publicidad
Va por Ti

Aly Villegas y Yurem te traen lo mejor del 'Backstage'

Aly Villegas y Yurem Rojas se unen al 'cast' del nuevo reality show Va Por Ti, como reporteros del backstage.

Aly Villegas y Yurem estarán conectados a las redes sociales y a VaPorTi...
Aly Villegas y Yurem estarán conectados a las redes sociales y a VaPorTi.com, la página que te trae lo mejor de la competencia.

¿Te acuerdas de Aly Villegas? La ex participante de la octava temporada de Nuestra Belleza Latina que se ganó una beca para estudiar actuación en el CEA, pues será ella nuestra reportera 'Backstage' en el nuevo 'reality show' de Univision, Va Por Ti. La bella mexicana estará acompañada de Yurem Rojas, quien también tiene experiencia en este tipo de show cuando participó en Buscando a Timbiriche: La Nueva Banda. 

Ambos estuvieron en Despierta América para hablar de este proyecto que los tiene muy emocionados. Cada domingo nos traerán un recuento de todo lo que suceda detrás de cámaras con los participantes, jueces, capitanes, invitados especiales y más. Aly está feliz de integrarse a un elenco de lujo e invitó al público a disfrutar de un show que además de mucho talento y grandes artistas, hay participantes con historias que te conmoverán. 

publicidad

Sigue a Aly en Instagram

Sigue a Yurem en Instagram

Va Por Ti llega el 7 de septiembre por Univision a las 8PM/ 7 Centro bajo la conducción de Galilea Montijo, un grupo de capitanes conformado por Jencarlos Canela, Dulce María y El Dasa, y en la mesa de jueces Alejandra Guzmán, Larry Hernández y un juez especial cada semana. 28 participantes cantarán con su alma por ser el próximo ídolo de la música latina.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Los aspirantes a la segunda temporada del show se divirtieron con Galilea mientras buscaban una oportunidad para brillar.
Y allí la conductora encontró lo mejor del talento latino, que se presentó al proceso con la confianza de convertirse en la próxima estrella de la música.
Decenas de personas asistieron a las audiciones de Va Por Ti con el fin de ganarse un lugar en la segunda temporada de este reality show.
Galilea estuvo presente para conocer a los chicos que sueñan con viajar a México para ser parte de la segunda temporada del show de canto.
La conductora de Va Por Ti, pasó por los estudios de Uforia nation invitándonos a audicionar.
Alejandro Chabán y Johnny Lozada platicaron con Galilea Montijo sobre las audiciones para la nueva temporada de 'Va por ti' y las sorpresas que veremos este año.
Los creadores del show Va Por Ti cuentan lo que esperan de las audiciones de California que serán este sábado 14 de abril.
Las audiciones de Va Por Ti llegan a Los Ángeles. Mientras esperas, mira lo que pasó en Chicago.
La segunda temporada de “Va Por Ti” está por comenzar, así que si quieres formar parte de este exitoso proyecto y mostrar tu talento no te puedes perder las audiciones en LA.
Nuestra conductora está muy emocionada porque en este mes de abril comienza la etapa de audiciones del programa de canto y tú estás invitado a participar.
Mira un repaso de los outfits que usó la conductora durante todo el show. ¿Cuál fue tu favorito?
La jueza nos comparte sus vestidos durante la competencia, hasta cuando su perro le mordió uno de sus carísimos zapatos.
Mira un repaso de todos los vestidos que usó Dulce María en su labor como capitana en la competencia.
Aly Villegas le pregunta a nuestra conductora consentida qué prefirió: bailar, cantar... o ser arrastrada por el piso por Danny Montejo.
La rockera nos comparte sus momentos preferidos a lo largo de la competencia y junto a tantos invitados especiales. ¿Con quién se divirtió más?
Gali nos habla de su outfit para la final de Va Por Ti, y todo su equipo que la ayudó a verse hermosa semana tras semana.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Debbie Wasserman Schultz, en el ojo del huracán del partido demócrata
Los partidarios de Bernie Sanders creen que la actual jefa del Comité Nacional Demócrata debe renunciar al cargo y echarse a un lado en la convención de Filadelfia de la que saldrá el candidato presidencial.
Cada diez días un intruso logra entrar a Estados Unidos por los aeropuertos
Una investigación de la AP halló 345 violaciones del perímetro de seguridad en 31 grandes aeropuertos del país desde 2004. Las entradas han ocurrido a través de puertas reservadas o saltando las vallas.
Georgescu, el rumano que le vendía armas a las FARC
Virgil Flaviu Georgescu podría ser condenado a cadena perpetua en Estados Unidos por comerciar "grandes cantidades de armamento militar" con la guerrilla colombiana.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Óscar Pérez: 'Pronto vamos a dejar de jugar''
El portero de Pachuca afirmó que se siente emocionado por disputar una final a sus 43 años y ya piensa en un posible retiro.
Jesús Zavala: 'Desde las gradas alentaré a Rayados'
Jesús Zavala, volante de Monterey, expresó su apoyo hacia el equipo, agregando lamentar que se perderá estos duelos al tener que ser operado de la rodilla.