publicidad

Resúmenes de Una Familia Con Suerte: Capítulos 19-23

Resúmenes de Una Familia Con Suerte: Capítulos 19-23

Candela saldrá por primera vez con Vicente. Rebeca y Pancho también tendrán una cita romántica pero Chela llegará para defender lo suyo, ¿cómo la recibirán?

Candela (Alicia Machado) saldrá por primera vez con Vicente (Sergio Sendel). Rebeca (Mayrín Villanueva) y Pancho (Arath de la Torre) también tendrán una cita romántica pero Chela (Luz Elena González) llegará para defender lo suyo, ¿cómo la recibirán? No te pierdas Una Familia Con Suerte de lunes a viernes a las 8PM/ 7 Centro.

Capítulo 19 (lunes, 31 de octubre)

Vicente le confesó a Enzzo que está enamorado de Candela. Chela sigue enojada con Pancho y ya sabe que él no fue el que le mando flores, pero desconoce que Chacho fue el que las envió. Chacho quiere mantener en secreto su amor. Candela le dijo a Chela que lo mejor es que le confiese a Pancho que lo ama. Lupita (Alejandra García) le contó a Pancho que Tomás lea engañaba y Pancho se preocupó, planea hablar con él. Pancho tomó clases de modales en la mesa con Rebeca. Aunque cometió muchos errores a Rebeca le dio mucha risa. Pancho le dijo que si aprendía a comer bien ella tenía que aceptar una cena con él en un restaurante lujoso. Como él lo logró Rebeca aceptó acompañarlo. Pepe (Pablo Lyle) buscó a Mónica (Violeta Isfel) y quien le contestó fue Enzzo (Pedro Moreno). Él le prohibió que le hablara a su hija. Mónica se está enamorando de Pepe pues le encantó que le dejara recaditos de amor y ya no puede dejar de pensar en él. Lupita salió con Alex y los niños de la Casa Popular. Cuando le iba a avisar a Tomás (Osvaldo de León) él no le contestó porque estaba besando a Beatriz. Chela está muy enojada y dijo que no permitirá que Rebeca le quite a Pancho. ¿Lo logrará?

publicidad

Capítulo 20 (martes, 1 de noviembre)

Pancho le pidió a Tomás que cuide a Lupita. Además le contó que ella se fue de paseo con Alex y con los niños de la Casa Popular. Tomás se enojó mucho y le dijo que a sus hijos adoptivos como él no los quiere tanto pues no se los llevó a vivir a la mansión. Pancho se sintió mal y le contó a Lupita lo que pasó. Después, Tomás le reclamó a Lupita por salir con Alex y terminó con ella. Freddy nota que Mónica anda muy distraída y ella se la pasa pensando en Pepe. Chela se metió a la oficina de Rebeca y escucho que ella le decía a Vicente que Pancho no le importaba y que quería cenar con él. Chela pensó que tenían algo que ver pero en realidad Rebeca le tiende una trampa a Vicente. Pancho le habló a Fernanda para saber cómo estaba. Pancho le dijo a Popeye que tenía que hablar con él "de hombre a perro". Pancho le contó a Popeye que embarazó a Abeja y le pidió que se hiciera responsable de sus hijos. Chela le reclamó a Rebeca por lo que le hizo a Pancho y Rebeca le dijo que debe aceptar lo que siente por él. Chela prefirió irse. Pancho fue a visitar a Rebeca y ella lo recibió enojada porque Chela se la pasa reclamándole por todo. Pancho la abrazó. Candela llegó a la cita con Vicente y en el bar pusieron el video donde él le quitó la máscara. Él dijo que no la conocía y Candela se fue muy enojada.

publicidad

Capítulo 21 (miércoles, 2 de noviembre)

Candela quiere vengarse de Vicente, porque este no la defendió en el bar, cuando su "doble identidad" quedó al descubierto. Ana llega a pedirles ayuda a ella y a Chela, porque piensa que Pina va a regalar a los hijos de Popeye. Candela se ofrece a ayudar, sin embargo cuando conversa con Pina, aprovecha la oportunidad para convencerla de que la invite a su programa de televisión para hablar de su escandaloso caso. Vicente que está presente, no sabe donde esconderse. Pina ve esto como una gran oportunidad de elevar su rating y se solidariza con Candela, sin saber que Vicente (su esposo) está metido en el lío. Pancho les exige a Chela y Candela que dejen en paz a Rebeca. En un momento Chela estuvo a punto de confesarle su amor a Pancho, pero él la interrumpió y no la dejó hablar. ¡Qué frustrante! Pancho sale de la oficina y afuera lo esperan reporteros que le preguntan sobre el escándalo de Candela.

Capítulo 22 (jueves, 3 de noviembre)

Pancho defiende a su hermana de los periodistas. Candela le coquetea descaradamente a Vicente con la itención de hacerlo sufrir por haberla despreciado. Logra su cometido porque Vicente está atormentado y se la imagina en todo momento. Chacho le confiesa a Pancho que está enamorado de Chela. A Pancho se le ocurre la brillante idea de unirlos. Invita a cenar a Chela con la intención de facilitarle el camino a Chacho, pero lo que consigue es ilusionar a la pobre mujer. Mónica no tiene ganas de casarse con Freddy. Pancho se hará cargo de agasajar a los árabes ante el espanto de Rebeca.

publicidad

Capítulo 23 (viernes, 4 de noviembre)

Vicente (Sergio Sendel) no deja de pensar en Candela (Alicia Machado). Le confiesa a Arnaldo (Julio Bracho) que Pina (Daniela Castro) ya no lo atrae y él le sugiere reinventar su matrimonio para olvidarse de Candela. Chela (Luz Elena González) enfrenta a Rebeca (Mayrín Villanueva), le dice que está dispuesta a todo con tal de defender a su familia. Rebeca insiste en que 'Graciela' está enamorada de Pancho (Arath de la Torre). Conocemos a Lamberto, el nervioso contador de la empresa, que le revela a Pancho que la compañía se está yendo en picada. Pancho le dice que él descubrió que Vicente y Enzzo (Pedro Moreno) utilizan dinero de la compañía para gastos personales y por ahí, pueden empezar a recuperar dinero.En la junta general, Pancho les anuncia a Vicente y Enzzo que no podrán seguir cargando sus gastos a la empresa. ¡Ellos se traban del coraje y Pancho les advierte que, a partir de ahora, todo va a cambiar en la compañía!

publicidad
publicidad
La joven cayó de una altura aproximada de 25 pies, pero sobrevivió gracias a la ayuda de otras personas que estaban en el parque y se unieron para atraparla cuando caía. Investigan las razones por las que la adolescente se desprendió de la barra de seguridad. En el centro médico al que fue trasladada informaron que está estable y sólo sufrió heridas menores.
Amanece con temperaturas frescuras en la mayor parte del área de Nueva York, pero con el paso de las horas se pondrá un poco más caliente. Aunque la máxima será de 78 grados, la sensación térmica llegará a los 87 grados. Este lunes estará soleado, pero en la tarde aparecerán algunas nubes. Vea también cómo estará el resto de la semana.
Los dos fallecidos fueron hallados con media hora de diferencia el domingo en la noche en lugares diferentes, mientras que una persona más fue encontrada herida. Las autoridades investigan los casos.
El hombre le golpeó la cara a su víctima hasta que cayó al suelo, y allí siguió dándole golpes y patadas hasta dejarlo inconsciente. El hecho ocurrió el pasado 18 de junio y ahora la policía busca al sujeto.
publicidad