publicidad

Resúmenes de Una Familia Con Suerte: Capítulos 24-27

Resúmenes de Una Familia Con Suerte: Capítulos 24-27

Pancho se enamora cada dia más de Rebeca pero no deja de darle ilusiones a Chela. El plan de venganza de Candela sigue en marcha.

 Pancho se enamora cada dia más de Rebeca pero no deja de darle ilusiones a Chela. El plan de venganza de  Candela sigue en marcha, por un lado finge ser amiga de Pina y le da consejos para reconquistar a Vicente, y por otro lado atormenta a Vicente con su seducción. No te pierdas Una Familia Con Suerte de lunes a viernes a las 8PM/ 7 Centro.

Capítulo 24 (lunes, 7 de noviembre)

La familia y amigos de Pancho llegan a la empresa a echarle porras, pero arman tremendo escándalo. Rebeca le pide a gritos a Pancho que los saque de allí. Además le dice que si alguien tiene que "cuidarle las espaldas" en la empresa, es ella. Ante esta declaración, Pancho la mira con ojitos de amor. Mónica le sigue negando a Pepe que se muere por él. Chela va a visitar la tumba de su hermana Laurita y le pide perdón por haberse enamorado de Pancho. Luego Pancho le propone una "cita" para levantarle el ánimo. Chela se arregla muy bonita y se pone una blusa que sabe que le gusta a Pancho. Comienza a imaginárselo entrando por la puerta guapísimo y elegante.

Capítulo 25 (martes, 8 de noviembre)

Chela se decepcionó al darse cuenta que su cita romántica era con Chacho y no Pancho. El pobre Chacho había ido con su mejor pinta (Un traje verde con corbata fucsia). Chela se siente mal por Chacho pero no puede ocultar su tristeza.  Por otro lado Pancho le expresa a Rebeca su preocupación por Temo. Rebeca le da la idea de terminar el trabajo en la casa para que Temo no esté solo. Temo se levanta de la cama y llorando pregunta por su mamá. Cuando Chela llega a la casa se encuentra con Pancho preparándole unas tortas de chorizo verde a Rebeca y a Temo durmiendo al lado de ella en el sofá. Todo esto la saca de quicio y arma un gran escándalo. Pancho dice no entender por qué reacciona así. Al día siguiente Chacho le reclama “No hay peor ciego que el que no quiere ver. Tu sabes bien que Chela esta enamorada de ti”. Pancho sigue poniendo cara de “guey”. Lo mas triste es que las tortas de chorizo verde se veian deliciosas y nadie se las comió. Por otro lado Candela  continúa dándole consejos a Pina. Esta vez la convenció de poner un tubo en su habitación. Pina intento hacerle un baile exótico a Vicente y se torció el cuello.  Los árabes llegaron a Mexico y Pancho les dio un gran recibimiento en el aeropuerto con un letrero que leia: Huelgon! (Welcome) Felizmente los árabes llegaron con una traductora. Pero Pancho les tiene preparadas muchas sorpresas.

publicidad

Capítulo 26 (miércoles, 9 de noviembre)

La comida típica mexicana que preparo Chela le encantó a los árabes. Pero mas felices quedaron con la danza del vientre que interpretó Candy. Sin embargo se tomaron su tiempo para tomar la decisión de firmar el contrato. Vicente Irabien consigue hablar en privado con el jeque y le habla mal de Pancho, diciéndoles que el nuevo presidente a Avon es un naco ignorante. El jeque no reacciona ni responde pero Vicente es tan creido, que se convence a si mismo, que el jeque va a firmar el contrato por su linda cara. A Elena no le importa que Freddy tenga novia y quiere seguir su romance con él. "Yo solo quiero divertirme" le dice a Lupita cuando ella la aconseja. Lo que no sabe es que Freddy solo piensa burlarse de ella y que no está engañandose fingiendo ser una "fresa".

Capítulo 27 (viernes, 11 de noviembre)

Rebeca le reclamó a Pancho el posible fracaso del negocio con los árabes. Pero no contaba con que los árabes terminaran encantados con la fiesta organizada por la familia de Pancho. El jeque agradeció la fiesta, el paseo por la ciudad y la comida deliciosa. Hasta ese momento todo iba bien. Lo malo fue cuando el jeque puso como condición para firmar el negocio que también le vendieran a Chela y Candela. Esta propuesta puso furioso a Pancho ¡Qué atrevido el jeque queriendo deshacerle el harem a Pancho! El jeque le dijo que comprendía lo difícil que sería para él renunciar a dos mujeres de su familia, tan hermosas.  Por eso le dieron 24 horas para pensarlo. Rebeca trata de calmar a Pancho y aprovecha para pedirle disculpas por haberlo acusado de arruinar el negocio con los árabes.  Pancho acepta sus disculpas pero le deja claro que en ese momento se sintió solo. Pancho va a su casa y le cuenta a Chela y Candela lo que está pasando. Candela has se emociona con la idea de irse a Arabia y dice que se va a comprar una pirámide para ella solita. Pancho la regaña y le promete a las mujeres de su familia que ninguna de ellas va a salir de su casa. Por otro lado Vicente le dice a Pina que no hable mal de él delante de Abeja,  porque le va a ocasionar muchos traumas a “la niña”. Candy sigue pensando en irse con el jeque, pero Chela le ruega que no lo haga porque ella es como una hermana para ella y la va a extrañar muchísimo. Más adelante Candy se presenta en el programa de Pina y está a punto de revelar el secreto de Vicente.

publicidad


publicidad
publicidad
Myriam Balbela, sexóloga, manifestó que dialogar de manera erótica estimula a la pareja. Agregó que si es una fantasía, se debe socializar con la otra persona.
Según un estudio, en promedio padres de familia gastan 776 dólares en regalos para las festividades, de los cuales más del 50% de esa cifra está destinada a los juguetes.
Armida López recibió un giro con indicaciones como usar menos de 40 dólares en una tienda Walmart y calificar el producto comprado. Después de verificar, se dio cuenta de que era una modalidad de estafa.
Oswaldo Borraez nos revelará la segunda parte de esta historia en la que veremos qué procedimientos se hacían en este supuesto centro clínico en la zona del Valle de San Fernando.
EPISODIO 827
Un chico sufre de burlas en su escuela debido a su peso. El chico tiene la esperanza de que un día la chica que le gusta se fije en el por su corazón y no por su aspecto físico.
EPISODIO 29
Miguel y Luciana se besan en la oficina, Graciela los encuentra y los amenaza con contarle a David. David le reclama a Luciana por no decirle que quería a Miguel. Bryan le manda flores a Marta y Ramón se pone muy celoso.
EPISODIO 62
Lucía le cuenta a Nazario que se casará con Marcelo, él le aconseja contarle a Alonso la verdad. La policía arresta a Rodrigo y le exige declarar, pues es sospechoso de la muerte de Ligia.
EPISODIO 32
Mi madre quiere que regale a mi hijo pero yo no lo voy a permitir. No voy a permitir que mi hija se quede con su hijo si no le puede ofrecer nada.
EPISODIO 97
Una chica tiene una pésima relación con su madre. La madre se pone mal y corre a su hija de la casa. La chica sale a la calle y se encuentra con su prima quien de inmediato la lleva a vivir a su casa fomentando así el reencuentro entre dos hermanos distan
EPISODIO 67
Cristian la pasa mal en la cárcel y junto con Néstor tienen que pagar una cuota para que nadie les haga daño. Maia y Pablo se reencuentran en el hospital y es ahí donde vuelven a sentir una gran atracción el uno por el otro.
EPISODIO 64
Gonzalo se entera que René está en el hospital y decide viajar a Estados Unidos para verlo. Triana le dice a Adrián que no viajará a México con él porque sabe que ama a Paulina.
EPISODIO 37
Isabel se casa con el capitán Poveda. El capitán Potes revisa un camión que abandonaron los hombres de Escobar con una bomba, la explosión lo deja gravemente herido.
El hombre paga unos 1,600 dólares del recibo de luz durante esta época. Su afición por arreglar su residencia cada año comenzó hace dos décadas.
La agencia mundial antidopaje dio a conocer que los deportistas de ese país, que participaron en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y en los Juegos de Invierno Sochi 2014, se drogaron y contaron con la ayuda de poderosas instituciones rusas y del propio Ministerio del Deporte.
Gonzalo Pineda y Marcelo Balboa nos hablan de las fortalezas de los conjuntos que disputarán la final de la MLS.
Agua
Tras realizar pruebas, la organización concluyó que el líquido tiene elevados niveles de plomo. Se aclara que el hallazgo ocurrió en algunas residencias de la localidad.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Gobierno de Estados Unidos emite una nueva alerta para los ciudadanos que piensan viajar a México
La advertencia señala a estados de Sinaloa, México, Michoacán, Chihuahua, Tamaulipas y Guerrero como áreas potencialmente peligrosas para visitar. Sin embargo, los más importantes destinos turísticos de ese país no están entre las zonas de riesgo.
Chicago declara a sus escuelas públicas como territorio seguro para los estudiantes indocumentados
Este viernes, la junta de educación declaró que las 652 escuelas públicas de la ciudad son "lugares seguros", donde los alumnos están libres de discriminación, sin tener en cuenta su estatus migratorio.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
¡Mateo se sacrifica para salvar a Diego!
Mateo se culpó del asesinato de Helena para evitar que Diego vuelva a la cárcel.
Fausto tiene bajo amenaza al padre Tomás
Fausto incluso matará a Abigail si el padre Tomás no hace lo que le pide.