publicidad

Resúmenes de Una Familia con Suerte: Episodios 58-65

Resúmenes de Una Familia con Suerte: Episodios 58-65

¿Se irá Ana de su casa si su padre inicia romance con Rebeca? ¿Pina descubrira que au "amorsss" y Candy se entienden?

¿Se irá Ana de su casa si su padre inicia romance con Rebeca? ¿Pina descubrira que au "amorsss" y Candy se entienden? No te pierdasUna Familia Con Suerte de lunes a viernes a las 8PM/ 7 Centro.

Episodio 58 (martes 27 de diciembre)

“No necesita hablar Señorita Treviño” Chela insulta a Rebeca.  Le dice que “Esta muy rara como borracha” Cree que lo del incendio fue una patraña para meterse en casa de Pancho y lo de la pastilla otra para mátesele en la cama. Rebeca pide respeto.  “Piense lo que quiera” le dice cansada. Chela se marcha e la casa. Ana y Temo están tan furiosos como su tía. Amenazan con irse si Rebeca se queda. Pancho intenta tranquilizar a Rebeca y termina besándola. Pepe los sorprende. “No quiero que esa vieja viva aquí” dice Ana. Pepe trata de explicarle a sus hermanos que Pancho nunca querrá a Chela. Ana dice que nunca aceptará a Rebeca. Pina y Vicente están consternaos, el veterinario anuncia que Abejita podría tener hasta seis cachorritos. La perrita usurpadora hace destrozos en casa de los Irabien y Pina la corre a ella y a Adoración. Adoración busca refugio con los López. Candela trata de convencer a su sobrina Lupita que le de una oportunidad a Alex. Chela deprimida esta segura que perdió a Pancho. Su cuñado tiene una terrible pesadilla en la que Chela apuñala a Rebeca y luego lo besa. Pancho va a despertar a Rebeca con un beso, peo ella lo rechaza. Le da las gracias por darle techo pero “no es prudente” seguir ahi.  Van juntos al nuevo colegio de Temo. Candela y Vicente a punto de tener otro encuentro candente, en el que Candy llega vestida de Mata Hari. Vicente llega disfrazado de Cyrano de Bergerac. Están en el temascal gozando del baño de vapor cuando Pina llega al spa y está a punto de entrar al sauna. ¿Los descubrirá?

publicidad

Episodio 59

Candy escapa y entra en la cámara de Pina y Cata y las distrae. Vicente por fin sale del temascal, pero se desmaya sofocado por tanto rato en el vapor.  “Lo hice para evitar a una hecatombe” le explica a  los empleados que lo socorren. Mónica se pone celosa cuando ve a Pepe y Celeste tomándose un café. Rebeca y Pancho discuten. El no quiere cambiar a Temo de escuela. A ella no le parece que él deba consultarle todo a Chela.  Hay un malentendido y todos creen que Chela tiene novio. Rebeca incluso cree tener una oportunidad con Pancho,  pero Ana le grita, la acusa de destruir a su familia. Lupita intenta convencer a Ana que la felicidad de su padre podría ser junto a Rebeca. Ana se enfurece y le dice que esta harta de su hermana y de que sea la “bonita”, la perfecta, la favorita de su padre. Marita invita a comer a Pancho y se queja del sueldo. Vicente no entiende por qué Enzo está empeñado en casar a su hija con Freddy. Su socio le ice que no qiere que a Mónica le ocurra lo que a su madre. Enzo le confiesa a Vicente que la madre de Mónica vive.

Episodio 60 (miercoles 28 de diciembre)

Candy trata de explicarle a Pancho todas las razones que tiene para estar enamorada de Vicente. Pero Pancho no la entiende porque considera  a Vicente su enemigo y le advierte que es un mal hombre que la hará sufrir. Sandra confronta a Candy y le pregunta si es la amante de Vicente. Candy la desafía diciéndole que ella no es plato de segunda mesa y que aspira a convertirse en la esposa de Vicente Irabien.  Rebeca se siente culpable por los problemas que está teniendo Pancho con Chela.  Chela sigue enojada con Pancho pero le pregunta quién es el encargado de ventas en Avon, ¿con qué intenciones? En la noche Chela llega a cenar a casa de Pancho y propone un brindis para celebrar la salida de Rebeca. Después Ana la balconea diciendo que conoció a su “nuevo novio”.  Chela no la sacó de su error. Pero la fiesta se le acabó a Chela cuando Rebeca llegó de improviso.  El corazón de Candy quedó hecho pedazos cuando vió a Vicente besándose con Sandra. Más adelante le fue a gritar a Vicente que es “un desgraciado”, pero sin explicarle por qué.  Candy llegó llorando a su casa le contó todo a Ana. Tomás ayudó a Pina a organizar la “cena de compromiso” de Moni. Luego, el mismo Tomás le contó a Pepe lo que estaba sucediendo. Pepe no perdió tiempo y apareció en casa de los Irabien.

publicidad

Episodio 61

Mónica les dijo a todos que no piensa casarse sin amor. Pancho sorprende a Rebeca diciéndole a su amiga, que Pancho siente algo por Chela pero no se atreve a admitirlo. Pancho opina que la que pone pretextos para no admitir su amor es Rebeca.  Después de ignorar y luego golpear a Vicente con su cartera,  Candy le contó por qué no quería volver a verlo “Lo encontré con la Sandrucha encima”. Pina sigue de “ama de casa desesperada”, cuando Adoración toca a su puerta y Pina por poco se pone de rodillas. Pero después reacciona y vuelve a su pose de orgullosa hasta que Adoración le informa que le trae el mega chisme del siglo. Pero antes de contarle el chisme quiere negociar su regreso a la casa.  Rebeca por fin le dijo a Pancho que lo ama, pero Chela le amargó el dulce momento a Pancho, diciéndole que Temo se quiere ir a vivir con ella, ya que se opone a su relación con Rebeca.

Episodio 62 (jueves, 29 de diciembre)

Rebeca le pide perdón a Pancho por sus dudas. Chela visita a Candy y lloran juntas    Ana está muy preocupada, porque 'Sin ton ni son' se está separando y porque Fernando y Manuel la quieren.  Por órdenes de Pina, Candy va a hacer una entrevista. Resulta que el entrevistado es  el 'Güero' Castro. Ella se pone coqueta provocando los celos de Vicente. Temo no quiere ir a la escuela. Insiste en  que quiere irse a vivir con su tía Chela, Pancho lo deja ir por unos días.  Ana está cantando su nuevo tema 'Te amo', Freddy llega la mansión y por un instante, se fija en ella.   Pancho le dice a Chela que se siente muy mal, quisiera arreglar las cosas con ella, pero no se puede, ella no quiere hablar con él.  Rebeca sigue preocupada. No quiere dividir a los López. Pancho la besa y Lupita los ve. Ana también se va a casa de su tía. Candy hace creer a Vicente que se entiende con El Güero. Celoso, Vicente enfrenta los dientes de Popeye, para meterse a casa de Pancho  Tomás llega a trabajar a la mansión Irabién. Tiene un plan para descomponer el carro de Freddy (el “Champi') para que pierda la carrera. Vicente alcanza a llegar al cuarto de Candy cuando es sorprendido por Pancho.

publicidad

Episodio 63

Candy y Vins huyen y se esconden en la cochera de los Irabien. Casi son descubiertos por Tomás que está dañando “el Champi”. Tomás se esconde en un auto y escucha a Vicente  y a Candy hablando de  amor. Rebeca y Chela sostienen otra discusión. Chela le declara una guerra sin cuartel. Rebeca le dice que ella ya ganó. Chela intenta asir a la “tísica” por el hombro y termina con su brazalete enredado en el cabello de Rebeca. Llega Pancho que cree que su cuñada está jalando del cabello a la Señorita Treviño.  Rebeca se abraza llorando a Pancho. Graciela busca a Candela y reafirma que luchara por el amor de su cuñado  Lamberto le anuncia a Pancho que, posiblemente, tendrán que sacar del mercado uno de los productos de la empresa y eso dejará a cientos de empleados sin trabajo. Pancho asegura que ninguna persona se quedará sin su empleo.  Adoración va a la empresa y chantajea a Vicente: o le devuelven su empleo o  lo acusa de infiel con Pina. Llega Candy y le suplica a la mucama que no los delate.  Llega Pina y comienza a interrogarlos, pero los amantes salen bien librados. Pepe descubre lo que hizo Tomás. Teme que Freddy tenga un accidente. Freddy recuerda el nombre de Ana. Esto la llena de ilusión.  Pancho tiene una reunión con todos los obreros y les anuncia que siempre defenderá su empleo, todos los aclaman. Luego, enfrenta a Vicente, diciéndole que ya descubrió sus 'tranzas' para embolsarse dinero.

publicidad

Episodio 64 (viernes, 30 de diciembre)

Pancho ya sabe los chanchullos de Vicente y su compañía importadora. Ante la sorpresa de Freddy, "El Champi” no le responde. Javier gana la carrera y El Champi pasa a ser propiedad de Tomás lo que despierta las sospechas de Ana. Freddy también tiene sus sospechas. Pancho se niega a creer que sea Pepe quien descompuso el carro. Despues de una plática con Tomás, Pepe va a casa de Freddy a regresarle las llaves pero el “Nene” no acepta. Arnaldo propone a Vicente y a Enzo revisar el contrato de Pancho, ver si ha roto las clausulas, como la de involucrarse sentimentalmente on Rebeca. Candy se niega a perdonar a Vicente.  Los empleados hacen una manifestación de agradecimiento para Pancho y agreden a Vicente y a Enzo. Pancho los salva. “Así no se arreglan las cosas” les dice a los obreros. Pancho le prepara una sorpresa a Rebe, la llevará a escuchar a Francisco Céspedes. Ni se imagina que Arnaldo ya tenga su contrato en las manos.

Episodio 65

Es noche romántica para todos. Pancho lleva a Rebe a un bar donde Francisco Céspedes le canta a ella especialmente. Lupita y Ana van a la lunada de la universidad. Freddy ignora a Ana. Esta le confiesa a su hermana que se ha enamorado de “Irachetita”. Llega Pepe con Karina y Mónica y se convierte en el rey de la fiesta. Candy acepta salir con Vicente. Terminan en el mismo bar donde están Pancho Y Rebeca. Vicente, cuando los ve besándose le da un sermón a Pancho sobre ética laboral. Más tarde un borracho agrede a Candy y “Vins” le pega. Ella se conmueve ante su galante defensa y lo perdona. Pancho y Rebe terminan en el departamento de ella.  Chela trae a Temo de regreso a casa. Vicente esta feliz de que haya regresado Adoración “El pan no esta quemado”. Pina  no quiere dirigirle la palabra  a “la traidora”. Pancho sale en el periódico por haber salvado a los obreros.  Vicente lo ve en el periódico y hasta el hambre se le quita. Chela quiere hacerle un asado  para celebrar, pero Pancho le pide que hablen a solas. “No sé como decirlo…Ya viene siendo como oficial la cosa…Rebe y yo nos queremos. Ya andamos. Somos novios”

publicidad


publicidad
publicidad
La mujer de 58 años denunció que el hombre cometió actos lascivos mientras ella regaba las plantas, y enseguida entró a la casa y llamó a la policía.
El sujeto de 20 años enfrenta varios cargos de abuso sexual, por el hecho que presuntamente ocurrió en la estación Bay Parkway del metro, ubicada en Brooklyn. El sujeto fue violento con la mujer, e incluso la lanzó al suelo para poder abusar de ella.
El incidente ocurrió aproximadamente a las 10:00 de la noche del lunes. Al parecer, el hombre de 29 años saltó y su mochila se enredó en una valla metálica, causando que cayera al suelo y fuera atropellado por el camión. El conductor se quedó en la escena para colaborar con las autoridades.
El presidente Trump se refirió de esa manera de los autores del ataque en el concierto de Manchester mientras que recordaba que 'tendremos más de ellos pero solo son perdedores'.
publicidad