publicidad

A Alejandra Guzmán y a Fernando Corona les gustó estar pegaditos logo-sh...

Shows

Va Por Ti

A Alejandra Guzmán y a Fernando Corona les gustó estar pegaditos

A Alejandra Guzmán y a Fernando Corona les gustó estar pegaditos

A la jueza de Va Por Ti se le alegra la noche cuando el mexicano Fernando Corona sale al escenario, miren lo que se forma.

¡Fernando disfruta bailar con La Guzmán! Univision

Si hablamos de química entre los participantes y jueces, Fernando Corona y Alejandra Guzmán son los protagonistas y es que en cada gala han tenido su acercamiento. El participante habló sobre la relación que tiene con Ale y hasta se sonrojó y le dio risa nerviosa. "Le gusta bailar y a mi también qué tiene de malo", dijo Corona.

Hagamos el recuento, en la noche de estreno Fernando interpretó "La Venia Bendita" dejando a Alejandra impactada con su talento y su pinta de macho mexicano. "Si como la mueve la bate hay que rico el chocolate", fueron las palabras de Ale. Rápidamente la jueza dijo que se le antojó una bailadita con él y por supuesto Fernando no tuvo ningún problema con eso, juntos bailaron una quebradita.  ,]} Fernando Corona cantó ‘La Venia Bendita’ Fernando Corona llamó la atención de Alejandra y la puso a sudar

En la segunda noche, Ale estuvo bien portadita porque Galilea le quitó el puesto al bailar salsa con Danny Montejo y terminar en el piso. En la tercera noche, conductora y jueza decidieron hacer un duelo de reggaeton, por supuesto con Danny y Fernando, los más envidiados. 

En la cuarta gala también hubo baile solo que no salió al aire pero en VaPorTi.com te lo traemos. El escenario se alborotó cuando Ale subió a cantar "La Plaga" acompañada de varios participantes, entre ellos, Fernando y estos cerraron el número bailando muy pegaditos. ¿Qué opinas de esta pareja?

publicidad

 MIRA LAS FOTOS  ¡Alejandra Guzmán mostró todito frente a Fernando Corona!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad