¿Alejandra Guzmán será ruda o delicada?
Siguiente

¿Alejandra Guzmán será ruda o delicada?

VIDEOS MÁS POPULARES

Raúl Vidal nunca ha contado con sus padres

Conoce la conmovedora historia de Raúl, quien fue abandonado por su padre y madre - pero viene a enseñarnos una gran lección de vida.

Talento vs. Drama, ¡Mario se desahogó!

El participante sentenciado se desahogó sobre la decisión que tomaron los jueces en el tercer show de Va Por Ti en donde él consideró que otros debieron estar en su lugar.

Galilea disfrutó la entrevista de Mateo

La conductora de Va Por Ti habló con Aly Villegas sobre la entrevista de su hijo quien dijo llamarse Mateo Montijo pero ¿dónde quedó el reina?

Lo más difícil para Danny en Va Por Ti

El cubano, quien ocupó el tercer lugar de la competencia nos contó qué fue lo mejor y lo más difícil de su paso por la competencia.

Yazaira y Ana Cristina crearon magia

Las puertorriqueñas del equipo de Dulce tuvieron a cargo un dueto en la onceava noche de la competencia y aunque ellas quedaron satisfechas con su trabajo, los jueces no las favorecieron.

Vivian quedó desconsolada con su salida

La participante del equipo de Dulce se emocionó mucho por el tema que le tocó interpretar ya que le trae recuerdos de sus padres. Vivian se convirtió en la segunda eliminada.

LO ÚLTIMO

Michelle es fanática de Selena

La madre guatemalteca está agradecida con la oportunidad de cantar y que su hijo la vea en casa, Michelle está preparada para aprender de los capitanes y jueces.

Ricardo Montaner se puso exigente

El juez invitado aseguró que hay mucho talento en Va Por Ti pero también mucho trabajo por hacer, además confiesa que cree mucho en su tocayo Ricardo Rivera.

¿Cuál es la clave de su éxito?

La capitana de Va Por Ti tiene bien claro lo que busca en los participantes que tendrá que guiar en su camino a la fama.

¿Quién se encarga del look de Gali?

La conductora de Va Por Ti nos cuenta de su estilo "locochón" y quién le ayuda a elegir sus hermosos vestidos semana tras semana.

Galilea quiere tener una niña

La bella conductora de Va Por Ti le comparte a Aly Villegas sus deseos de crecer la familia... ¿le mandará Dios a su nenita?

José Enrique en La Revancha Digital

El participante de Dulce María quedó eliminado pero no se dará por vencido y espera que tu voto lo lleve de nuevo al show en su etapa semifinal.