publicidad

Resúmenes de Una Familia Con Suerte: Capítulo 33-36

Resúmenes de Una Familia Con Suerte: Capítulo 33-36

Pancho descubre la relación entre Candela y Vicente. Chela sigue haciendo escenas de celos y esta semana tendrá una nueva rival.

Chela le confiesa su amor a Pancho pero este no se da por enterado...todavía. A Pancho quien realmente le gusta es Rebeca. A Pina se le caerá la venda de los ojos y descubrirá que su Vins tiene una amante. ¿Cómo reaccionará? No te pierdas Una Familia Con Suerte de lunes a viernes a las 8PM/ 7 Centro.

Capítulo 33 (lunes, 21 de noviembre)

La integridad de ”Vins” peligra, porque Pina ha empezado a sospechar de su infidelidad. Pina llama a Chela preguntando por Candy. Chela se pone nerviosa y Pancho se inquieta porque ya saben del "affaire" de Candy con el esposo de Pina. Vins y Candy tienen un encuentro amoroso,apasionado, prohibido...pero alguien los ha seguido y les toma fotografías. Más adelante, mientras Vins y Pina discuten sobre la ruptura del compromiso de Freddy,  llega un sobre para Vicente con las fotos comprometedoras y una carta anónima. “Iracheta” cree que el artífice de este montaje es Pancho, por lo que va a reclamarle a gritos. Dolido acusa a Candy de ser su cómplice.

Capítulo 34 (martes, 22 de noviembre)

Lupita encontró a Tomás desnudo con otra y lloró desconsolada. Pancho habló con ella y le dijo que no valía la pena llorar por alguien que no la merecía. Candy le dijo a Pina que deberían conducir juntas “Pina Opina” y ella aceptó la oferta. Vicente le puso una prueba a Pancho y mandó a una mujer para que intentara seducirlo mientras lo grababa una cámara escondida. Pancho sospechó que se trataba de una trampa pero justo cuando esa mujer se quitó la ropa, ¡llegó Chela a visitarlo! ¿Qué hará para salir de esta?

publicidad

Capítulo 35 (miércoles, 23 de noviembre)

Vicente aprovechó una junta para exhibir el video donde Pancho está con una mujer sin ropa en la oficina. Chela lo vio también. Pancho se defendió y le dijo a Rebeca que esa fue una trampa. Pepe amenazó a Tomás, no quiere que se le vuelva a acercar a su hermana después de todo lo que la hizo sufrir. Pancho le prometió a Rebeca que pondrá todo su empeño para hacer bien el negocio con los japoneses. Llega un momen to en el que los dos comenzaron a decirse cosas bonitas, ¿confesarán que se están enamorando?

Capítulo 36 (jueves, 24 de noviembre)

Freddy retó a Pepe a echar carreras en automóvil para ganar el amor de Mónica. Como el dueño del autódromo no los dejó entrar tuvieron que hacerlo en la calle y los detuvieron a los dos por hacer arrancones. Pancho y Vicente fueron a ayudarlos pero también se los llevaron detenidos. Pancho le confesó su amor a Rebeca y ella le dijo que siente lo mismo.

publicidad
publicidad
Entre 9 y 16 pulgadas de lluvias inundaron vecindarios en los que vehículos quedaron atrapados. Estados como Texas, Arkansas y Oklahoma se preparan para recibir nuevas tormentas.
Durante la madrugada de este miércoles se escuchó una explosión y luego se desató un incendio dentro del taller, provocando que los bomberos tuvieron que batallar por largo tiempo para apagar las llamas. El mayor riesgo era por los cables del tendido eléctrico que estaban muy cerca. No se reportan heridos.
Después de vivir 16 años sin un estatus migratorio estable, Lucina pudo ver una luz de esperanza a su historia de violencia y abandono gracias a la abogada Jessica Domínguez 'El Ángel de la Justicia'.
En la inauguración de la tienda de Ana Patricia todos se la pasaron súper bien. Pero la tía Karla se emocionó tanto de compartir tiempo con Giulietta, ¡que sin querer le pegó con un candil!
publicidad