publicidad

¡Vicente no te avientes! El gran final de Una Familia Con Suerte

¡Vicente no te avientes! El gran final de Una Familia Con Suerte

El final de Una Familia Con Suerte se acerca y no hay mejor forma de recordar esta grandiosa historia que reviviendo sus mejores momentos.

“Antes de morir quiero pedirle perdón”

Vicente Irabién quedó devastado después de que intentó asesinar a Pina. Provocó un aparatoso accidente donde casi logra matarla y la soledad ya se apoderó de él por lo que ahora desea quitarse la vida.

Por suerte apareció Pancho que desea brindarle su ayuda para que se supere y ayudarlo a recuperar su vida, ¿podrá conseguirlo?

El final de Una Familia Con Suerte llegó, no te puedes quedar sin ver las mejores y más impactantes escenas de esta historia que nos hizo llorar, enojar y reír. Disfruta de las mejores escenas de Una Familia Con Suerte aquí.

9. Chela y Enzzo llegan al altar

El amor que Enzzo siente por Chela es inmensurable y ella también desea pasar el resto de sus días junto a él.

8. Candelaria y Pancho no son hermanos

Candy y Pancho pensaba que eran hermanos pero la realidad resultó ser diferente, Doña Fernanda es su mamá y eso sólo puede significar que no existe ningún lazo sanguíneo que los una.

7. ¡El amor triunfó! Ana y Freddy se casarón

Ana tuvo que enfrentar la decisión más complicada de su vida para elegir a su galán y terminó eligiendo a Freddy, el amor de su vida.

6. Rebeca sale con éxito de la operación

El nacimiento de los bebés de Rebeca se complicó  y Pancho se vio en la necesidad de decidir entre la vida de su esposa o sus hijos.

publicidad

5. Pina sufrió un accidente por culpa de Vicente

Vicente borracho y celoso embistió el auto en el que iba Pina confundiéndola con Sebastián.

4. Una de las bodas más esperadas

La relación de Candy y Vicente comenzó como un romance pero consiguió llevarla a un nuevo nivel después de que él se divorció de Pina.

3. Fernanda muere en brazos de su hijo

Doña Fernanda cayó víctima del cáncer, enfermedad que la atormentó durante mucho tiempo e incluso la orilló al suicidio.

Afortunadamente pudo despedirse de sus seres queridos en sus últimos momentos.

2. La muerte de Napoleón

La obsesión de Napoleón por Candy lo llevó a realizar acciones desesperadas que lo terminaron exponiendo a la policía.

Vicente mostró el cariño que tenía por Candy y estaba dispuesto a morir para salvarla, para su suerte Tomas llegó a tiempo.

1. Pancho y Rebeca juntos para siempre

La Catedral del Estado de México se vistió de gala para recibir en su altar a Pancho y a su amada Rebeca.

¿Cuál fue tu momento favorito? Haznos saber tu opinión en los comentarios.

publicidad
publicidad
Eduardo Alemán, profesor de la Universidad de Houston, explicó que para el actual presidente de Estados Unidos dicha promesa de campaña tiene un valor simbólico muy importante. Sin embargo, considera que en la práctica va a ser muy difícil cumplir porque no le han autorizado el presupuesto para hacerlo.
Cientos de espectadores aplaudieron a más de 3,500 atletas en la ceremonia de apertura de la cuadragésima novena edición anual de los Juegos de Primavera. La antorcha olímpica llegó en manos de la Academia Ocupacional South Side, acompañados por alguaciles del condado Cook, y policías de Chicago.
Según el informe, los oficiales confrontaron a esta persona porque se encontraba manejando abruptamente por las calles. Durante el arresto, un transeúnte captó con su cámara cómo uno de los agentes golpeó en reiteradas ocasiones la cabeza del detenido. Al cuestionar a las autoridades sobre el caso, estas aseguraron que no había abuso ya que solo intentaban que el sospechoso cediera sus manos para efectuar la detención.
Los atentados terroristas en aeropuertos han provocado que agencias cambien las estrategias de seguridad en esos sitios. En la segunda parte de la serie especial Aeropuerto Alerta Roja, conocemos cuáles son las medidas de seguridad que se han implementado en los aeropuertos de la ciudad.
publicidad