publicidad

Aly Villegas y Yurem te traen lo mejor del 'Backstage' tulip-seccion-201... Aly Villegas y Yurem te traen lo mejor del 'Backstage' logo-shows.f4db58...

Shows

Va Por Ti
Aly Villegas y Yurem estarán conectados a las redes sociales y a VaPorTi.com, la página que te trae lo mejor de la competencia.

Aly Villegas y Yurem te traen lo mejor del 'Backstage'

Aly Villegas y Yurem te traen lo mejor del 'Backstage'

Aly Villegas y Yurem Rojas se unen al 'cast' del nuevo reality show Va Por Ti, como reporteros del backstage.

Aly Villegas y Yurem estarán conectados a las redes sociales y a VaPorTi...
Aly Villegas y Yurem estarán conectados a las redes sociales y a VaPorTi.com, la página que te trae lo mejor de la competencia.

¿Te acuerdas de Aly Villegas? La ex participante de la octava temporada de Nuestra Belleza Latina que se ganó una beca para estudiar actuación en el CEA, pues será ella nuestra reportera 'Backstage' en el nuevo 'reality show' de Univision, Va Por Ti. La bella mexicana estará acompañada de Yurem Rojas, quien también tiene experiencia en este tipo de show cuando participó en Buscando a Timbiriche: La Nueva Banda. 

Ambos estuvieron en Despierta América para hablar de este proyecto que los tiene muy emocionados. Cada domingo nos traerán un recuento de todo lo que suceda detrás de cámaras con los participantes, jueces, capitanes, invitados especiales y más. Aly está feliz de integrarse a un elenco de lujo e invitó al público a disfrutar de un show que además de mucho talento y grandes artistas, hay participantes con historias que te conmoverán. 

publicidad

Sigue a Aly en Instagram

Sigue a Yurem en Instagram

Va Por Ti llega el 7 de septiembre por Univision a las 8PM/ 7 Centro bajo la conducción de Galilea Montijo, un grupo de capitanes conformado por Jencarlos Canela, Dulce María y El Dasa, y en la mesa de jueces Alejandra Guzmán, Larry Hernández y un juez especial cada semana. 28 participantes cantarán con su alma por ser el próximo ídolo de la música latina.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Nayí Escalona es el joven que, con su talento y pasión, ganó el concurso “Va por ti”. Conoce más de este venezolano y su amor por la música.
El gran ganador de la segunda temporada de Va Por Ti relató cómo fue su lucha para salir adelante, desde su salida de su natal Venezuela, hasta los constantes rechazó que sufrió.
El gran triunfador de Va Por Ti habló de las experiencias que le dejó el show, y recordó esa última vez que pudo ver a su hermano desaparecido hace 10 años en Venezuela.
La segunda temporada de Va Por Ti llegó a su fin, en una noche de emociones donde Nayi se coronó como el rotundo ganador, luego de ofrecer matrimonio a su novia en pleno escenario.