publicidad

Resúmenes de Una Familia Con Suerte: Capítulos 19-23

Resúmenes de Una Familia Con Suerte: Capítulos 19-23

Candela saldrá por primera vez con Vicente. Rebeca y Pancho también tendrán una cita romántica pero Chela llegará para defender lo suyo, ¿cómo la recibirán?

Candela (Alicia Machado) saldrá por primera vez con Vicente (Sergio Sendel). Rebeca (Mayrín Villanueva) y Pancho (Arath de la Torre) también tendrán una cita romántica pero Chela (Luz Elena González) llegará para defender lo suyo, ¿cómo la recibirán? No te pierdas Una Familia Con Suerte de lunes a viernes a las 8PM/ 7 Centro.

Capítulo 19 (lunes, 31 de octubre)

Vicente le confesó a Enzzo que está enamorado de Candela. Chela sigue enojada con Pancho y ya sabe que él no fue el que le mando flores, pero desconoce que Chacho fue el que las envió. Chacho quiere mantener en secreto su amor. Candela le dijo a Chela que lo mejor es que le confiese a Pancho que lo ama. Lupita (Alejandra García) le contó a Pancho que Tomás lea engañaba y Pancho se preocupó, planea hablar con él. Pancho tomó clases de modales en la mesa con Rebeca. Aunque cometió muchos errores a Rebeca le dio mucha risa. Pancho le dijo que si aprendía a comer bien ella tenía que aceptar una cena con él en un restaurante lujoso. Como él lo logró Rebeca aceptó acompañarlo. Pepe (Pablo Lyle) buscó a Mónica (Violeta Isfel) y quien le contestó fue Enzzo (Pedro Moreno). Él le prohibió que le hablara a su hija. Mónica se está enamorando de Pepe pues le encantó que le dejara recaditos de amor y ya no puede dejar de pensar en él. Lupita salió con Alex y los niños de la Casa Popular. Cuando le iba a avisar a Tomás (Osvaldo de León) él no le contestó porque estaba besando a Beatriz. Chela está muy enojada y dijo que no permitirá que Rebeca le quite a Pancho. ¿Lo logrará?

publicidad

Capítulo 20 (martes, 1 de noviembre)

Pancho le pidió a Tomás que cuide a Lupita. Además le contó que ella se fue de paseo con Alex y con los niños de la Casa Popular. Tomás se enojó mucho y le dijo que a sus hijos adoptivos como él no los quiere tanto pues no se los llevó a vivir a la mansión. Pancho se sintió mal y le contó a Lupita lo que pasó. Después, Tomás le reclamó a Lupita por salir con Alex y terminó con ella. Freddy nota que Mónica anda muy distraída y ella se la pasa pensando en Pepe. Chela se metió a la oficina de Rebeca y escucho que ella le decía a Vicente que Pancho no le importaba y que quería cenar con él. Chela pensó que tenían algo que ver pero en realidad Rebeca le tiende una trampa a Vicente. Pancho le habló a Fernanda para saber cómo estaba. Pancho le dijo a Popeye que tenía que hablar con él "de hombre a perro". Pancho le contó a Popeye que embarazó a Abeja y le pidió que se hiciera responsable de sus hijos. Chela le reclamó a Rebeca por lo que le hizo a Pancho y Rebeca le dijo que debe aceptar lo que siente por él. Chela prefirió irse. Pancho fue a visitar a Rebeca y ella lo recibió enojada porque Chela se la pasa reclamándole por todo. Pancho la abrazó. Candela llegó a la cita con Vicente y en el bar pusieron el video donde él le quitó la máscara. Él dijo que no la conocía y Candela se fue muy enojada.

publicidad

Capítulo 21 (miércoles, 2 de noviembre)

Candela quiere vengarse de Vicente, porque este no la defendió en el bar, cuando su "doble identidad" quedó al descubierto. Ana llega a pedirles ayuda a ella y a Chela, porque piensa que Pina va a regalar a los hijos de Popeye. Candela se ofrece a ayudar, sin embargo cuando conversa con Pina, aprovecha la oportunidad para convencerla de que la invite a su programa de televisión para hablar de su escandaloso caso. Vicente que está presente, no sabe donde esconderse. Pina ve esto como una gran oportunidad de elevar su rating y se solidariza con Candela, sin saber que Vicente (su esposo) está metido en el lío. Pancho les exige a Chela y Candela que dejen en paz a Rebeca. En un momento Chela estuvo a punto de confesarle su amor a Pancho, pero él la interrumpió y no la dejó hablar. ¡Qué frustrante! Pancho sale de la oficina y afuera lo esperan reporteros que le preguntan sobre el escándalo de Candela.

Capítulo 22 (jueves, 3 de noviembre)

Pancho defiende a su hermana de los periodistas. Candela le coquetea descaradamente a Vicente con la itención de hacerlo sufrir por haberla despreciado. Logra su cometido porque Vicente está atormentado y se la imagina en todo momento. Chacho le confiesa a Pancho que está enamorado de Chela. A Pancho se le ocurre la brillante idea de unirlos. Invita a cenar a Chela con la intención de facilitarle el camino a Chacho, pero lo que consigue es ilusionar a la pobre mujer. Mónica no tiene ganas de casarse con Freddy. Pancho se hará cargo de agasajar a los árabes ante el espanto de Rebeca.

publicidad

Capítulo 23 (viernes, 4 de noviembre)

Vicente (Sergio Sendel) no deja de pensar en Candela (Alicia Machado). Le confiesa a Arnaldo (Julio Bracho) que Pina (Daniela Castro) ya no lo atrae y él le sugiere reinventar su matrimonio para olvidarse de Candela. Chela (Luz Elena González) enfrenta a Rebeca (Mayrín Villanueva), le dice que está dispuesta a todo con tal de defender a su familia. Rebeca insiste en que 'Graciela' está enamorada de Pancho (Arath de la Torre). Conocemos a Lamberto, el nervioso contador de la empresa, que le revela a Pancho que la compañía se está yendo en picada. Pancho le dice que él descubrió que Vicente y Enzzo (Pedro Moreno) utilizan dinero de la compañía para gastos personales y por ahí, pueden empezar a recuperar dinero.En la junta general, Pancho les anuncia a Vicente y Enzzo que no podrán seguir cargando sus gastos a la empresa. ¡Ellos se traban del coraje y Pancho les advierte que, a partir de ahora, todo va a cambiar en la compañía!

publicidad
publicidad
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El incidente ocurrió tras la explosión de una subestación eléctrica, no hubo heridos y al menos 2,700 personas se quedaron sin electricidad.
Al evento magno asistieron algunos líderes latinoamericanos como Nicolás Maduro, Dilma Rousseff, Evo Morales, entre otros. Con este evento se dan por terminadas las honras fúnebres alrededor de la muerte de Fidel Castro.
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
El guardameta del conjunto esmeralda lamentó no haber podido avanzar a la Final de la Liga MX después del buen juego que realizaron.
La cantante y la presentadora se unieron a Nuestra Causa y mandaron un importante mensaje para todos los que están viendo el TeletónUSA.
El estratega de Necaxa confía en que saldrá del estadio Azteca con un buen resultado ante América.
Te presentamos la posible alineación que mandaría Ricardo La Volpe a la cancha del estadio Azteca.
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.
Los oficiales escogieron este año la institución a la que pertenecía el menor José Flores, presuntamente asesinado por un indigente cuando salía del lugar.
El grupero llegó con mucha energía para cantar su canción ‘Yo me llamo Juan’ para Teletón USA.
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
En el evento, que comienza a la 1:00 de la tarde, habrá comida, juegos y concursos.
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
El espectáculo se puede ver hasta mañana, domingo 4 de diciembre. Si desea más información ingrese a la página web www.houstonsymphony.org.
Llega la lluvia y es por eso que se cancelarán algunos eventos de navidad en Dallas, como el desfile anual de navidad y el evento de luces que se realiza el domingo 4 de diciembre.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Existe discriminación racial en los escuelas de Estados Unidos?
La segregación racial sigue presente en muchas escuelas, pese al esfuerzo que hacen organizaciones e instituciones para combatirla. Esta es la historia de Arlette Espaillat, una niña que ha sido afectada por esta forma de discriminación.
Bebes siamesas serán operadas en una cirugía de alto riesgo en California
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Conversación telefónica de Donald Trump puede poner en riesgo relaciones diplomáticas con China
Una conversación telefónica entre el presidente electo, Donald Trump, y la presidenta de Taiwan ha desatado una tormenta diplomática que podría poner en riesgo las relaciones entre Estados Unidos y China. Aunque Trump dijo que él no hizo la llamada sino que solo la recibió para aceptar las felicitaciones de su elección, el gigante asiático ya protestó de manera oficial y le recordó al próximo mandatario que no existen dos Chinas, sino un solo país.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La familia Medrano llegó al CRIT junto a su pequeña Lupita y los recibieron con mariachi y todo
Sin duda, uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando la familia Medrano arribó al CRIT USA. Mira como los dieron la bienvenida.
Autoridades buscan a cuatro sujetos que asaltaron una vivienda en The Galleria
Uno de los hombres iba vestido como empleado de UPS para que le abrieran la puerta con la excusa de iba a entregar un paquete. El dueño de la casa recibió una golpiza.
Cómo las relaciones entre EEUU y China se ponen en riesgo tras la llamada que recibió Trump desde Taiwán
Donald Trump habló sólo unos pocos minutos con Tsai Ing-Wen y con eso cambió para siempre la historia entre Estados Unidos, China y Taiwán.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Toronto amenaza el liderazgo de Cleveland en el Este
DeMar DeRozan facturó 21 puntos y los Raptors de Toronto vencieron el sábado 128-84 a los Hawks de Atlanta.
La Volpe acusó a Vergara de 'retomar' el proceso legal en su contra
El director técnico del América señaló al dueño de Chivas de 'retomar' el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla.
La Fiscalía de Jalisco consignó a un juez la averiguación de La Volpe y la podóloga
La autoridad confirmó que existen elementos para que el estratega argentino responda al delito de hostigamiento sexual y será un juez el que determine si gira orden de aprehensión.