publicidad

Cinco razones para no perderte Va Por Ti tulip-seccion-2017.818c3210ea35... Cinco razones para no perderte Va Por Ti logo-shows.f4db5831d718e60c9bb7...

Shows

Va Por Ti

Cinco razones para no perderte Va Por Ti

Cinco razones para no perderte Va Por Ti

En el estudio nos visita Ricardo Montaner y las hermanas Ha-Ash, además conocermos al primer eliminado de la competencia.

Tú elegirás al ganador de La Revancha Digital /Univision

Este domingo 21 de septiembre tenemos un show con presentaciones increíbles, invitados VIP y momentos que seguramente te ablandarán el corazón. Si aún estás dudando encender la tele a las 8PM/ 7 Centro aquí te doy CINCO razones para que disfrutes del tercer show del 'reality' que busca a la próxima estrella de la música latina. 

1. Comienza La Revancha Digital

¿De qué se trata? Los participantes eliminados tienen la oportunidad de regresar a la competencia si el público vota por ellos aquí en VaPorTi.com. Yesenia Hernández fue elegida por los jueces para empezar la primera ronda, ella se enfrentará al primer eliminado de Va Por Ti. Todos los detalles están aquí. 

2. Invitado VIP

Como cada domingo tenemos a una súper estrella en casa, esta vez nos visita el cantautor venezolano Ricardo Montaner. No te puedes perder su presentación así como las críticas, consejos y observaciones que les dirá a los 21 participantes que sueñan tener una carrera como la suya. 

3. El reemplazo de un capitán

Dulce María estará ausente durante el tercer show pero en su reemplazo contactó a las hermanas Ha-Ash para seguir con la dinámica de su escuadrón. Ellas llegarán al show con el deseo de escuchar a cada uno de los participantes y ayudarles para no caer en el paredón.

4. Eliminación

publicidad

En el segundo show, Espiridión Magaña, Michelle Lardiere y Arias Martin quedaron sentenciados, el público ya votó y conoceremos cuál de estos tres dice adiós y se convierte en el primer eliminado de la competencia. Por supuesto, otros tres quedarán en la cuerda floja ¿quiénes serán? 

5. Momento emotivo

Un concursante recibirá una sorpresa para la historia mientras que otros comparten las noticias de sus familiares que recibieron durante la semana y que los tuvieron un poco preocupados y con ganas de renunciar. 

Recuerda seguirnos en Twitter e Instagram y mantenerte conectado a VaPorTi.com para ver todo lo que sucede delante y detrás de cámaras. 

LOS ENSAYOS Así van los ensayos para el tercer show de Va Por Ti

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nayí Escalona es el joven que, con su talento y pasión, ganó el concurso “Va por ti”. Conoce más de este venezolano y su amor por la música.
El gran ganador de la segunda temporada de Va Por Ti relató cómo fue su lucha para salir adelante, desde su salida de su natal Venezuela, hasta los constantes rechazó que sufrió.
El gran triunfador de Va Por Ti habló de las experiencias que le dejó el show, y recordó esa última vez que pudo ver a su hermano desaparecido hace 10 años en Venezuela.
La segunda temporada de Va Por Ti llegó a su fin, en una noche de emociones donde Nayi se coronó como el rotundo ganador, luego de ofrecer matrimonio a su novia en pleno escenario.
publicidad