publicidad
Va Por Ti
Domingos - 8PM / 7C
Dulce estará todos los domingos en Univision.

Dulce María llega a Va Por Ti por Univision

Dulce María llega a Va Por Ti por Univision

La cantante ya está confirmada como parte del equipo de capitanes del nuevo reality show que estrena este mes de septiembre.

Dulce estará todos los domingos en Univision.
Dulce estará todos los domingos en Univision.

La súper estrella anunció su participación en Va Por Ti, el nuevo 'reality show' que estrena el 7 de septiembre y disfrutaremos todos los domingos por Univision. Dulce está feliz de formar parte de la competencia de canto que brindará la oportunidad a varios participantes de convertirse en la próxima estrella de la música latina.

Dulce se prepara para compartir su conocimiento como cantautora, sus experiencias y cómo es trabajar en la industria del entretenimiento. Ella junto a Jencarlos Canela y otro artista que pronto revelaremos serán los capitanes de los participantes que además de mostrar su calidad vocal tendrán que luchar por el voto del público para sobrevivir cada noche y así obtener el premio final.

publicidad

Será emocionante ver a Dulce trabajando por cumplir el sueño de personas que como ella buscan oportunidades  para cumplir sus sueños.

10 razones por las que estamos felices de tener a Dulce:

Tiene más de 20 años de experiencia en la industria

Además de cantar también es actriz

Cinco millones de 'followers' la siguen en Twitter

Hizo parte de RBD y ahora es solista

Sabe que el estilo de un artista hace la diferencia

Ayudar a los demás hace parte de sus virtudes

Disfruta su tiempo en solitario y sobretodo escribir poemas

No tiene temor a experimentar y asumir retos

Lo que se propone lo logra

Le gusta mantener una estrecha relación con sus fans y compartir sus proyectos

Síguela en Twitter @DulceMaria ,]} Jencarlos Canela confirma su participación en Va Por Ti Va Por Ti es el nuevo reality show de Univision

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El juez invitado compartió sus secretos para tener una carrera exitosa. Para él, el ser cantante es igual a cualquier otro trabajo y la constancia es clave.
Galilea y su hijo Mateo fueron los padrinos de la obra teatral El Libro de la Selva. Nuestra presentadora nos contó si su hijo quiere probar suerte en el mundo del entretenimiento.
Fue una sorpresa para todos. La capitana fue eliminada de Va Por Ti y ahora todos se preguntan si se trató de un complot en su contra.
Antes de ser despedida, jueces, capitanes y el público dieron una sentida despedida a quien durante un par de semanas hizo parte del show.
Sorprendida y llena de mucha nostalgia, la capitana dijo algunas palabras ante su salida.
Los capitanes lamentan la salida de Chiquis. Sin embargo, esto es una competencia y como tal ahora sacarán sus mejores armas para ganar.
Los chicos no tuvieron mucha suerte con los comentarios de los jueces. Al parecer la salsa no es lo que los chicos han cantado mejor.
La dominicana tuvo unas palabras emotivas para su compañera. Además, alabó el trabajo hecho por ella y su equipo en estas semanas de competencia.
Los jueces dicen que es lógico que Chiquis defienda a los miembros de su equipo. Sin embargo, no dejan de reconocer que varios de ellos cometieron errores al cantar.
Con lágrimas en los ojos, la conductora confesó que la sexta gala fue una de infarto y que las eliminaciones estuvieron más fuertes que nunca.
La capitana consideró que la decisión fue injusta. Además, confiesa por qué va a extrañar la competencia y lo que significa su equipo para ella.
¿Merece él volver a Va Por Ti? Descarga la aplicación de Univision Conecta y vota por él si es tu favorito.
Luego de ser eliminado, Chiquis le deseó lo mejor a su pupilo, y muy nostálgica lo despidió, pues de a pocos ella también se acercaba a decir adiós a su equipo.
Luego de escuchar las palabras de la concursante, los jueces opinaron sobre lo que ha ocurrido con Jacqueline, y la controversia que han causado sus opiniones.
La dominicana expresó su inconformidad ante quienes critican que ella olvida sus letras y que asegura la quieren ver caer. ¿Estará en lo cierto?
El mexicano dice tener un juez dentro de él y que escuchar sus canciones de manos de los participantes de Va Por Ti fue un honor.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Donald Trump asegura que su posición en inmigración se ha "endurecido"
En una entrevista con CNN el candidato republicano no aclaró qué hará con los 11 millones de indocumentados que hay en el país.
'El Chapo', cuatro esposas y al menos 10 hijos que conforman la dinastía Guzmán
Los hijos del capo mexicano han sido detenidos, liberados, al menos uno secuestrado y otro murió en un enfrentamiento armado.
Uyy!! Mariano Eli Acevedo dispara y para el portero
Uyy!! Mariano Eli Acevedo dispara y para el portero on August 25, 2016
Olympiacos y Alan Pulido clasificaron a la fase de grupos de la Europa League
Desde la banca, el delantero mexicano vio el triunfo de 2-1 de su equipo sobre el Arouca.
Uyy!! Fredixon Elvir dispara y para el portero
Uyy!! Fredixon Elvir dispara y para el portero on August 25, 2016
Carlos Cisneros y el clásico: “Chivas va a ser local en el Azteca”
El delantero del Guadalajara se mostró confiado en que los fanáticos van a teñir de rojo y blanco la mismísima casa del América. “Como siempre”, agregó.