Aly Villegas y Yurem te traen lo mejor del 'Backstage'

Aly y Yurem te traen lo mejor del 'Backstage'

Mezcalent.com

Aly Villegas y Yurem estarán conectados a las redes sociales y a VaPorTi.com, la página que te trae lo mejor de la competencia.

¿Te acuerdas de Aly Villegas? La ex participante de la octava temporada de Nuestra Belleza Latina que se ganó una beca para estudiar actuación en el CEA, pues será ella nuestra reportera 'Backstage' en el nuevo 'reality show' de Univision, Va Por Ti. La bella mexicana estará acompañada de Yurem Rojas, quien también tiene experiencia en este tipo de show cuando participó en Buscando a Timbiriche: La Nueva Banda. 


Ambos estuvieron en Despierta América para hablar de este proyecto que los tiene muy emocionados. Cada domingo nos traerán un recuento de todo lo que suceda detrás de cámaras con los participantes, jueces, capitanes, invitados especiales y más. Aly está feliz de integrarse a un elenco de lujo e invitó al público a disfrutar de un show que además de mucho talento y grandes artistas, hay participantes con historias que te conmoverán. 

Sigue a Aly en Instagram

Sigue a Yurem en Instagram

Va Por Ti llega el 7 de septiembre por Univision a las 8PM/ 7 Centro bajo la conducción de Galilea Montijo, un grupo de capitanes conformado por Jencarlos Canela, Dulce María y El Dasa, y en la mesa de jueces Alejandra Guzmán, Larry Hernández y un juez especial cada semana. 28 participantes cantarán con su alma por ser el próximo ídolo de la música latina.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Yazaira es la nueva estrella de Va Por Ti

28 aspirantes llegaron a Va Por Ti con el sueño de ser la nueva estrella de la música latina, después de 14 semanas de competencia, Yazaira es la ganadora.

Vivian Mitre quedó eliminada en Va Por Ti

Ricky Martin estuvo de visita en Va Por Ti, Vivian Mitre quedó eliminada y Arias Martin, Joyce Paulino y Paloma Carrasco quedaron sentenciados.

Vota por el ganador de Va Por Ti

Conoce cómo puedes votar cada domingo al finalizar el show cuando se anuncien los participantes en riesgo de eliminación.

Va Por Ti Extra: Se salvaron los boricuas

Geissie fue eliminado por los jueces, Espiridión y Poyato quedaron por fuera en los duelos a muerte y la competencia se intensifica entre capitanes.

Gran estreno de Va por ti

El concurso de canto va en busca de la próxima estrella de la música. No te lo puedes perder.       

Dulce María perdió a una integrante

Michelle Lardiere del equipo de Dulce quedó eliminada y los sentenciados son Mario Pacheco, Vivian Mitre y Joyce Paulino.

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.