publicidad

Resúmenes de Una Familia con Suerte: Episodio 101

Resúmenes de Una Familia con Suerte: Episodio 101

Graciela y Enzo comienzan a acercarse. Pina decide terminar con el romance de VIcente y Candy. ¿Qué pasó esta semana en Una familia con Suerte?

Avance Episodio 102

¿Convencerá Freddy a Ana que la ama? ¿se sobrepondrá Lupita a la muerte e Lupita? ¿En que quedará el triángulo Pina-Vicente-Candy? No te pierdas Una Familia con Suerte de lunes a viernes a las 7PM/ 6 Centro.

Episodio 101 (lunes, 30 de enero)

Enzo visita a Chela con la excusa de saber como está Lupita, pero en realidad busca un consejo. Le dice que necesita de su fuerza. Chela le aconseja decirle la verdad a su hija antes de que lo haga Violeta. Freddy no se acostumbra no tener a Alex cerca. Finalmente le confiesa a Mónica que ama a Ana López. Pina prepara una venganza. Candy y Vicente gozan de su amor en un hotel. Pancho teme que Lupita atente en contra de su vida, pero ella le promete luchar para sobreponerse a su pena. Tras decirle que ella es lo más importante en su vida, Enzo le dice a Mónica que no es su padre. Le cuenta que Violeta llego embarazada y abandonada a su lado, que el la convenció de no abortar y que cuando Violeta se fue le dejó a la bebé. Que Violeta dice que no sabe quien es el padre de Mónica.  Enojada con Adoración, Pina sale al balcón y arija una maceta que le cae en la cabeza al Chato. Cuando Chato recobra el conocimiento se niega a oír las explicaciones de Adoración.  Pepe, al oír la historia de Enzo y Violeta, le dice a Mónica que Enzo la ama realmente. Violeta visita a Enzo y le dice que todavía lo ama. El le pide que se retire. Enzo le agradece a Chela su consejo y la abraza. Ella le pide que no se le acerque tanto. Freddy le lleva flores a Ana. Ella lo rechaza y él termina confesándole que la ama.  Tras su noche de amor con Candy, Vicente regresa a su casa. Pina se tiene que controlar al oler el perfume de “la otra” en  la ropa de su marido. Mónica le dice a Enzo que lo quiere y que Pepe la ayudó a entenderlo. Pina cruza el jardín hasta la casa de los López  y le muestra a Candy los análisis.  Le dice que espera un hijo de Vicente.

publicidad


publicidad
publicidad
El exolímpico no pasó problemas para vencer al mexicano en el tercer asalto y conseguir su segundo triunfo como profesional.
El ex jugador de Brasil considera que se le cargó la mano y se le colgaron muchas responsabilidades a la estrella del Barcelona en el Mundial 2014.
FC Copenhague conquistó el título de la copa danesa y le entregaron el trofeo a un fanático del equipo en silla de ruedas.
El ex presidente de los Estados Unidos acudió a un evento de caridad en St. Andrews, en donde dejó ver sus aptitudes para el golf.
publicidad