publicidad

Resúmenes de Una Familia Con Suerte: Capítulo 37-41

Resúmenes de Una Familia Con Suerte: Capítulo 37-41

Vince está cada vez más enamorado de Candy y hasta le dedica poemas, pero su guerra con Pancho continúa.

Pina ya sabe que su Vins tuvo una relación con Candy, pero sigue fingiendo ignorancia. Vins está cada vez más enamorado de Candy y hasta le dedica poemas.No te pierdas Una Familia Con Suerte de lunes a viernes a las 8PM/ 7 Centro.

Capítulo 37 (lunes, 28 de noviembre)

Pancho le pidió a Rebeca que lo sacara de la cárcel. Chela se puso celosa al enterarse (para variar) y le aseguró a Pancho que no dejará de pelearse con la “tísica” hasta que él le de su lugar. Pancho tuvo otra fuerte discusión con Vicente y lo despidió pero Rebeca lo impidió. Esto molestó mucho a Pancho pues siente que sólo tiene el título de presidente pero no puede tomar decisiones. Mónica le prometió a su papá que no volverá a ver a Pepe. Tomás fue a la casa de Pina y casi la derritió cuando se quitó la camisa. Candy se alista para relanzar el programa “Pina Opina” y Vicente llegó justo cuando Pina y Candy estaban juntas.

Capítulo 38 (martes, 29 de noviembre)

Fernanda está de regreso en México y ya dio la orden de que nadie puede tocar a Vicente. A su llegada la familia de Pancho la recibió muy emocionada. Mónica se arrepintió de andar con Pepe porque siente que traiciona a su papá. Fernanda ya se dio cuenta de los celos que siente Chela cuando ve a Pancho cerca de Rebeca. Chela se puso muy nerviosa cuando se lo dijo y se echo a correr. Fernanda también le contó otro gran secreto a Pepe: Enzzo era lava coches. ¿Podrá sacar provecho de esta revelación?

publicidad

Capítulo 39 (miércoles, 30 de noviembre)

Se armó un zafarrancho en la fiesta. Vicente llamó gentuza a toda la familia de Pancho y Pancho se defendió diciendo que Vicente fue quien le quitó la máscara de Catgirl a Candela. Vicente de inmediato le dijo a Pina que sólo era una de las mentiras de Pancho y ella le creyó. Después Adoración encontró una carta de amor que le escribio Vicente a Candy y se la llevó a Pina. Fernanda le dijo a Rebeca que está segura de que se siente atraída por Pancho pero se pregunta si ganará Rebeca o Chela. Pancho no deja de pensar en Rebeca y Chela le dijo que para ella la “tisica” es amante de “Iracheta” pues escucho que ella lo invitó a cenar. ¿Le creerá?

Capítulo 40 (jueves, 1 de diciembre)

Iracheta le agradece a Candy que lo haya salvado ante Pina. El cree que Candy ha leído su carta y que está de acuerdo en que ellos tengan una relación. Cuando ella se hace de rogar, él se queda desconcertado. Pina agrede a Rebeca creyéndola amante de Vincent. Se van a las manos, pero Pancho las separa llevándose a Pina. Rebeca le cuenta a Vincent el escándalo que le armó Pina. Como Iracheta no la toma en serio, Rebeca lo amenaza con contarle a Pina sobre todas sus aventuras. Pina encuentra la carta que Vins le escribió a Candy. Vins pretende convencer a Pina de que la carta era para ella. Pancho le hace una escenas de celos a Rebeca creyendo que ella tuvo algo con Vicente. Más adelante se da cuenta de su error y la invita a salir.

publicidad

Capítulo 41 (viernes, 2 de diciembre)

Mónica sabe que no debe andar con Pepe porque su papá está en desacuerdo así que fue a decirle que su noviazgo no podrá seguir ni siquiera a escondidas. Pepé se puso muy triste con la noticia. Pancho amenazó a “Iracheta”, le dijo que no va a permitir que lastime a Candy. Chacho al fin se decidió e invitó a Chela a a bailar. Pancho le pidió a Rebeca que le confiese sus verdaderos sentimientos porque lo que hay entre ellos es amor

publicidad
publicidad
Diversos estudios, entre ellos uno de la Organización Mundial de la Salud (OMS), revelan que el consumo de cigarrillo en un vehículo aumenta la cantidad de toxinas a las que se ven sometidos los fumadores pasivos.
Más de 4,000 lentes especiales entregó la biblioteca pública de San José con el fin de prevenir lesiones en los ojos de quienes verán el eclipse total de sol de este lunes.
Expertos en ciberseguridad se reunieron con las autoridades para alertarlas sobre cómo los piratas informáticos pueden robar información en la red con fines criminales o terroristas. Uno de los objetivos preferidos por los delincuentes son los medianos y pequeños negocios, a quienes exigen sumas de dinero para devolverles su información.
En un foro comunitario diferentes líderes sociales demostraron cómo podría afectar a la comunidad la entrada en vigencia de la ley SB4. Los especialistas aseguran que traería graves consecuencias para la economía, el turismo y otros sectores donde los jóvenes son protagonistas.
publicidad