publicidad
Va Por Ti
Aly Villegas y Yurem estarán conectados a las redes sociales y a VaPorTi.com, la página que te trae lo mejor de la competencia.

Aly Villegas y Yurem te traen lo mejor del 'Backstage'

Aly Villegas y Yurem te traen lo mejor del 'Backstage'

Aly Villegas y Yurem Rojas se unen al 'cast' del nuevo reality show Va Por Ti, como reporteros del backstage.

Aly Villegas y Yurem estarán conectados a las redes sociales y a VaPorTi...
Aly Villegas y Yurem estarán conectados a las redes sociales y a VaPorTi.com, la página que te trae lo mejor de la competencia.

¿Te acuerdas de Aly Villegas? La ex participante de la octava temporada de Nuestra Belleza Latina que se ganó una beca para estudiar actuación en el CEA, pues será ella nuestra reportera 'Backstage' en el nuevo 'reality show' de Univision, Va Por Ti. La bella mexicana estará acompañada de Yurem Rojas, quien también tiene experiencia en este tipo de show cuando participó en Buscando a Timbiriche: La Nueva Banda. 

Ambos estuvieron en Despierta América para hablar de este proyecto que los tiene muy emocionados. Cada domingo nos traerán un recuento de todo lo que suceda detrás de cámaras con los participantes, jueces, capitanes, invitados especiales y más. Aly está feliz de integrarse a un elenco de lujo e invitó al público a disfrutar de un show que además de mucho talento y grandes artistas, hay participantes con historias que te conmoverán. 

publicidad

Sigue a Aly en Instagram

Sigue a Yurem en Instagram

Va Por Ti llega el 7 de septiembre por Univision a las 8PM/ 7 Centro bajo la conducción de Galilea Montijo, un grupo de capitanes conformado por Jencarlos Canela, Dulce María y El Dasa, y en la mesa de jueces Alejandra Guzmán, Larry Hernández y un juez especial cada semana. 28 participantes cantarán con su alma por ser el próximo ídolo de la música latina.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Nayí Escalona es el joven que, con su talento y pasión, ganó el concurso “Va por ti”. Conoce más de este venezolano y su amor por la música.
El gran ganador de la segunda temporada de Va Por Ti relató cómo fue su lucha para salir adelante, desde su salida de su natal Venezuela, hasta los constantes rechazó que sufrió.
El gran triunfador de Va Por Ti habló de las experiencias que le dejó el show, y recordó esa última vez que pudo ver a su hermano desaparecido hace 10 años en Venezuela.
La segunda temporada de Va Por Ti llegó a su fin, en una noche de emociones donde Nayi se coronó como el rotundo ganador, luego de ofrecer matrimonio a su novia en pleno escenario.
La Chiquis está más que lista para volver a ser juez de una competencia de canto. Además, confesó su que aprendió de los participantes de Va Por Ti.
La dominicana está orgullosa por su compañero Luis Coronel y por el triunfo del venezolano. De hecho, quiere estar en un estudio con él.
Los jueces invitados quedaron enamorados de los finalistas de Va Por Ti. Incluso, hasta llegaron a admitir que cantaban mejor que ellos.
Nos quedamos asombrados cuando anunciaron su eliminación. Sin embargo, el boricua tiene ya planes futuros y nos asegura que viene algo grande.
Su carisma, alegría, belleza y versatilidad la hacen una de las mejores conductoras de la pantalla chica. Gracias a ella, Va Por Ti tuvo un ingrediente adicional y las noches estuvieron llenas de alegría.
Para los finalistas es todo un reto cantar delante de una de las estrellas de la música mexicana más reconocidas, así que darán todo por demostrar lo mejor.
A sólo horas de la gran final de Va Por Ti, nuestra conductora nos confesó por quién le va y por qué. Además, nos metimos a los ensayos con los siete finalistas.
Las dos juezas invitadas estuvieron de acuerdo en la presencia escénica de Carlos Valls. Para ellas, el boricua tiene los elementos para ganar la competencia.
La jueza nos dijo quiénes son sus favoritos para la gran final de Va Por Ti. ¿Estás de acuerdo con la preferencia de la controversial Alejandra?
Edén y Armando nos dieron su pronóstico para la final de Va Por Ti. Y hasta se atrevieron a decirnos quiénes son sus favoritos. ¿Estás de acuerdo con ellos?
La vimos domingo a domino. Siempre lucía espectacular. Ahora, conozcamos un poco más a los responsables de hacer de Gali una verdadera reina.
El capitán va con todo para la final y por supuesto Nayi y Carlos son sus favoritos. Nos confesó que le encantaría que uno de ellos se coronara como campeón.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Por qué es importante que 'Modern Family' haya invitado a su elenco a un niño transgénero
La serie que tenía rato de no cuestionar lo que es “una familia moderna” invitó a Jackson Millarker, de 8 años, un niño transgénero en la vida real a darle vida a un papel de trans.
Carmen Dominicci deja a un lado las noticias para convertirse en un trotamundos
"La idea de dedicarme a ser reportera de viajes es inspirar a la gente a viajar y utilizar eso como un instrumento de crecimiento", explicó. Mira lo que va a estar haciendo y cómo tú puedes ser parte de ello.
Xavi Hernández es nombrado embajador del Mundial de Catar 2022
El futbolista español será embajador de un programa solidario que tiene como objetivo en cambiar vidas de niños y jovenes.
'Chicharito' y su centenario: Javier Hernández y la historia tras su gol 100 en Europa
El mexicano hizo el tanto del Bayer Leverkusen en el empate 1-1 contra el Mónaco en Champions League, pero antes recorrió un gran camino.
Como NO atrapar una pelota de fútbol americano
En el fútbol americano universitario, estas imágenes de una fotógrafa intentando atrapar el balón en el inicio del partido le dio vuelta al mundo. Mira lo que sucedió.
¿’Chicharito’ ya es el segundo mejor jugador mexicano de todos los tiempos?
Hugo Sánchez, Rafael Márquez y Javier Hernández, los tres mejores jugadores mexicanos en el Viejo Continente. ¿Cuál es el orden entre ellos?