publicidad

Resúmenes de Una Familia con Suerte: Cap 71 - 80

Resúmenes de Una Familia con Suerte: Cap 71 - 80

Pancho está derrotado por perder el premio al Empresaio del Año y al enterarse de que todo fue una farsa, desprecia a Rebeca. ¿Es el fin de Pancho y Rebeca?

Avance de Una Famila Con Suerte Cap 81 y 82

Pancho está derrotado por perder el premio al Empresaio del Año y al enterarse de que todo fue una farsa, desprecia a Rebeca. ¿Es el fin de Pancho y Rebeca? No te pierdas Una Familia Con Suerte de lunes a viernes a las 7PM/ 6 Centro.

Capítulos 71 y 72 (lunes, 9 de enero del 2012)

Pancho y su familia son fotografiados por una revista, pero Rebeca se pone furiosa al ver a Chela como esposa de Pancho en la foto. Mientras, Pancho está muy nervioso por la sesión fotográfica y Rebeca lo tranquiliza. Pero la bendita sesión fotográfica no es del agrado de todos: Pina casi se infarta al ver a Pancho en la portada de la revista mientras que Vicente quiere destruir la publicación, pero dice estarse voliendo loco porque la fotografía de Candela le "habla". Rebe se molesta al ver a Chela en la foto junto a Pancho, pero Pancho le explica el malentendido y le regala flores. Rebeca le confiesa a Fernanda que hace mucho no sentía algo tan fuerte como lo que siente por Pancho. Pero, Chela está dispuesta a recuperar a Pancho como sea. Descubrimos que Enzzo se llama en realidad Facundo Jiménez y que siempre le ha estado mintiendo a Mónica. Por su parte, Vicente no se queda con ésta y organiza una cena en su mansión y hasta contrata a un editor para que su evento opaque a Pancho. Arnold convence a Vicente para que invite a Pancho a la cena y ahí, lo humille por completo. Vicente cree que va a acaparar todas las cámaras, pero en cuanto Pancho llega, se roba la atención de todos. Vicente se molesta y amenaza a Pancho. Alex le confiesa a Pancho que quiere conquistar a Lupita, pero Pancho le advierte que Lupita es "la niña de sus ojos". Pepe le deja claro a Celeste que Mónica es la dueña de su corazón. Pina sigue con su rabia hacia Candela y más ahora que salió en el reportaje sobre la familia López. Elena le confiesa a Lupita que está dispuesta a todo para vengarse de Freddy. Para ello, declara en la cena de Vicente que está embarazada de Freddy. Tomás se pelea con Freddy y Poncho le advierte que debe hacerse responsable, aunque la familia López no cree que Elena esté embarazada. Mientras, Rebeca consuela a Pancho por lo sucedido y Mónica le confiesa a Pepe que tiene ganas de escapar de todo. El se la lleva a Valle de Bravo. En Valle de Bravo, Pepe preparó un ambiente muy romántico dentro de una cabaña. Mónica queda muy sorprendida. Ambos se dicen cuánto se aman y cierran su declaración con un emotivo beso. ¿Pepe y Mónica sellarán su amor? ¿Estará embarazada Elena de Freddy o es solo sed de venganza por lo sucedido en Brasil?

publicidad

Capítulos 73 y 74 (martes, 10 de enero del 2012)

Pancho le da su apoyo incondicional a Elena ante su supuesto embarazo. A la vez, Pina no puede con la vergüenza que Elena provocó en la cena. Vicente le pide a Freddy que vayan a la mansión Peñaloza para hablar con Pancho y Elena. Freddy no cree en el embarazo de Elena, pero que cumplirá como hombre si el bebé es suyo. Vicente quiere deshacerse del bebé, pero Pancho no lo permitiría. Pero después, Elena confiesa que no está embarazada y que sólo fue un invento para vengarse de Freddy. A la vez, Tomás y Pina se pelean por el conflicto entre Elena y Freddy. Mientras, Pepe y Mónica consumaron su amor. Pepe está dispuesto a superarse para ser digno de ella, pero como todo no puede ser color de rosa, Moni le marca a su padre, Enzzo, y éste se pone histérico al saber que se fue lejos con Pepe. Jura vengarse de los López. Rinaldi enfrenta a Pancho y alega que Pepe se llevó a Mónica a la fuerza. Pancho lo intimida y Enzzo insiste en que se van a arrepentir. Candela llega a una agencia de autos, donde le anuncian que es la dueña de un automóvil para promocionarlo. Coincidencialmente Vicente llega a la agencia, y le da 'clases de manejo'. Tras casi estrellarse, Vicente y Candela se besan dentro del automóvil. Lupita y Alex se vuelven novios, y él le dice que la ama muchísimo. Llega a la empresa una nueva villana: Inés de la Borbolla, quien le anuncia a Pancho que fue nominado a Empresario del Año por todos los logros que ha tenido en la empresa. Para prepararse para la ceremonia, Rebeca le propone a Pancho que tome un curso de oratoria, y lo lleva al gimnasio para que esté en forma. En el gimnasio, Pancho besa a Rebeca sin darse cuenta que Vicente está allí. Elena sufre porque su plan de venganza contra Freddy no funcionó y se siente más humillada. Gracias a esto, Candela y Pina se declaran la guerra y Candy renuncia a Pina Opina. Candela jura aplastar a los Irabién como 'los bichos que son', pero al mismo tiempo, se siente culpable por haber renunciado a su vida artística y a la amistad con Pina. Ana le sugiere que haga su propio programa y Candy recupera la esperanza. Mientras, Tomás descubre a Lupita y a Alex besándose, y reconoce que fue un imbécil por no haber valorado a Lupita.  Ahora que la guerra está declarada entre ambas familias y Tomás reconoce que fue un imbécil al dejar ir a Lupita, le confiesa a Pina que siente algo por ella y ¡está a punto de besarla! ¿Se llevará Pancho el honor de ser el Empresario del Año? ¿Hay futuro entre Pina y el plomero?

Capítulos 75 y 76 (miércoles, 11 de enero del 2012)

Rebeca lleva a Pancho al gimnasio para ponerlo en forma. Ella quiere prepararlo para que gane el premio de El Empresario del Año. Vicente se quedó bobo al ver a Candy en el gimnasio. Hasta Arnold reconoce que Candy, tiene un cuerpazo y “parece diosa”. Candy se da cuenta que la están observando. Por otro lado, el naciente romance entre Pina y Tomás, “El Plomero”  se desinfló en un segundo. Pina tuvo un ataque de decencia y cortó con él para siempre. Tomás, afectado por este rechazo se emborrachó recordando sus fracasos amorosos. Mientras tanto, Moni y Pepe viven su romance en Valle de Bravo.Pancho le comunica a su familia que ha sido nominado para el premio al “Empresario del Año”. Entusiasmada, Chela se le avalanza y le da un besote en la mejilla. Rebeca no puede ocultar los celos. Luego le propone a Pancho elegir su vestuario para el coctel de la tarde y Chela comenta que él es guapo y “No necesitas esos trapos que te compró la senorita Treviño”.Adoración le da una alta dosis de calmantes a Abeja. La pobre perrita empieza a ver visiones. Pina arma un escándalo al ver a Adoración totalmente drogada.Inés de la Borbolla, la archi rival de Fernanda, le cuenta a Vicente sobre la nominación de Pancho. Inés quiere a ayudar a Vicente a ganar la competencia. Ella detesta a Fernanda porque piensa que ella le coqueteó a su marido. Fernanda le dice a Rebeca que usará sus influencias para que Pancho gane, pero no quiere que él se entere.Pancho y Vicente se agarran a golpes en plena ceremonia de premiación , queda muy decepcionada de Pancho y sale enojada del lugar. Todo esto fue parte del plan de Inés y Vicente para sacar a Pancho del juego.  Pancho le pide perdón de rodillas a Rebeca. Ella se siente culpable porque sabe de las intenciones de Fernanda.En un sorpresivo giro de la historia, descubrimos que Arnold no es gay y que ha estado todo el tiempo enamorado de Rebeca. Enzzo le revela a Arnold que Estrella, la madre de Monica, esta viva. Monica entra en ese momento y lo escucha todo.

publicidad

Capítulos 77 y 78 (jueves, 12 de enero del 2012)

Tranchetti lleva a la comisaria a Pepe acusándolo de raptar a Monica. Esta se enfurece y alega que es mayor de edad. Chela abofetea a Tranchetti y ledice que perderá a su hija por no conocer ni respetar su amor. El psquiatra ordena a Vicente tener relaciones con Pina. Vicente se desespera y para rematar, Candy lo le coquetea y lo tienta. Vicente busca a Pina y trata de cumplir la órden medica. Ella se sorprende pero le sigue la cuerda. Se ponen tan cursis que Vicente termina trabándose. En su frustración culpa a Pina de su fracaso.A él se le escapa la frase “Nunca me había sucedido”. Con esto, Pina se da cuenta que Vincente la engaña. Monica le revela a los Lopez que su mamá está viva. Chela le lava los pies a Pancho y él le dice que se siente culpable porque por cuidarlo a él y a sus hijos, ella no he encontrado un amor. Ella le reafirma que lo ama a él y que eso nunca cambiará. Serena y sincera, Chela se acerca a Pancho y lo besa en la boca. Pancho no le corresponde pero tampoco la rechaza. La mira con ternura y culpa por no poder corresponderle. Pancho le cuenta todo a Rebeca y esta pone el grito en el cielo. Inés de la Borbolla compra a un miembro del jurado de la competencia “El Empresario del año” para favorecer a Pancho. Fernanda le dice a Rebeca que le pague al jurado el triple para que vote por Pancho.

Capítulos 79 y 80 (viernes, 13 de enero del 2012)

publicidad

Vicente es nombrado el 'Empresario del año'. Pancho no puede creerlo, se siente derrotado, toda la familia se decepciona y preocupa por él. Vicente disfruta al máximo su triunfo, llama a Pancho 'perdedor' y le advierte que es el fin de su carrera. Fernanda revela que todo fue una farsa. Anuncia que Inés compró a uno de los jueces. Pancho se da cuenta que el premio, en realidad, fue una competencia entre Inés y Fernanda. Pancho se deprime y deja a Rebeca. Pancho le dice que no la quiere volver a ver nunca más. Rebeca está segura que nunca la perdonará, que lo perdió para siempre. Rebeca descubre a Chela y a Pancho, abrazándose. Confirma que lo perdió. Candela y Vicente aprovechan un rincón en el lugar del evento para darse besos. Pero después, Candela enfrenta a Vicente por haber llamado a su familia 'muertos de hambre'. Freddy admite que le gusta Ana y planea enamorarla para vengarse de Pepe. Alex no confía en las intenciones de Tomás, está seguro de que sigue amando a Lupita. Vicente nombra a Sandra la nueva secretaria de la presidencia. Lupita convence a Pancho para que luche por su amor. Rebeca busca a Pancho, pero Pancho la desprecia, diciéndole que primero está su familia y Rebe se va muy desilusionada. Vicente le sigue diciendo a Candy que la ama, pero Candy no acepta ser la 'otra'. Rebeca no se resigna a perder a Pancho, y Chela la descubre. Freddy llama 'cualquiera' a Mónica por haberse ido a Valle de Bravo con José. Pepe le lanza un puñetazo en la cara. Freddy planea vengarse de Pepe. Pancho decide buscar a Rebeca. ¿Rebe le perdonará sus desprecios?

publicidad


publicidad
publicidad
Contrataciones clave, continuidad en la base del equipo y del proyecto del DT fueron algunos ingredientes que le dieron a Tigres su sexta estrella.
La jornada electoral se realizó este domingo en medio de la falta de participación y la ausencia de los tres principales partidos opositores. El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ganó casi la totalidad de las alcaldías, según el Consejo Nacional Electoral (CNE) en su primer boletín con un 92.07% de urnas escrutadas.
EPISODIO 276
Por un descuido, un matrimonio pierde a su bebé debido a que se avienta por una ventana. Su hija se pone triste al ver pelear a sus padres todos los días pero gracias a la ayuda de su prima puede olvidarse de sus problemas por un momento.
EPISODIO 275
Una joven es secuestrada por su supuesto novio y sus captores subastan su virginidad. Un amigo intenta advertirle a ella y su familia pero nadie le cree.
publicidad