publicidad

Resúmenes de Una Familia con Suerte: Episodio 101

Resúmenes de Una Familia con Suerte: Episodio 101

Graciela y Enzo comienzan a acercarse. Pina decide terminar con el romance de VIcente y Candy. ¿Qué pasó esta semana en Una familia con Suerte?

Avance Episodio 102

¿Convencerá Freddy a Ana que la ama? ¿se sobrepondrá Lupita a la muerte e Lupita? ¿En que quedará el triángulo Pina-Vicente-Candy? No te pierdas Una Familia con Suerte de lunes a viernes a las 7PM/ 6 Centro.

Episodio 101 (lunes, 30 de enero)

Enzo visita a Chela con la excusa de saber como está Lupita, pero en realidad busca un consejo. Le dice que necesita de su fuerza. Chela le aconseja decirle la verdad a su hija antes de que lo haga Violeta. Freddy no se acostumbra no tener a Alex cerca. Finalmente le confiesa a Mónica que ama a Ana López. Pina prepara una venganza. Candy y Vicente gozan de su amor en un hotel. Pancho teme que Lupita atente en contra de su vida, pero ella le promete luchar para sobreponerse a su pena. Tras decirle que ella es lo más importante en su vida, Enzo le dice a Mónica que no es su padre. Le cuenta que Violeta llego embarazada y abandonada a su lado, que el la convenció de no abortar y que cuando Violeta se fue le dejó a la bebé. Que Violeta dice que no sabe quien es el padre de Mónica.  Enojada con Adoración, Pina sale al balcón y arija una maceta que le cae en la cabeza al Chato. Cuando Chato recobra el conocimiento se niega a oír las explicaciones de Adoración.  Pepe, al oír la historia de Enzo y Violeta, le dice a Mónica que Enzo la ama realmente. Violeta visita a Enzo y le dice que todavía lo ama. El le pide que se retire. Enzo le agradece a Chela su consejo y la abraza. Ella le pide que no se le acerque tanto. Freddy le lleva flores a Ana. Ella lo rechaza y él termina confesándole que la ama.  Tras su noche de amor con Candy, Vicente regresa a su casa. Pina se tiene que controlar al oler el perfume de “la otra” en  la ropa de su marido. Mónica le dice a Enzo que lo quiere y que Pepe la ayudó a entenderlo. Pina cruza el jardín hasta la casa de los López  y le muestra a Candy los análisis.  Le dice que espera un hijo de Vicente.

publicidad


publicidad
publicidad
Tras la eliminación de la política ‘pies secos, pies mojados’ aumenta la incertidumbre de muchos inmigrantes. El abogado Irving González dice que estas personas no tienen ningún status actual, lo que complica su situación. Aún no se tiene claridad sobre las posibilidades que tienen si logran entrar a EEUU.
Las personas deben conocer cuáles son los beneficios que cubre su seguro y en qué instituciones puede ser atendido en caso de necesidades médicas. Sin embargo, es importante seguir algunos consejos para evitar los gastos en tratamientos y hospitalizaciones.
Las directivas del centro recibieron un correo electrónico en el que alertaban sobre una supuesta instalación de una carga explosivas. Las autoridades atendieron el llamado y comprobaron que no existía tal amenaza. El campus reabre este jueves con total normalidad.
La mujer reaccionó cuando los responsables de la guardería infantil se negaron a entregarle a unos niños de los que ella no tenía custodia. Las autoridades tuvieron que romper la ventana del auto para detenerla, pues se encerró allí y se negaba a salir.
publicidad