publicidad
Va Por Ti
Domingos - 8PM / 7C
Aly Villegas y Yurem estarán conectados a las redes sociales y a VaPorTi.com, la página que te trae lo mejor de la competencia.

Aly Villegas y Yurem te traen lo mejor del 'Backstage'

Aly Villegas y Yurem te traen lo mejor del 'Backstage'

Aly Villegas y Yurem Rojas se unen al 'cast' del nuevo reality show Va Por Ti, como reporteros del backstage.

Aly Villegas y Yurem estarán conectados a las redes sociales y a VaPorTi...
Aly Villegas y Yurem estarán conectados a las redes sociales y a VaPorTi.com, la página que te trae lo mejor de la competencia.

¿Te acuerdas de Aly Villegas? La ex participante de la octava temporada de Nuestra Belleza Latina que se ganó una beca para estudiar actuación en el CEA, pues será ella nuestra reportera 'Backstage' en el nuevo 'reality show' de Univision, Va Por Ti. La bella mexicana estará acompañada de Yurem Rojas, quien también tiene experiencia en este tipo de show cuando participó en Buscando a Timbiriche: La Nueva Banda. 

Ambos estuvieron en Despierta América para hablar de este proyecto que los tiene muy emocionados. Cada domingo nos traerán un recuento de todo lo que suceda detrás de cámaras con los participantes, jueces, capitanes, invitados especiales y más. Aly está feliz de integrarse a un elenco de lujo e invitó al público a disfrutar de un show que además de mucho talento y grandes artistas, hay participantes con historias que te conmoverán. 

publicidad

Sigue a Aly en Instagram

Sigue a Yurem en Instagram

Va Por Ti llega el 7 de septiembre por Univision a las 8PM/ 7 Centro bajo la conducción de Galilea Montijo, un grupo de capitanes conformado por Jencarlos Canela, Dulce María y El Dasa, y en la mesa de jueces Alejandra Guzmán, Larry Hernández y un juez especial cada semana. 28 participantes cantarán con su alma por ser el próximo ídolo de la música latina.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En declaraciones fuertes, Jacqueline nos cuenta que Sandra estuvo a punto de pegarle. Además, dice que Sandra la puso en contra de sus compañeros y hasta le aseguró que no tenía amigos en la competencia.
Jonathan y Marysol están buenas manos ahora que Chiquis no está más en la competencia. Luis y Leslie saben que tienen en sus manos una gran responsabilidad.
La capitana sabe que están a un paso de saber quién será la ganadora o el ganador de la segunda temporada de Va Por Ti. ¿Será alguien de su equipo?
El juez invitado compartió sus secretos para tener una carrera exitosa. Para él, el ser cantante es igual a cualquier otro trabajo y la constancia es clave.
Galilea y su hijo Mateo fueron los padrinos de la obra teatral El Libro de la Selva. Nuestra presentadora nos contó si su hijo quiere probar suerte en el mundo del entretenimiento.
Fue una sorpresa para todos. La capitana fue eliminada de Va Por Ti y ahora todos se preguntan si se trató de un complot en su contra.
Antes de ser despedida, jueces, capitanes y el público dieron una sentida despedida a quien durante un par de semanas hizo parte del show.
Sorprendida y llena de mucha nostalgia, la capitana dijo algunas palabras ante su salida.
Los capitanes lamentan la salida de Chiquis. Sin embargo, esto es una competencia y como tal ahora sacarán sus mejores armas para ganar.
Los chicos no tuvieron mucha suerte con los comentarios de los jueces. Al parecer la salsa no es lo que los chicos han cantado mejor.
Los jueces dicen que es lógico que Chiquis defienda a los miembros de su equipo. Sin embargo, no dejan de reconocer que varios de ellos cometieron errores al cantar.
La dominicana tuvo unas palabras emotivas para su compañera. Además, alabó el trabajo hecho por ella y su equipo en estas semanas de competencia.
Con lágrimas en los ojos, la conductora confesó que la sexta gala fue una de infarto y que las eliminaciones estuvieron más fuertes que nunca.
¿Merece él volver a Va Por Ti? Descarga la aplicación de Univision Conecta y vota por él si es tu favorito.
La capitana consideró que la decisión fue injusta. Además, confiesa por qué va a extrañar la competencia y lo que significa su equipo para ella.
Luego de ser eliminado, Chiquis le deseó lo mejor a su pupilo, y muy nostálgica lo despidió, pues de a pocos ella también se acercaba a decir adiós a su equipo.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Familia se defiende de un intruso con una espada
En Michigan, la familia Ward se defendió con una espada al ser agredida por un hombre que intentó entrar a su hogar. El intruso salió corriendo y ahora la Policía lo busca.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Chivas humilló al América en el clásico y en Twitter con las burlas de Vergara e Higuera
El dueño del Guadalajara le deseó feliz Centenario a las Águilas con la canción Tres Regalos mientras que el CEO del equipo compartió varios memes.
Zinedine Zidane: "James se va a quedar"
El técnico del Real Madrid, elogió los minutos que tuvo el colombiano James Rodríguez en la victoria ante el Celta de Vigo.
Tigres se salvó de perder el invicto en polémico empate con Veracruz
El equipo del 'Tuca' Ferretti igualó 1-1 ante los Tiburones Rojos que sacaron un punto del Volcán marcando un gol en fuera de lugar.