publicidad

Shows

Va Por Ti

Alejandra y Jencarlos se dasataron con Fernando y Paloma

Alejandra y Jencarlos se dasataron con Fernando y Paloma

Tres participantes quedaron eliminados y La Banda El Recodo y Shaila Dúrcal nos regalaron momentos muy especiales en la octava noche de Va Por Ti.

Va Por Ti Extra: Floreció el amor entre participantes y capitanes Univision

Después de la eliminación de El Dasa, Jencarlos Canela y Dulce María dieron inicio a la segunda etapa de la competencia con ocho pupilos cada uno. La semana pasada los sentenciados fueron Stephanie Guzmán, Víctor Robles del equipo de Dulce y Ricardo Rivera del equipo de Jen. 

La noche dio inicio con la bienvenida de La Banda El Recodo y su presentación, Poncho como representante del grupo se unió al jurado para evaluar a los chicos pero antes los sentenciados hicieron el duelo de supervivencia. Galilea anunció a la persona que obtuvo mayor número de votos del público, Víctor Robles, los jueces decidieron salvar a Stephanie Guzmán por lo que Ricardo Rivera se convirtió en el eliminado de la semana. El puertorriqueño ahora compite con Vivian Mitre en La Revancha Digital. Vota aquí. ,]} Poncho y Shaila estuvieron tras bastidores en Va Por Ti Ricardo abandona la competencia con lágrimas en los ojos

Los integrantes de los equipos fueron sorprendidos con la noticia de dos duelos a muerte pero entre los mismos equipos, los chicos eligieron a un participante y el capitán al otro. El perdedor quedó automáticamente eliminado del show.

Duelo equipo Jencarlos

Fernando Corona y Frank Francisco (eliminado)

Duelo equipo Dulce 

Geissie Torres y Joyce Paulino (eliminada)

Shaila Dúrcal también estuvo de visita en el show y presenció una ronda de canto con los inolvidables temas de su madre. 

publicidad

Duelo 1 (Canciones de Rocío Dúrcal)

Virginia Stille 

Geissie Torres (al paredón)

Duelo 2 (Canciones de Banda El Recodo) 

Ana Cristina Pagán

Fernando Corona (al paredón) Mira la declaración de amor de Fernando

Duelo 3 (Película Big Hero Six)

Equipo de Jen (ganador del duelo)

Equipo de Dulce (Stephanie al paredón) ,]} Ricardo Rivera salió y un duelo a muerte sacó a Joyce y a Frank Los concursantes eligieron al "más débil". ¡Qué fuerte!

Duelo 4 (Libre)

Yazaira López (al paredón)

Paloma Carrasco

El momento Va Por Ti estuvo a cargo de Shaila Dúrcal y Ana Cristina Pagán.

Vota para salvar a tu favorito Stephanie Guzmán 1-877-830-8801 Geissie Torres 1-877-830-8802 Fernando Corona 1-877-830-8803

Disfruta de todo nuestro contenido detrás de cámaras 

publicidad

y en Instagram

Te esperamos el próximo 2 de noviembre a las 8PM/ 7 Centro por Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad