publicidad

Resúmenes de Una Familia con Suerte: Episodio 66 - 70

Resúmenes de Una Familia con Suerte: Episodio 66 - 70

Chela y Rebe firman la paz y Pancho descubre que su hermana sigue en amores con "Iracheta". ¿Qué pasó en Una Familia con Suerte?

Avance de Una Familia Con Suerte Cap 71

Chela ya está en la casa y Rebeca no puede con los celos porque además una revista publicó que Pancho y Chela son esposos, ¿se quedará con los brazos cruzados? No te pierdas Una Familia Con Suerte de lunes a viernes a las 8PM/ 7 Centro.

Episodio 66 (lunes, 2 de enero del 2012)

La familia de Pancho celebra con una barbacoa a su "jefe". Por culpa de Pepe, el humo llega hasta la casa de los Irabien. Pancho cree que su hijo descompuso El Champi y obliga a Pepe a ir a disculparse con Freddy. “Mas vale que ya arregles eso” . Vicente se queja del humo, y amenaza con acusar a Pancho con Doña Fernanda de tener amores con la Señorita Treviño. Pancho amenaza con contarle a Pina que “Iracheta” acosaba a “Rebe”. “Ni se atreva a meterse con ella “ le advierte. Graciela y Rebe se reencuentran. Chela ofrece una tregua. “Me voy a portar a la altura” promete.  Pancho se lo agradece a Chela, pero Rebeca no cree que la cuñada de Pancho se haya dado por vencida. Tomás le confiesa a Pancho que fue él quien descompuso “El Champi” y que Vicente y Candela se entienden. Pancho descubre a su hermana besándose con “Iracheta” afuera del planetario. “¡Aléjese de mi hermana, Iracheta!” Rebeca trata de tranquilizarlo.  Pancho cree que Vicente usa a su “sisterna” para vengarse de él. Llega un guardia y los trata de desalojar. Nadie le hace caso. . “Iracheta es casado. Si te quisiera ya hubiera dejado a su mujer” continua Pancho.  Candy llora, dice que no es una niña. Pancho le recuerda otros hombres que la maltrataron.  Candy jura que no son amantes “Nos queremos” dice Vicente.  Pancho amenaza con delatarlos con Pina. Candy admite que hace mal, pero ama a Vicente. Se va corriendo,  regresa a su casa y se encierra llorar en su cuarto, se niega a hablar con Pancho. “¡Yo quiero a Vicente!” grita Candy  a través de la puerta.

publicidad

Episodio 67 (martes, 3 de enero del 2012)

Enzo le revela a Vicente que si se divorcia de Pina lo perderá todo ya que las propiedades están a nombre de ella. A cambio de su silencio, Vicente jura a Pancho que deja a Candy. Pancho duerme en la puerta del cuarto de su hermana hasta que Candy le abre. Ella no puede creer que Vicente la haya abandonado. Pancho le dice que eso es una prueba de que no la quiere. Enzo no deja de pensar en su ex esposa. Debido a su alejamiento de Candy, a Vicente se le presenta una crisis nerviosa en la que enreda las palabras. “Honey, no te entiendo” dice Pina cuando su marido no solo habla al revés, además vuelca toda la mermelada sobre sus “hot cakes”.  Llega Candy a visitar a Pina que le dice que “Vins” no se siente bien. A solas, Candy le pregunta si de verdad  no quiere volverla ver. El le habla en acertijos y refranes y la llama “Nandy”  Ella se enoja "¡Usted se lo pierde!” y se marcha. Ana va a hablar con Chela, pero ésta le dice que hay que aceptar la relación de Pancho. “Tu papá te necesita”. Ana  no soporta la idea de que su padre se case con “la anoréxica”.  Ana descubre a Rebeca y su padre besándose e insiste en irse a vivir con su Tía Chela. El se niega terminantemente a darle permiso. “No quiero que mi familia esté desperdiciada por ahí”.  En su oficina,  Vicente piensa que no puede vivir sin Candela.  “¿Qué voy a hacer?” se pregunta desesperado. Candy entra en la oficina “Vincent, usted y yo no podemos dejar de vernos”.  Llegan a la conclusión de que deben mantener su amor a escondidas. Ante todos van a hacer creer que “lo nuestro terminó”.  Vicente se pone tan contento que vuelve a hablar bien.

publicidad

Episodio 68 (miércoles, 4 de enero del 2012)

Vicente le cuenta a Candy que todo lo suyo está a nombre de Pina. Si él se divorcia “ella me aplasta como una maldita rata”. Rebeca le cuenta a Pancho que Doña Fernanda está feliz de que ellos tengan un romance. Llega Adoración con la noticia de que Abejita tiene contracciones. Pina se pone histérica,  hace que preparen el camisón y las cosas de Abejita. Llama para que le reserven una suite a “la niña” en la clínica.  No puede encontrar a Vicente, no sabe que hacer. Va manejando muy alterada y se encuentra con  Tomás “El plomero”. El la acompaña al veterinario quien los tranquiliza ya que todo fue una falsa alarma.  Pina le dice a Tomás que la perrita  es su hija, su compañía. “Estoy tan sola, Tomás”. Enzo y Arnoldo obligan a Vicente a buscar ayuda profesional. La visita de Vicente al psicólogo lo deja peor. Despues que Alex le roba un beso a Lupita, ella decide darle una oportunidad de que la corteje.  Candy aprovecha que Chela tiene gripe para convencerla de que vuelva a su casa. Pancho está feliz de recibir a su cuñada de regreso y promete ser “su enfermero”. Pina quiere darle dinero a Tomás. El no lo acepta: “Los favores no se compran”. "¿Entonces, aceptarías esto?” ella le da un abrazo. Adoración los ve.

Episodio 69 (jueves, 5 de enero del 2012)

publicidad

Todos están felices con el regreso de Graciela y Pancho se pasa toda la noche cuidando a su cuñada. Se queda dormido a su lado y ella lo despierta con un beso Tomás le dice a Pepe a raíz de lo que pasó con Pina, él quiere cambiar. Pina lo llama al taller y lo cita para “una sorpressss” Tomás descubre que Pina lo ha citado en un restaurante. Ella le regala un reloj. Él no quiere aceptarlo, pero al final lo hace ya que es un regalo de agradecimiento. Adoración encuentra a Vicente y Candy besándose en el garaje. Cuando Rebe se entera que volvió a Chela a casa de los López, se enoja mucho. Cree que es una treta para atrapar a Pancho.  Platicando con Bárbara, Rebe tiene una fantasía en la que golpea a Chela en un ring de box, pero terminan noqueando a Pancho que es el referee.  Ante la insistencia de sus sobrinos y Candy, Chela acepta quedarse a vivir con los López. En la mesa, Ana brinda por el regreso de su tía.

Episodio 70 (viernes, 6 de enero del 2012)

Mónica le dice a su padre que Pepe es su vida. Sin embargo, todavía no quiere un noviazgo formal. Para obligarla, Pepe trata de darle celos. Ella le pide tiempo antes de formalizar su relación y el acepta. Alex le regala unos aretes a Lupita. Pepe y Alex se hacen amigos. La terapia de Vicente para alejarse de Candy lo está volviendo más loco. Candy le dice a Pina que abandona su programa porque está muy deprimida. “Se acabó Candelaria López” piensa Pina “Este será el final de tu vida artística”.  Chela le dice a Candy que debe deja de ser “La Otra”. Pina planea destruir la carrera de Candy y solicita la ayuda de Mara Patricia Castañeda. “Quiero acabar con ella”, pero la periodista  se niega a prestarse a ese juego. Mara Patricia le avisa a Pancho que le hará una entrevista para su revista. Pancho va a cambiar de look para esa entrevista.

publicidad


publicidad
publicidad
Gobierno
'En Tiempo de Debate' analizamos la gestión del mandatario estadounidense, su gestión y el cumplimento o no de sus promesas cuando estuvo en la campaña presidencial.
Las autoridades advirtieron que tener contacto con estos elementos también generaría envenenamiento y quemaduras.
En los comienzos de esta gran aventura de Univision Deportes, vivimos uno de los momentos más importantes del fútbol mexicano, la selección Sub 23 ganó el oro en los juegos olímpicos del 2012.
Cuatro días de diversión nocturna en el viejo San Antonio, donde además de buena música la gente podrá disfrutar de antojitos y mucha diversión.
publicidad