los resultados del público. Por otro lado, Galilea le dio la bienvenida a las hermanas Ha-Ash, quienes por única ocasión reemplazaron a Dulce María y al juez invitado de la semana, el cantautor venezolano Ricardo Montaner.

El capitán que perdió al primer integrante fue Dulce con la eliminación de la guatemalteca Michelle Lardiere. Ella se enfrenta a Yesenia Hernández en La Revancha Digital. Vota ya por la participante que consideres debería tener la oportunidad de regresar a la competencia. Espiridión del equipo de Jencarlos contó con la mayor cantidad de votos seguido por Arias Martin. ,]} ¡Galilea nos mostró su flow reggaetonero! Así es Yazaira López de Va Por Ti en su vida diaria

publicidad

e Instagram

Los participantes se enfrentaron en cinco rondas de canto:

Ronda 1- "Mientes" de Camila

Víctor Robles

Joyce Paulino: Al paredón

Paloma Carrasco

Ronda 2- Canciones de Alejandra Guzmán

Stephanie Guzmán- Al paredón

Raúl Vidal

Yazaira López

Ronda 3- Libre

José Palacio

Danny Montejo

Mario Pacheco- Al paredón

Ronda 4- Homenaje a Ricardo Montaner

Ricardo Rivera- Al paredón 

Geissie Torres

Fernando Corona 

Ronda 5- Interpretar un tema de Jenni Rivera

Vivian Mitre- Al paredón

Ana Cristina Pagán

Virgina Stille

Uno de los mejores momentos fue cuando Ricardo Rivera fue elegido por Ricardo Montaner para cantar junto a él el tema "Será" y luego se unieron todos los participantes. La magia también llegó con el número musical de la película 'Boxtrolls' y la presentación de Ha-Ash.  

Los jueces tomaron la última decisión dejando a dos participantes del Dasa en peligro. 

Vota para salvar a tu favorito Mario Pacheco 1-877-830-8801 Joyce Paulino 1-877-830-8802 Vivian Mitre 1-877-830-8803

El próximo domingo 28 de septiembre nos acompaña Ricky Martin, te esperamos a las 8PM/ 7 Centro por Univision. Una gala de reencuentros y lágrimas

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nayí Escalona es el joven que, con su talento y pasión, ganó el concurso “Va por ti”. Conoce más de este venezolano y su amor por la música.
El gran ganador de la segunda temporada de Va Por Ti relató cómo fue su lucha para salir adelante, desde su salida de su natal Venezuela, hasta los constantes rechazó que sufrió.
El gran triunfador de Va Por Ti habló de las experiencias que le dejó el show, y recordó esa última vez que pudo ver a su hermano desaparecido hace 10 años en Venezuela.
La segunda temporada de Va Por Ti llegó a su fin, en una noche de emociones donde Nayi se coronó como el rotundo ganador, luego de ofrecer matrimonio a su novia en pleno escenario.
publicidad