publicidad
Enzzo no quiere que Pepe busque a Mónica y les prohibió tener una amistad.

Resúmenes de Una Familia con Suerte: Capítulos 9-12

Resúmenes de Una Familia con Suerte: Capítulos 9-12

Enzzo y Vicente no descansarán hasta dejar fuera de la presidencia a Pancho López y ya tienen nueva estrategia: unirse al enemigo.

Enzzo no quiere que Pepe busque a Mónica y les prohibió tener una amistad.
Enzzo no quiere que Pepe busque a Mónica y les prohibió tener una amistad.

Resúmenes de Una Familia Con Suerte

Enzzo y Vicente no descansarán hasta dejar fuera de la presidencia a Pancho López y ya tienen nueva estrategia: unirse al enemigo. Vicente se acercará a Pancho hasta convertirse en su íntimo amigo y así atacarlo con facilidad, ¿Pancho caerá en sus mentiras? No te pierdas Una Familia Con Suerte de lunes a viernes a las 8PM/ 7 Centro.

Capítulo 9 (lunes 17 de octubre)

Pancho aceptó la oferta de Fernanda con una sola condición: que en ese tiempo ella luche contra el cáncer que padece. Ante la noticia toda la familia de Pancho está feliz a excepción de Chela. Ella ya le advirtió a Rebeca (Mayrín Villanueva) que está a dispuesta a hacerlo todo para defender su felicidad. Quienes tampoco están contentos son Enzzo y Vicente. Esto no es raro pues Pancho despidió a Enzzo y Vicente se quedó sin el puesto que tanto quería y que creía suyo desde siempre. Vicente decidió irse al Club Paraíso para que le dieran un masaje relajante y quedó flechado por la gatita sexi que se encontró. ¡No se imagina que su deliciosa “Catreaux” es la hermana de Pancho! ¿Qué hará cuando se entere?

publicidad

Capítulo 10 (martes 18 de octubre)

Rebeca (Mayrín Villanueva) le informó a Pancho que, ahora que es el presidente de la empresa, deberá vivir en la mansión de Fernanda. Pancho de inmediato se negó a hacerlo pero quedó acorralado cuando le dijeron que estaba estipulado en el contrato. La familia López no dejará solo a Pancho jamás así que pusieron manos a la obra para mudarse con él. Mientras tanto Enzzo (Pedro Moreno) sigue con la idea de hacer un plan macabro para sacar de la jugada a Pancho. Su hija, Mónica (Violeta Isfel), también tiene planeado citar a Pepe (Pablo Lyle) para pedirle que ayude a su papá, ¿será eso o que ya se enamoró de él?

Capítulo 11 (miércoles 19 de octubre)

Pancho y su familia al fin llegaron a la mansión de Fernanda (Alicia Rodríguez). Cuando estaban por instalarse Pancho se encontró con Vicente y le anunció que, además de trabajar juntos, también serán vecinos. Vicente se indignó y le contó la tragedia a Pina. Los dos están asustados pues piensan que Fernanda ya los desheredo. Mónica citó a Pepe para pedirle ayuda. Espera que Pepe convenza a Pancho para que no despida a Enzzo. Abejita tuvo su primer encuentro con Popeye y de los nervios se orinó encima de él. Popeye quedó encantado pues Abejita lo dejó muy bien perfumado. Rebeca le pidió a Pancho que tome al toro por los cuernos después de que él le dijo que pensaba poner a Vicente como presidente. Pancho deberá hacerse cargo de la empresa sin delegar el poder a nadie, ¿lo logrará?

publicidad

Capítulo 12 (jueves 20 de octubre)

Pancho López está decidido a tomar las riendas de la empresa de Fernanda. Pepe habló con Pancho para que no despidiera a Enzzo y lo convenció. Enzzo se enteró de la amistad que existe entre Mónica y Pepe, de inmediato les prohibió verse. Pepe le confesó a Enzzo que gracias a él no fue despedido de la empresa y aún así le pidió que no buscara más a su hija pues ya está comprometida con Freddy (Juan Diego Covarrubias). Alex (Lucas Velásquez) buscó a Lupita para confesarle su amor pero ella lo rechazó. Fernanda inscribió a los hijos de Pancho en la misma escuela en la que van Mónica, Alex y Freddy. Cuando vieron a los López en la universidad se escandalizaron pero Alex y Mónica sintieron alegría por estar junto a Lupita y Pepe. Mónica siente algo por Pepe pero le pidió que la dejara en paz por órdenes de su papá. Vicente y Enzzo temen por Pancho, si los corren no podrán seguir desfalcando a la empresa. Para evitarlo se harán amigos de Pancho. Fernanda le pidió a Rebeca que sea la domadora de Pancho, ¿conseguirá cambiarlo?

publicidad
publicidad
El sujeto asaltó esta tienda de Las Vegas y destrozó la vitrina de cristal para llevarse todos los dispositivos. No contó con que el dueño del negocio, un comerciante hispano, iba a hacerle frente.
El sujeto violó a Itzel a plena luz del día, al lado de una vía. Ella consiguió arrebatarle el cuchillo y apuñalarlo para librarse de él. Sin embargo, la Procuraduría de México quiso encarcelar a Itzel por haber matado a su agresor en defensa propia. Al parecer, las fuertes críticas que recibieron hicieron que cerraran el caso sin presentar cargos contra ella.
El niño, de ocho años de edad, cayó en el agujero que no estaba cerrado de manera adecuada. Durante varias horas, rescatistas trabajaron para salvarle la vida pero cuando llegaron ya era demasiado tarde.
Con una gran nostalgia, Chiquis Rivera nos relató detalle a detalle cómo fue cumplir 27 años junto a su querida madre.
publicidad