publicidad
Va por Ti

Dulce María llega a Va Por Ti por Univision

La cantante ya está confirmada como parte del equipo de capitanes del nuevo reality show que estrena este mes de septiembre.

Dulce estará todos los domingos en Univision.
Dulce estará todos los domingos en Univision.
publicidad

La súper estrella anunció su participación en Va Por Ti, el nuevo 'reality show' que estrena el 7 de septiembre y disfrutaremos todos los domingos por Univision. Dulce está feliz de formar parte de la competencia de canto que brindará la oportunidad a varios participantes de convertirse en la próxima estrella de la música latina.


Dulce se prepara para compartir su conocimiento como cantautora, sus experiencias y cómo es trabajar en la industria del entretenimiento. Ella junto a Jencarlos Canela y otro artista que pronto revelaremos serán los capitanes de los participantes que además de mostrar su calidad vocal tendrán que luchar por el voto del público para sobrevivir cada noche y así obtener el premio final.

Será emocionante ver a Dulce trabajando por cumplir el sueño de personas que como ella buscan oportunidades  para cumplir sus sueños.

10 razones por las que estamos felices de tener a Dulce:

Tiene más de 20 años de experiencia en la industria

Además de cantar también es actriz

Cinco millones de 'followers' la siguen en Twitter

Hizo parte de RBD y ahora es solista

Sabe que el estilo de un artista hace la diferencia

Ayudar a los demás hace parte de sus virtudes

Disfruta su tiempo en solitario y sobretodo escribir poemas

No tiene temor a experimentar y asumir retos

Lo que se propone lo logra

Le gusta mantener una estrecha relación con sus fans y compartir sus proyectos

Síguela en Twitter @DulceMaria ,]} Jencarlos Canela confirma su participación en Va Por Ti Va Por Ti es el nuevo reality show de Univision

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Decenas de personas asistieron a las audiciones de Va Por Ti con el fin de ganarse un lugar en la segunda temporada de este reality show.
Galilea estuvo presente para conocer a los chicos que sueñan con viajar a México para ser parte de la segunda temporada del show de canto.
La conductora de Va Por Ti, pasó por los estudios de Uforia nation invitándonos a audicionar.
Alejandro Chabán y Johnny Lozada platicaron con Galilea Montijo sobre las audiciones para la nueva temporada de 'Va por ti' y las sorpresas que veremos este año.
Los creadores del show Va Por Ti cuentan lo que esperan de las audiciones de California que serán este sábado 14 de abril.
Las audiciones de Va Por Ti llegan a Los Ángeles. Mientras esperas, mira lo que pasó en Chicago.
La segunda temporada de “Va Por Ti” está por comenzar, así que si quieres formar parte de este exitoso proyecto y mostrar tu talento no te puedes perder las audiciones en LA.
Nuestra conductora está muy emocionada porque en este mes de abril comienza la etapa de audiciones del programa de canto y tú estás invitado a participar.
Si quieres ser parte del show de canto entonces te invitamos a audicionar en Chicago, Nueva York, Los Ángeles o visitando nuestra página oficial.
Mira un repaso de los outfits que usó la conductora durante todo el show. ¿Cuál fue tu favorito?
La jueza nos comparte sus vestidos durante la competencia, hasta cuando su perro le mordió uno de sus carísimos zapatos.
Mira un repaso de todos los vestidos que usó Dulce María en su labor como capitana en la competencia.
Aly Villegas le pregunta a nuestra conductora consentida qué prefirió: bailar, cantar... o ser arrastrada por el piso por Danny Montejo.
La rockera nos comparte sus momentos preferidos a lo largo de la competencia y junto a tantos invitados especiales. ¿Con quién se divirtió más?
Gali nos habla de su outfit para la final de Va Por Ti, y todo su equipo que la ayudó a verse hermosa semana tras semana.
El implacable juez de la competencia nos confiesa qué momento del show fue más especial para él, y tiene que ver con Stephanie y su hermano.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
La Viuda Negra Capítulo 43 Accede
Griselda le dice a Venus que no puede creer que ella entregara sus tierras y permitiera que el Diablo matara a sus padres. Venus le dice a Griselda que su gente está en el sótano de la casa y amenaza al Diablo con una pistola.
Para evitar las protestas, Trump utilizó la puerta trasera de su evento; cinco manifestantes fueron detenidos
La tensión vivida el jueves en el sur de California en torno a la visita de Donald Trump se repitió el viernes en el norte, donde el precandidato republicano a la presidencia de EEUU acudió para dar un discurso en la jornada inaugural de la Convención Republicana de California.
Violencia en Venezuela: el poder de poner una patrulla vacía en un lugar peligroso
La alcaldía de El Hatillo, un municipio del sureste de Caracas, ha lanzado una campaña con la que pretende concienciar de la falta de policías en la capital venezolana, que aparece en algunos informes como la ciudad más peligrosa del mundo.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Blazers eliminaron a Clippers
Damian Lillard anotó 28 puntos y los Portland Trail Blazers pasaron a la semifinal de la Conferencia del Oeste al derrotar 106-103 a Los Ángeles Clippers
Encuentro entre André-Pierre Gignac y David Guetta
El DJ y el jugador de Tigres se conocieron previo a uno de los conciertos del músico en la Sultana del Norte.
Vucetich sigue sin saber si continuará en Gallos
El técnico asegura que existen posibilidades, pero nada en concreto. Además espera cerrar bien el torneo la próxima semana.