publicidad

Resúmenes de Una Familia con Suerte: Capítulos 13 - 18

Resúmenes de Una Familia con Suerte: Capítulos 13 - 18

Pancho le mandó flores a Rebeca y Chela sufre porque sabe que Pancho se está enamorando. Vicente descubrirá que su Catgirl es nada menos que Candela.

Pancho le mandó flores a Rebeca y Chela sufre porque sabe que Pancho se está enamorando. Vicente descubrirá que su Catgirl es nada menos que Candela, la hermana del “verdulero”, ¿se le terminará el amor? No te pierdas Una Familia Con Suerte de lunes a viernes a las 8PM/ 7 Centro.

Capítulo 13 (viernes 21 de octubre)

Enzzo (Pedro Moreno) y Vicente ensayan para poder hablar como Pancho y así hacerlo su amigo. Los López tienen su primera cena en la mansión de Fernanda(Alicia Rodríguez), toda la familia se reúne como siempre. Chacho le dijo a Pancho que debe tener cuidado con Vicente porque el resentimiento que siente es muy peligroso. Vicente invitó a Pancho a su casa para disfrutar de una parrillada, Pancho se negó siguiendo los consejos de Chacho. Tomás (Osvaldo de León) le pidió perdón a Lupita (Ale García) y ella aceptó darle otra oportunidad, siempre y cuando la reconquiste poco a poco. Candela sigue trabajando en el club y Chela le advirtió que Pancho no es tonto y que muy pronto podría darse cuenta de lo que hace por las noches. Pina ya se dio cuenta de que Vicente espía a Candela. No puede creer que su esposo esté enamorado de la hermana del “verdulero”. Mónica y Freddy se besaron en la universidad y Pepe (Pablo Lyle) se enojó mucho cuando los vio. Ana (Sherlyn) también estaba ahí y descubrió que Freddy (Juan Diego Covarrubias) es muy guapo. Abejita y Popeye tuvieron su primer encuentro y se coquetearon. Pina al verlos juntos se enojó mucho y le pidió a Popeye que dejara en paz a su finísima Abejita. Pancho le preguntó a Rebeca si tiene algo que ver con Vicente pues ella no se merece un hombre así. Ella se incomodó con la pregunta.  ¿Será que Pancho se está enamorando?

publicidad

Capítulo 14 (lunes 24 de octubre)

Abeja se desapareció y Pina estaba desesperada por encontrarla. Vicente finalmente la encontró y descubrió que la Abejita tuvo un encuentro amoroso con Popeye. Al enterarse Pina y Vicente se enojaron mucho y comenzaron a atacar a Popeye llamándolo rufián y violador. Vicente le fue a reclamar a Pancho porque Popeye abusó de su hija y le declaró la guerra definitivamente. Chela le dijo a Pancho que Rebeca es una víbora y que ya la tiene harta, en ese momentó llegó Rebeca y las dos se enfrentaron. Pancho no sabe a quién darle la razón porque las quiere a las dos. Chela le hace masaje a Pancho y justo cuando le va a confesar su amor llegan sus hijos y la interrumpen. Pina y Vicente llamaron al veterinario para que revisara a su Abejita y recibieron la noticia de que podría estar embarazada. Pepe y Tomás salieron en uno de los automóviles de la pensión y estuvieron a punto de chocar con Mónica. Pepe sigue coqueteando con Mónica pero ella lo rechazó. Freddy se da cuenta de que Pepe está enamorado de Mónica así que la besa para hacerlo enojar. Pancho le prohibió a Candela salir de noche y le dijo que a él no lo engaña. Rebeca llevó a Pancho para comprar ropa que le haga lucir más presentable. Además lo invitó a su departamento por la noche, ¿será que ya se enamoró de Pancho?

publicidad

Capítulo 15 (martes 25 de octubre)

Vicente llegó a su casa en camioneta y vio a Candela mientras hacía ejercicio, de la impresión chocó con una barda. Los niños le reclaman a Lupita porque ya no los quiere como antes por ser “millonetas”, ella les dice que esto no es verdad y se echa a llorar. Chela la expresa su desacuerdo porque perdonó a Tomás. Alex sigue buscando a Lupita y esta vez la buscó en la vecindad. Tomás ya se dio cuenta de sus intenciones y de inmediato le reclamó a Lupita. Rebeca le compró ropa a Pancho para que luzca mejor. Además lo invitó a su casa para mostrarle algunos modales que debe aprender. Rebeca le enseñó a Pancho el intranet de la empresa y cuando le dijo que tomara el mouse de la computadora Pancho la tomó de la mano mientras se miraban, ¿será que ya se enamoraron? Además la muestra que Vicente y Enzzo hacen gastos excesivos con el dinero de la empresa. Rebeca se llevó una gran sorpresa cuando vio que Vicente llegó a su casa. Le advirtió que ya no permitirá que la acose como lo hizo en el pasado pues ya no es la misma tonta. Candela le confesó a Pancho que sigue trabajando en el Club Paraíso y él se enojó mucho. Chela se enojó mucho cuando supo que Pancho se iría a cenar al departamento de Rebeca. Después fue a pedirle perdón a Laura por enamorarse de su esposo. Rebeca vio a Pancho con sus nuevos trajes y quedó muy sorprendida. ¿Podrá conquistarla con su nuevo look?

publicidad

Capítulo 16 (miércoles 26 de octubre)

Rebeca quedó sorprendida con el cambio de imagen de Pancho y él se sintió muy halagado. Pancho le contó lo que pasó con Laurita y la conmovió. Chela sigue enojada porque Pancho está en manos de Rebeca y le reclama porque ya se viste como “riquillo” y hasta toma vino. Candela le aconsejó que luche por él porque Rebeca se lo quiere quitar. Pancho le pidió a Laurita que siempre lo acompañe para que el dinero lo cambie. Vicente le pidió a Pina que haga amistad con los López para poder destruirlos. Lupita comienza a dudar del amor que siente por Tomás. Él es muy “bruto” y tal vez sólo está con él por la costumbre. Vicente se disculpa con Pancho para fingir una amistad y tenerlo cerca. A Mónica le comienza a gustar Pepe pero no lo acepta. Pepe fue a buscarla e intentó besarla pero ella lo rechazó. Pepe le dijo que ya se está cansando de rogarle. Pancho se puso una corbata que no combina con su traje y Chela le agregó una flor. Cuando Rebeca lo vio se enojó por el mal gusto de Chela. Pancho le advirtió que no soportará que insulten a su familia. Pancho subió a Rebeca a la burra y cuando le acomodaba el asiento estuvo a punto de besarla. Vicente quedó boquiabierto cuando vio a Candela en la oficina, ¿qué pasará cuando se entere de que es su Catgirl?

publicidad

Capítulo 17 (jueves 27 de octubre)

Pancho ya no quiere que Candela trabaje en el “Paraíso” así que le ofreció dinero a la dueña para que le permitiera dejar de trabajar ahí. Ella aceptó la propuesta y el contrato se canceló. Pancho no llegó a la junta que convocó con importantes ejecutivos y Rebeca se enojó mucho. Lupita descubrió que Alex mandó útiles y computadoras para la Casa Popular. Esto le cambió la manera de pensar y al fin aceptó su amistad. Pancho le mandó flores a Rebeca y esto provocó que Chela se llenara de celos. Rebeca aceptó las flores de Pancho con emoción. Chela se echó a llorar y le reclamó a Pancho porque a ella nunca le ha regalado ni flores ni nada. Pancho se sintió mal y le pidió perdón por haberla descuidado tanto. Arnaldo le dijo a Rebeca que seguro el “verdulero” está enamorado de ella. Rebeca se enojó y le pidió que lo respetara y que nunca más lo llamara así. Vicente descubrió que su Catgirl es Candela y Natasha lo grabó todo. Mónica aceptó que le gusta Pepe. Pepe se disfrazó de repartidor de pizzas para entrar a su edificio. Cuando llega con ella intenta besarla y en ese momento llegó Enzzo. Pepe tuvo que esconderse en el armario y salir a escondidas. Nico le dijó a Pepe que Chela está enamorada de él. Pancho prefirió cambiar de conversación. Candela le dijo a Rebeca que es la nueva asesora de imagen.

publicidad

Capítulo 18 (viernes 18 de octubre)

Pancho le dio el puesto de asesora de imagen a Candela y Rebeca le preguntó si tiene un título universitario que le permita trabajar en la empresa. Candela le dijo que no pero aseguró que no es necesario porque es la hermana del presidente. Rebeca le negó el puesto. Vicente llegó en la madrugada a su casa y Pina le preguntó en dónde andaba. Él le ocultó que estuvo con Candela y le dijo que pasó todo el tiempo con Arnaldo. Vicente y Pina recibieron una difícil noticia: Su abejita está embarazada de Popeye. Pina se enojó y prometió que en cuanto nazcan los perritos los va a regalar. Esto asusta mucho a Abeja. Vicente fue a reclamarle a Pancho porque Popeye embarazó a su Abejita. Pancho le aseguró que Popeye se hará responsable. Rebeca le dio las gracias a Pancho por las flores. Pancho se entera de que llegarán unos empresarios árabes a la empresa para hacer un negocio y Vicente se ofrece a ayudarle, con malas intenciones. Chela escuchó cuando Rebeca le decía a Pancho que le encantó lo que hizo en la noche, ella se refería a la combinación de ropa que traía pero Chela pensó otra cosa y lloró desconsolada. Chela descubrió un ramo de flores en su casa y pensó que eran de Pancho así que pidió que las tiraran. En realidad el regalo era de Chacho. Vicente le dijo a Enzzo de su plan para que Pancho haga mal el negocio con los árabes y le confesó que su Catgirl es Candela. Rebeca volvió a invitar a Pancho a su departamento.

publicidad


publicidad
publicidad
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Al parecer, dos hombres de raza negra ingresaron al local ‘Little Woodrow’s’ ubicado en el 3300 de la Avenida Ross a las 2:00 de la mañana y causaron el tiroteo.
El país quedó fuera del bloque comercial del llamado Mercado Común del Sur. Los miembros fundadores del grupo: Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, anunciaron la decisión este viernes. Por su parte, el gobierno de Nicolás Maduro rechazó la suspensión y proclamó unilateralmente que continuaría dentro del Mercosur.
La víctima mortal fue la cubana Bárbara Díaz, de 53 años de edad. El presunto agresor, quien se entregó a las autoridades tras el hecho, sería su pareja.
Familiar de la boliviana, de 27 años de edad, dijo no haber pedido ayuda económica y que cualquier solicitud de dinero sería una estafa.
El mediocampista afirmó que los Esmeraldas darán todo ante Tigres para conseguir el pase a la final.
El Departamento de Salud le informó a Rick Scott que en el lugar al noroeste de Miami no se registraron transmisiones en los últimos 45 días.
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.
El presidente electo continúa armando su equipo de gobierno. Entre los escogidos hay varios multimillonarios como él, y ante las críticas, creó una junta de asesores integrada por ejecutivos de su confianza.
Nicole, nieta de Felipe Valls, manifiesta que siempre antes de irse de viaje deseaba que no se muriera Fidel para festejar en el barrio. Su abuelo se encargó de que su descendencia escuchara las historias de la antigua Cuba.
Varios alcaldes de ciudades de Estados Unidos afirmaron hoy en México que no cambiarán sus políticas sobre los inmigrantes, desafiando las amenazas del presidente electo de deportar a millones de indocumentados.
La investigación podría venir por cuatro frentes: Primero Colombia donde el avión se accidentó; segundo Bolivia que le ha dado la licencia de vuelo y el permiso; tercero por la fábrica del avión; y cuarto por los deudos de las personas que fallecieron en el avión, originarios de Brasil.
Allí se invertirán 150 millones de dólares. Además 6,000 empleados de este sector recibirán aumento de sueldo.
Los caseros están obligados a brindar calefacción y agua caliente a todos los inquilinos. Algunos arrendatarios, según el contrato, deben pagar por el gas, aceite o electricidad que se necesite para que esto funcione correctamente.
La mujer de origen cubano y residente española fue invitada a un debate en la cadena iraní HispaTV, donde se contrapuso a los discursos de los defensores del fallecido exmandatario.
El congestionamiento del tráfico hace más difícil el trabajo de los organismos de emergencia que demandan rapidez. Hay quienes se ven obligados a salir temprano porque saben, de antemano, que les costará más tiempo llegar a su lugar de destino.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
Clarissa Molina trajo de las redes el amor con que el hijo de Nacho despierta a su padre
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
Daniela di Giacomo haciendo justicia declaró a Salma Hayek el look de la semana
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Madre de Eva Castillo agradece a las autoridades hallar a los culpables de la muerte de su hija
Tres hombres de 17 años son acusados del asesinato de la menor y están tras las rejas en la cárcel del condado de Harris. Por ahora no tienen derecho a pagar fianza y deberán presentarse en la corte el próximo 5 de diciembre.
Eric Garcetti realizó evento que busca otorgar segundas oportunidades a quienes han estado en prisión
El alcalde de Los Ángeles busca con este proyecto facilitar la reintegración social de muchos exconvictos, quienes sin ayuda no podrían encontrar un empleo.
7 momentos inspiradores de la primera noche del Teletón USA 2016 (y esto apenas comienza)
Desde hace cinco años este evento realiza un evento de recaudación de fondos en diciembre. Este año, cantantes como Laura Pausini, Leslie Grace y Larry Hernández se unieron al objetivo de esta organización: juntar más de 15 millones de dólares destinados a la recuperación de niños con discapacidad.
Kawhi Leonard encesta en el último segundo y los Spurs ganan
Kawhi Leonard anotó 23 puntos, incluida la canasta de la victoria y los Spurs 107-105 a los Wizards de Washington.
Colombia despidió con honores al Chapecoense
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
Cuauhtémoc Blanco da la cara y enfrenta a todos los que lo acusan de ladrón y mentiroso
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
Butler, Wade y Rondo demuestran a Cavaliers de los que son capaces
Jimmy Butler anotó 26 puntos, Dwyane Wade consiguió 24 y los Bulls ganaron 111-105 a LeBron James y los Cavaliers, que atraviesan una mala racha.