publicidad

Resúmenes de Una Familia Con Suerte: Capítulos 28-32

Resúmenes de Una Familia Con Suerte: Capítulos 28-32

Pancho descubre la relación entre Candela y Vicente. Chela sigue haciendo escenas de celos y esta semana tendrá una nueva rival.

 Pancho se enamora cada dia más de Rebeca pero no deja de darle ilusiones a Chela. El plan de venganza de  Candela sigue en marcha, por un lado finge ser amiga de Pina y le da consejos para reconquistar a Vicente, y por otro lado atormenta a Vicente con su seducción. No te pierdas Una Familia Con Suerte de lunes a viernes a las 8PM/ 7 Centro.

Capítulo 28 (lunes, 14 de noviembre)

Candy estaba en su salsa en el programa de Pina. Cuando estaba a punto de revelar que Vicente era el hombre del video escandaloso, Pancho ordenó que cancelaran el show en medio de un gran alboroto.  Pancho acusó a Pina de ser una mantenida de Avon al igual que toda su familia. Pancho aseguró que la familia Irabien se apodera del dinero de los anunciantes y no le regresan nada a la empresa. Hasta el sueldo de Adoración fue cuestionado. Candela llorosa le dijo a su hermano que le arruinó sus posibilidades de volverse famosa. Por enésima vez le repitió : “Tu ya no me quieres”.  Pancho convenció a su “cisterna de ocho litros” que no podría vivir sin ella.  Más adelante, Pancho les da un discurso a los árabes, explicandoles que no seria capaz de vender a su cuñada ni a su hermana “ni por mil pozos petroleros, ni por todas las arenas del Sahara” porque como mexicano que es, para el lo mas importante es la familia. “Y la familia Mexicana no está compuesta solamente de mamá, papá e hijos, también entran la cuñada,  la hermana, el gorrón y el entenado”. Pero este discurso no fue suficiente para convencer a los árabes. Tuvo que intervenir Chela, quien les relató la triste historia de la muerte de su hermana, y como Pancho tuvo que hacerse cargo de la familia, mientras Chela se convertía en la madre de sus sobrinos.  El jeque lloró de la emoción y finalmente desistió de comprar a “las mujeres de Pancho” y accedió a firmar el contrato con Avon. 

publicidad

Capítulo 29 (martes, 15 de noviembre)

Candela entra a la oficina de Vicente y le coquetea. Vicente se agacha para recoger un lapicero y se le rompe el pantalón. Candy aprovecha esa gran oportunidad para quitarle los pantalones con el pretexto de cosérselos.  Después de coquetearle un buen rato, Vicente no resiste más y la besa (en calzones). Pancho entra a la oficina y se frota los ojos incrédulo. ¿Habré visto esto? Se pregunta. Finalmente entra y comprueba que no está alucinando. Furioso persigue a Vicente por toda la oficina. Los gritos de Pancho atraen la atención de todos empleados que uno a uno comienzan a llegar y a preguntar, ¿Por qué Don Vicente está en calzones?  Pancho le pide consejo a sus asesores Chaco y Nick para lidiar con el asunto de Candy y Vicente. Ellos le dicen que debe hablar con Vicente, “sin enchilarse”. Por su parte Vicente les cuenta a Arnoldo y Enzo su plan para destruir a Pancho. Comenzó por denunciar a Lupita, quien siendo menor de edad estaba dirigiendo una guardería infantil. Quedó en suspenso la segunda parte de su malévolo plan.

Capítulo 30 (miercoles, 16 de noviembre)

Pancho le cuenta desolado a Rebeca lo que vio en la oficina de Vicente Irabien. Ella también le aconseja que por favor resuelva el asunto civilizadamente. A pesar de las advertencias, la pelea entre Vins y Pancho estuvo de campeonato.  Vins entró pidiendo una supuesta disculpa que realmente fue una provocación. Le dijo a Pancho que Candy lo había seducido. Pero después lo insultó diciéndole vendedor de legumbres “muerto de hambre”. Ahí Pancho tuvo la oportunidad  de defenderse sacándole en cara que el muerto de hambre es él, ya que toda su familia vive de las estafas que realizan en la empresa.  Lupita se entera que le cerraron la guardería infantil y va a contárselo a su familia. Chela llama por teléfono a Pancho, pero él está con Rebeca y apaga su celular para disfrutar el momento juntos. Cuando por fin llega a su casa, Chela le arma un escándalo. Ana sigue sufriendo porque se siente fea y cree que Freddy nunca se fijará en ella.

publicidad

Capítulo 31 (jueves, 17 de noviembre)

Candela le cantó sus verdades a Irabien. No le perdona que haya dicho que ella lo sedujo. Freddy se queja con Tranchetta por la indiferencia de Mónica. Tranchetti interroga a Pepe, ¿Qué quieres con mi hija? Pepe le confesó que está enamorado de Mónica. Tranchetti le advierte que no “acose” mas a su hija. Vicente le pide a Sandra que lo ayude a tenderle una trampa a Pancho. Más adelante nos damos cuenta de qué se trata. Sandra va a la oficina de Pancho y con el pretexto de pedirle unas firmas se le acerca demasiado y le coquetea. Justo en el momento que Sandra se le sienta en las rodillas a Pancho, Chela y Rebeca entran a la oficina. Sandra se levanta en un salto y comienza a llorar. Acusa a Pancho de acoso sexual. Chela deduce que todo es una trampa de Irabien, pero Rebeca pone en duda la integridad de Pancho. A Temo también le tienden una trampa en su escuela. Unos compañeros tomaron plumones de una compañerita y los pusieron en su mochila y lo acusaron de ladrón. Pancho y Chela son llamados a la escuela. Temo está a punto de ser expulsado. Cuando parece que no hay nada que pueda salvar a Temo, aparecen unas niñas que cuentan toda la verdad. Pancho pide que expulsen a los chicos que le hicieron eso a Temo, pero la directora dice que no puede. Para Pancho y Chela queda claro que la directora favorece a los niños de clase alta. Pancho reclama la desigualdad y denuncia ¿Qué pasa si yo digo que en esta escuela hay inseminación? (Chela lo corrige: “¡discriminación Pancho!”) Pancho amenaza con contarle todo a Doña Fernanda y al escuchar este nombre la directora se pone pálida.

publicidad

Capítulo 32 (viernes, 18 de noviembre)

Pancho habla con Sandra y le advierte que ya sabe que 'Iracheta' está detrás de su falsa denuncia de acoso sexual. Pancho utiliza la psicología para lograr que Sandra admíta la verdad. Le dice que ella es una mujer buena en el fondo. No se equivoca, pues Sandra ya estaba sintiendo remordimientos y solo necesitaba un empujoncito para retractarse de todo. Finalmente le pidió perdón a Pancho. Pancho le dijo a Rebeca (Mayrín Villanueva) que le gustan las mujeres 'menuditas', discretas y elegantes. Ella le dije que busca un hombre con buen sentido del humor, que la respete y tolere. Pancho le pregunta si se podría enamorar de un hombre como él, Rebeca se queda muda y ¡están a punto de besarse! Pancho le devuelve su show a Pina con la condición de que consiga patrocinadores. Chela le confiesa a Pancho que está celosa de Rebeca, pero Pancho se sigue haciendo el guey. Chacho y Nico tienen un plan para vengarse de “Iracheta” por lo que le hizo a Pancho.

publicidad
publicidad
Es mejor usar tarjetas de crédito que pagar en efectivo, porque da más protección. Tenga precaución en los estacionamientos de los centros comerciales.
Autoridades dieron a conocer que ya identificaron a 33 de las 36 víctimas que murieron en un incendio en una bodega de Oakland. Las investigaciones continúan para dar con los responsables de la tragedia.
La oficial se percató de que el conductor de un auto Ford blanco tenía un cuchillo y trató de detenerlo. El sospechoso arrastró a la uniformada para escapar.
La policía informó que los hombres, de 22, 24 y 30 años de edad, se dedicaban al hurto en horas de la madrugada. El pasado 12 de noviembre se llevaron 600 dólares.
El hecho sucedió cuando sus padres iban camino al hospital. Los bomberos asistieron a la mamá y al recién nacido, quienes están en buen estado.
El ingrediente más importante es desarrollar la "escucha activa"; es decir, cuando se habla con alguien, prestar total atención.
En Despertar Contigo, don Silvestre se quedó sin palabras al escuchar que Maia le ha ocultado a Pablo que está embarazada. ¿Podrá recordarlo y decírselo a su nieto?
Inauguraron en Dallas el Centro Rees-Jones de atención médica, especializado en menores de edad en el sistema de adopción y con un enfoque en problemas de salud mental.
El armador Rajon Rondo cumplirá la suspensión durante esta fecha, debido a que tuvo un altercado con el asistente del equipo.
En Despertar Contigo, Pablo se puso furioso al descubrir a través de las cámaras de seguridad que por culpa de Néstor, Maia sufrió una terrible caída.
Claudia Smith, de la Alianza Nacional para la Salud Mental, una experta para detectar los síntomas y señales de depresión que llevan al suicidio, considera que los síntomas principales son un sentimiento de culpa, ausencia de apetito, depresión generalizada y dolor físico.
La ciudad cuna de la independencia estadounidense, colocó en una de sus principales arterias viales, una escultura con la palabra “Amor”, demostrando así la importancia de los cambios demográficos del país, y el papel tan importante de la comunidad inmigrante.
El miércoles habrá nieve y descenderá la temperatura, posiblemente hasta el sábado.
Una mujer perdió la vida por heridas de bala en la madrugada de lunes 5 de diciembre. Las autoridades están determinando el móvil de este crimen.
Un equipo de Univision Deportes, con Pablo Ramírez a la cabeza, entrevistó a John Milton, el hipnotizador que recuperó al goleador francés. No nos acordamos qué nos dijo, pero está grabado.
Kevin de León, Presidente del Senado del Estado de California afirmó entre otras cosas su postura de defensa a los derechos de los 'Dreamers' y de los niños. Al mismo tiempo aclaró que al igual que cualquier ciudadano común estaría a favor de la deportación de delincuentes.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Jorge Ramos revela detalles de su encuentro con el Papa Francisco
Este fin de semana, en El Vaticano, Jorge Ramos tuvo la oportunidad de conocer al pontífice. Fueron 10 segundos en el que el presentador le pidió al Papa que no se olvidara de los inmigrantes que quiere deportar Trump.
Proclaman campeones póstumos al equipo brasileño Chapecoense
El equipo de fútbol que perdió a la mayoría de sus futbolistas en un accidente aéreo en Colombia, fue declarado campeón de la copa Sudamericana. Se le concedió el título honorífico como un homenaje póstumo a los 19 jugadores y directivos que fallecieron en la tragedia.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Accidentes de transporte
En Imágenes: una persona murió luego de que su vehículo cayera en un enorme agujero que se abrió en una vía de San Antonio
La autoridades informaron la mañana de este lunes que dos vehículos quedaron atrapados en un sumidero que se abrió en la calle Quintana Road, en el suroeste de San Antonio. (Fotos cortesía del Departamento de Bomberos de San Antonio).
Una oficial de policía murió luego de que su auto fuera 'tragado' por un hoyo que se abrió en una vía en San Antonio, Texas
El agujero que se abrió en una calle del suroeste de San Antonio, debido a la ruptura de un tubo del alcantarillado, tiene una profundidad de 12 pies y ocupa el ancho de la vía. La identidad de la víctima fatal fue revelada por la Oficina del Sheriff del Condado Bexar.
Tigres vs. América, ¿la final más compleja en la historia de la Liga MX?
Uno completará 19 días parado y el otro un viaje ida, y vuelta a Japón con al menos un par de juegos en sus espaldas.
Ascenso MX: así disfrutó Dorados el título en el Apertura 2016
El Gran Pez está más cerca de volver a Primera tras qanarle la final al Atlante por 4-2 en el global y ahora deberá esperar por el campeón del Clausura 2017. Aquí el informe completo.
¿Cuán lejos podrá llegar el ‘Ame’ de La Volpe jugando sin mediocampistas?
Ni Oribe ni William ni Renato son medios ‘naturales’; por eso el América se vio errático y falto de imaginación durante el primer tiempo con Necaxa.
Usain Bolt tiene menos definición que un espejo empañado
El genial exatleta desea jugar al fútbol y suele entrenar con equipos profesionales, como por ejemplo el Saint Etienne de Francia, en donde dejó estas paupérrimas definiciones solo frente al arco. ¿Exageramos? Acá la prueba.