publicidad

Resúmenes de Una Familia con Suerte: Episodio 66 - 70

Resúmenes de Una Familia con Suerte: Episodio 66 - 70

Chela y Rebe firman la paz y Pancho descubre que su hermana sigue en amores con "Iracheta". ¿Qué pasó en Una Familia con Suerte?

Avance de Una Familia Con Suerte Cap 71

Chela ya está en la casa y Rebeca no puede con los celos porque además una revista publicó que Pancho y Chela son esposos, ¿se quedará con los brazos cruzados? No te pierdas Una Familia Con Suerte de lunes a viernes a las 8PM/ 7 Centro.

Episodio 66 (lunes, 2 de enero del 2012)

La familia de Pancho celebra con una barbacoa a su "jefe". Por culpa de Pepe, el humo llega hasta la casa de los Irabien. Pancho cree que su hijo descompuso El Champi y obliga a Pepe a ir a disculparse con Freddy. “Mas vale que ya arregles eso” . Vicente se queja del humo, y amenaza con acusar a Pancho con Doña Fernanda de tener amores con la Señorita Treviño. Pancho amenaza con contarle a Pina que “Iracheta” acosaba a “Rebe”. “Ni se atreva a meterse con ella “ le advierte. Graciela y Rebe se reencuentran. Chela ofrece una tregua. “Me voy a portar a la altura” promete.  Pancho se lo agradece a Chela, pero Rebeca no cree que la cuñada de Pancho se haya dado por vencida. Tomás le confiesa a Pancho que fue él quien descompuso “El Champi” y que Vicente y Candela se entienden. Pancho descubre a su hermana besándose con “Iracheta” afuera del planetario. “¡Aléjese de mi hermana, Iracheta!” Rebeca trata de tranquilizarlo.  Pancho cree que Vicente usa a su “sisterna” para vengarse de él. Llega un guardia y los trata de desalojar. Nadie le hace caso. . “Iracheta es casado. Si te quisiera ya hubiera dejado a su mujer” continua Pancho.  Candy llora, dice que no es una niña. Pancho le recuerda otros hombres que la maltrataron.  Candy jura que no son amantes “Nos queremos” dice Vicente.  Pancho amenaza con delatarlos con Pina. Candy admite que hace mal, pero ama a Vicente. Se va corriendo,  regresa a su casa y se encierra llorar en su cuarto, se niega a hablar con Pancho. “¡Yo quiero a Vicente!” grita Candy  a través de la puerta.

publicidad

Episodio 67 (martes, 3 de enero del 2012)

Enzo le revela a Vicente que si se divorcia de Pina lo perderá todo ya que las propiedades están a nombre de ella. A cambio de su silencio, Vicente jura a Pancho que deja a Candy. Pancho duerme en la puerta del cuarto de su hermana hasta que Candy le abre. Ella no puede creer que Vicente la haya abandonado. Pancho le dice que eso es una prueba de que no la quiere. Enzo no deja de pensar en su ex esposa. Debido a su alejamiento de Candy, a Vicente se le presenta una crisis nerviosa en la que enreda las palabras. “Honey, no te entiendo” dice Pina cuando su marido no solo habla al revés, además vuelca toda la mermelada sobre sus “hot cakes”.  Llega Candy a visitar a Pina que le dice que “Vins” no se siente bien. A solas, Candy le pregunta si de verdad  no quiere volverla ver. El le habla en acertijos y refranes y la llama “Nandy”  Ella se enoja "¡Usted se lo pierde!” y se marcha. Ana va a hablar con Chela, pero ésta le dice que hay que aceptar la relación de Pancho. “Tu papá te necesita”. Ana  no soporta la idea de que su padre se case con “la anoréxica”.  Ana descubre a Rebeca y su padre besándose e insiste en irse a vivir con su Tía Chela. El se niega terminantemente a darle permiso. “No quiero que mi familia esté desperdiciada por ahí”.  En su oficina,  Vicente piensa que no puede vivir sin Candela.  “¿Qué voy a hacer?” se pregunta desesperado. Candy entra en la oficina “Vincent, usted y yo no podemos dejar de vernos”.  Llegan a la conclusión de que deben mantener su amor a escondidas. Ante todos van a hacer creer que “lo nuestro terminó”.  Vicente se pone tan contento que vuelve a hablar bien.

publicidad

Episodio 68 (miércoles, 4 de enero del 2012)

Vicente le cuenta a Candy que todo lo suyo está a nombre de Pina. Si él se divorcia “ella me aplasta como una maldita rata”. Rebeca le cuenta a Pancho que Doña Fernanda está feliz de que ellos tengan un romance. Llega Adoración con la noticia de que Abejita tiene contracciones. Pina se pone histérica,  hace que preparen el camisón y las cosas de Abejita. Llama para que le reserven una suite a “la niña” en la clínica.  No puede encontrar a Vicente, no sabe que hacer. Va manejando muy alterada y se encuentra con  Tomás “El plomero”. El la acompaña al veterinario quien los tranquiliza ya que todo fue una falsa alarma.  Pina le dice a Tomás que la perrita  es su hija, su compañía. “Estoy tan sola, Tomás”. Enzo y Arnoldo obligan a Vicente a buscar ayuda profesional. La visita de Vicente al psicólogo lo deja peor. Despues que Alex le roba un beso a Lupita, ella decide darle una oportunidad de que la corteje.  Candy aprovecha que Chela tiene gripe para convencerla de que vuelva a su casa. Pancho está feliz de recibir a su cuñada de regreso y promete ser “su enfermero”. Pina quiere darle dinero a Tomás. El no lo acepta: “Los favores no se compran”. "¿Entonces, aceptarías esto?” ella le da un abrazo. Adoración los ve.

Episodio 69 (jueves, 5 de enero del 2012)

publicidad

Todos están felices con el regreso de Graciela y Pancho se pasa toda la noche cuidando a su cuñada. Se queda dormido a su lado y ella lo despierta con un beso Tomás le dice a Pepe a raíz de lo que pasó con Pina, él quiere cambiar. Pina lo llama al taller y lo cita para “una sorpressss” Tomás descubre que Pina lo ha citado en un restaurante. Ella le regala un reloj. Él no quiere aceptarlo, pero al final lo hace ya que es un regalo de agradecimiento. Adoración encuentra a Vicente y Candy besándose en el garaje. Cuando Rebe se entera que volvió a Chela a casa de los López, se enoja mucho. Cree que es una treta para atrapar a Pancho.  Platicando con Bárbara, Rebe tiene una fantasía en la que golpea a Chela en un ring de box, pero terminan noqueando a Pancho que es el referee.  Ante la insistencia de sus sobrinos y Candy, Chela acepta quedarse a vivir con los López. En la mesa, Ana brinda por el regreso de su tía.

Episodio 70 (viernes, 6 de enero del 2012)

Mónica le dice a su padre que Pepe es su vida. Sin embargo, todavía no quiere un noviazgo formal. Para obligarla, Pepe trata de darle celos. Ella le pide tiempo antes de formalizar su relación y el acepta. Alex le regala unos aretes a Lupita. Pepe y Alex se hacen amigos. La terapia de Vicente para alejarse de Candy lo está volviendo más loco. Candy le dice a Pina que abandona su programa porque está muy deprimida. “Se acabó Candelaria López” piensa Pina “Este será el final de tu vida artística”.  Chela le dice a Candy que debe deja de ser “La Otra”. Pina planea destruir la carrera de Candy y solicita la ayuda de Mara Patricia Castañeda. “Quiero acabar con ella”, pero la periodista  se niega a prestarse a ese juego. Mara Patricia le avisa a Pancho que le hará una entrevista para su revista. Pancho va a cambiar de look para esa entrevista.

publicidad


publicidad
publicidad
Farándula
El boxeador fue visto en Los Ángeles celebrando su soltería con una misteriosa chica.
El padre hizo otro video para cancelar la celebración cuando se dio cuenta del número de interesados en participar, pero miles protestan en redes sociales con memes después de la decisión.
Esta es la historia de Jesús Montoya, un hombre al que el destino le dio un drástico giro a su vida, pero que no lo detuvo sino que lo convirtió en un artista con una habilidad inigualable para expresar sus emociones a través de la pintura.
Alejandro De Elías, psicoterapeuta, manifestó que estas pueden tener mensajes con intenciones fuertes o se pueden salir de contexto. Agregó que aunque es sano expresarse por medio de la moda, se debe hacer con prudencia.
Si está pensando en hacer sus compras navideñas por Internet, tenga cuidado porque podría estar dando sus datos a una página fraudulenta y ser víctima de robo de identidad.
EPISODIO 28
Yo no tengo la culpa de lo que mi prima hace a espaldas de mi tía. No porque me guste el rap significa que yo sea una mala persona.
EPISODIO 25
Miguel invita a Luciana a cenar a un restaurante y ahí se encuentran con David y Graciela. Susan le informa a David que más trabajadores se enfermaron por el pesticida. Luciana y Miguel le dicen a David que regresarán al viñedo para apoyarlo.
EPISODIO 834
Una joven al ser goleadora de su equipo de futbol y teniendo como novio al chico más popular, hará que la ex novia del chico cometa una acción que le dará un gran giro a su vida.
EPISODIO 63
Néstor planea robarle a Antonia para culpar a Pablo y por fin deshacerse de él. Frida escucha a Rodolfo confesarle a Federico lo mal que se siente de haber echado a perder la cosecha de Antonia.
EPISODIO 58
Nora le pregunta a Rebeca si alguna vez ha engañado a Alonso, ella se niega a contestarle. Sara le confiesa a Ricardo que Lety es su hija.
EPISODIO 60
Paulina le confiesa a Adrián que Valentina es su hija, él se molesta mucho y le dice que va a pelear por la custodia. Raquel le enseña a Inés la carta que le escribió a Alfonso para que siempre recuerde lo mucho que lo ama.
EPISODIO 33
La sargento Diez pone el veneno en la comida del cuerpo élite. El coronel Martín y el mayor Narváez son trasladados en un helicóptero a un hospital porque que consumieron la comida envenenada.
EPISODIO 112
Una chica tiene a un bebé y decide dejarlo en un parque. La mamá de la chica se encuentra con el bebé y se lo lleva a su casa.
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.
Antonio Díaz, secretario general de la organización, manifestó que Eduardo Cardet fue detenido con violencia por la Policía Revolucionaria de Cuba desde el pasado miércoles.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Exoneran al técnico del equipo América de México Ricardo La Volpe de delitos contra la dignidad de las personas  
Un juez en México decidió que no hay pruebas suficientes para encarcelar al argentino como lo solicitó un fiscal en Jalisco por delitos que están relacionados con un caso ocurrido hace dos años por supuesta conducta inadecuada contra la podóloga del equipo Guadalajara cuando él era director técnico.
Cincuenta y un ángeles desfilaron por primera vez en París
El desfile anual de Victoria´s Secret se llevó a cabo en el Grand Palais de París y estuvo amenizado por Lady Gaga, Bruno Mars y The Weekend. La joya de la corona fue el famoso "fantasy bra", confeccionado con diamantes y esmeraldas y valorado en unos tres millones de dólares.
Incendio en almacén de Oakland revela la ilegalidad de las fiestas clandestinas
La fiesta electrónica que se realizaba en una bodega de Oakland, donde ocurrió el incendio no es una excepción, pues este tipo de fiestas se acostumbran en algunas ciudades de ese estado, ya que los costos son menores para los organizadores y generalmente se hacen sin permiso legal alguno.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Condenan a cadena perpetua a hombre que dejó morir a su hijo de calor dentro de su auto
El hecho ocurrió en Atlanta en junio de 2014 y el acusado siempre argumentó que fue un accidente ya que -según afirma- se olvidó de dejar a su hijo en la guardería.
El alemán Alexander Schulz rompe dos récords al caminar sobre una cinta entre dos torres de Ciudad de México
El último récord mundial en esta disciplina tenía como registros una altura de 606 pies y una longitud de 557 pies y este domingo el joven de 25 años impuso una nueva marca, con una altura de 787 pies y una distancia de 711 pies.
Andrew Luck vuelve enchufado con Colts en paliza 41-10 sobre Jets
El quarterback reapareció con Indianapolis con cuatro pases de touchdown en New York, tres de ellos para el sorprendente Dwayne Allen.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Javier Aquino: ‘’No fui feliz en España y por eso regresé a México’’
El jugador de Tigres se sinceró y nos habló de sus objetivos y sueños que tiene por delante.
Revive lo mejor del América vs. Necaxa
Las Águilas se impusieron a los Rayos en un partido reñido y que solo se resolvió sobre el final del encuentro.