publicidad
Va por Ti

Dulce María llega a Va Por Ti por Univision

La cantante ya está confirmada como parte del equipo de capitanes del nuevo reality show que estrena este mes de septiembre.

Dulce estará todos los domingos en Univision.
Dulce estará todos los domingos en Univision.

La súper estrella anunció su participación en Va Por Ti, el nuevo 'reality show' que estrena el 7 de septiembre y disfrutaremos todos los domingos por Univision. Dulce está feliz de formar parte de la competencia de canto que brindará la oportunidad a varios participantes de convertirse en la próxima estrella de la música latina.

Dulce se prepara para compartir su conocimiento como cantautora, sus experiencias y cómo es trabajar en la industria del entretenimiento. Ella junto a Jencarlos Canela y otro artista que pronto revelaremos serán los capitanes de los participantes que además de mostrar su calidad vocal tendrán que luchar por el voto del público para sobrevivir cada noche y así obtener el premio final.

Será emocionante ver a Dulce trabajando por cumplir el sueño de personas que como ella buscan oportunidades  para cumplir sus sueños.

publicidad

10 razones por las que estamos felices de tener a Dulce:

Tiene más de 20 años de experiencia en la industria

Además de cantar también es actriz

Cinco millones de 'followers' la siguen en Twitter

Hizo parte de RBD y ahora es solista

Sabe que el estilo de un artista hace la diferencia

Ayudar a los demás hace parte de sus virtudes

Disfruta su tiempo en solitario y sobretodo escribir poemas

No tiene temor a experimentar y asumir retos

Lo que se propone lo logra

Le gusta mantener una estrecha relación con sus fans y compartir sus proyectos

Síguela en Twitter @DulceMaria ,]} Jencarlos Canela confirma su participación en Va Por Ti Va Por Ti es el nuevo reality show de Univision

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Los aspirantes a la segunda temporada del show se divirtieron con Galilea mientras buscaban una oportunidad para brillar.
Y allí la conductora encontró lo mejor del talento latino, que se presentó al proceso con la confianza de convertirse en la próxima estrella de la música.
Decenas de personas asistieron a las audiciones de Va Por Ti con el fin de ganarse un lugar en la segunda temporada de este reality show.
Galilea estuvo presente para conocer a los chicos que sueñan con viajar a México para ser parte de la segunda temporada del show de canto.
La conductora de Va Por Ti, pasó por los estudios de Uforia nation invitándonos a audicionar.
Alejandro Chabán y Johnny Lozada platicaron con Galilea Montijo sobre las audiciones para la nueva temporada de 'Va por ti' y las sorpresas que veremos este año.
Los creadores del show Va Por Ti cuentan lo que esperan de las audiciones de California que serán este sábado 14 de abril.
Las audiciones de Va Por Ti llegan a Los Ángeles. Mientras esperas, mira lo que pasó en Chicago.
La segunda temporada de “Va Por Ti” está por comenzar, así que si quieres formar parte de este exitoso proyecto y mostrar tu talento no te puedes perder las audiciones en LA.
Nuestra conductora está muy emocionada porque en este mes de abril comienza la etapa de audiciones del programa de canto y tú estás invitado a participar.
Mira un repaso de los outfits que usó la conductora durante todo el show. ¿Cuál fue tu favorito?
La jueza nos comparte sus vestidos durante la competencia, hasta cuando su perro le mordió uno de sus carísimos zapatos.
Mira un repaso de todos los vestidos que usó Dulce María en su labor como capitana en la competencia.
Aly Villegas le pregunta a nuestra conductora consentida qué prefirió: bailar, cantar... o ser arrastrada por el piso por Danny Montejo.
La rockera nos comparte sus momentos preferidos a lo largo de la competencia y junto a tantos invitados especiales. ¿Con quién se divirtió más?
Gali nos habla de su outfit para la final de Va Por Ti, y todo su equipo que la ayudó a verse hermosa semana tras semana.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
La madre del joven "Affluenza" fue acusada por obstruir a la justicia y lavado de dinero
Tonya Couch, madre de Ethan Couch, facilitó la huida a México de su hijo acusado por cuatro homicidios. La mujer retiró hasta 150,000 dólares para sufragar el escape.
Sigue la controversia por los correos de Hillary
La candidata demócrata no logra zafarse de la polémica con sus correos de cuando fue secretaria de Estado.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Se encienden las alarmas en Colombia por lesión de Oscar Murillo en la final de la Liga MX
El defensor colombiano, Oscar Murillo, tuvo que abandonar el duelo de ida de la final de la Liga MX minutos antes del descanso por lesión muscular.
Familia de Jules Bianchi demandará a la F1 por la muerte del piloto
Los familiares de Bianchi demandará a la F1 por el fallecimiento del piloto asegurando que se puedo evitar.