publicidad

Alejandra y Jencarlos se dasataron con Fernando y Paloma logo-shows.f4db...

Shows

Va Por Ti

Alejandra y Jencarlos se dasataron con Fernando y Paloma

Alejandra y Jencarlos se dasataron con Fernando y Paloma

Tres participantes quedaron eliminados y La Banda El Recodo y Shaila Dúrcal nos regalaron momentos muy especiales en la octava noche de Va Por Ti.

Va Por Ti Extra: Floreció el amor entre participantes y capitanes Univision

Después de la eliminación de El Dasa, Jencarlos Canela y Dulce María dieron inicio a la segunda etapa de la competencia con ocho pupilos cada uno. La semana pasada los sentenciados fueron Stephanie Guzmán, Víctor Robles del equipo de Dulce y Ricardo Rivera del equipo de Jen. 

La noche dio inicio con la bienvenida de La Banda El Recodo y su presentación, Poncho como representante del grupo se unió al jurado para evaluar a los chicos pero antes los sentenciados hicieron el duelo de supervivencia. Galilea anunció a la persona que obtuvo mayor número de votos del público, Víctor Robles, los jueces decidieron salvar a Stephanie Guzmán por lo que Ricardo Rivera se convirtió en el eliminado de la semana. El puertorriqueño ahora compite con Vivian Mitre en La Revancha Digital. Vota aquí. ,]} Poncho y Shaila estuvieron tras bastidores en Va Por Ti Ricardo abandona la competencia con lágrimas en los ojos

Los integrantes de los equipos fueron sorprendidos con la noticia de dos duelos a muerte pero entre los mismos equipos, los chicos eligieron a un participante y el capitán al otro. El perdedor quedó automáticamente eliminado del show.

Duelo equipo Jencarlos

Fernando Corona y Frank Francisco (eliminado)

Duelo equipo Dulce 

Geissie Torres y Joyce Paulino (eliminada)

Shaila Dúrcal también estuvo de visita en el show y presenció una ronda de canto con los inolvidables temas de su madre. 

publicidad

Duelo 1 (Canciones de Rocío Dúrcal)

Virginia Stille 

Geissie Torres (al paredón)

Duelo 2 (Canciones de Banda El Recodo) 

Ana Cristina Pagán

Fernando Corona (al paredón) Mira la declaración de amor de Fernando

Duelo 3 (Película Big Hero Six)

Equipo de Jen (ganador del duelo)

Equipo de Dulce (Stephanie al paredón) ,]} Ricardo Rivera salió y un duelo a muerte sacó a Joyce y a Frank Los concursantes eligieron al "más débil". ¡Qué fuerte!

Duelo 4 (Libre)

Yazaira López (al paredón)

Paloma Carrasco

El momento Va Por Ti estuvo a cargo de Shaila Dúrcal y Ana Cristina Pagán.

Vota para salvar a tu favorito Stephanie Guzmán 1-877-830-8801 Geissie Torres 1-877-830-8802 Fernando Corona 1-877-830-8803

Disfruta de todo nuestro contenido detrás de cámaras 

publicidad

y en Instagram

Te esperamos el próximo 2 de noviembre a las 8PM/ 7 Centro por Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nayí Escalona es el joven que, con su talento y pasión, ganó el concurso “Va por ti”. Conoce más de este venezolano y su amor por la música.
El gran ganador de la segunda temporada de Va Por Ti relató cómo fue su lucha para salir adelante, desde su salida de su natal Venezuela, hasta los constantes rechazó que sufrió.
El gran triunfador de Va Por Ti habló de las experiencias que le dejó el show, y recordó esa última vez que pudo ver a su hermano desaparecido hace 10 años en Venezuela.
La segunda temporada de Va Por Ti llegó a su fin, en una noche de emociones donde Nayi se coronó como el rotundo ganador, luego de ofrecer matrimonio a su novia en pleno escenario.
publicidad