publicidad

Resumen de Una Familia con Suerte: Episodios 81-90

Resumen de Una Familia con Suerte: Episodios 81-90

Pancho y  Rebeca se reconcilian, pero Doña Fer enferma . ¿Qué pasó en Una Familia con Suerte esta semana?

Avance de Una Famila Con Suerte Cap 91 y 92

¿Volverán Pancho y Rebe? ¿Encontrará "La sirenita" a su madre? ¿Qué pasará con los cachorros de Popeye y Abeja? No te pierdas Una Familia Con Suerte de lunes a viernes a las 7PM/ 6 Centro.

Episodio 81 (lunes, 16 de enero)

Pancho renuncia a la empresa . “Termina mi misión en la empresa” le dice la Señorita Treviño a Doña Fer al salir de la vecindad. Doña Fer se siente mal y el chofer la lleva al carro. Los López  apoyan a su padre  y se preparan a regresar a la vecindad. Candy está triste de perder todos los lujos. Pepe, Ana y Popeye sienten tener que dejar a sus amores. Entre Adoración y Freddy tratan de convencer  a Pina de aceptar a los cachorritos de Abeja. Le traen un cachorrito “¡Llévatelo!” ordena su patrona a Adoración. Freddy le dice a su madre que es “su nieto”.  Pina sonríe al cargar el cachorrito. Pancho piensa instalar un “negocito” con todo lo aprendido en la empresa. Popeye por fin conoce a sus hijos, pero Pina no piensa permitirle estar cerca de Abeja. Ana la recrimina por su maldad y por no dejar que se lleve los cachorros.  “Estos pulgosos malvivientes no pueden ser vistos”. Pina no quiere que “la sociedad” se entere que  Abeja tuvo hijos con “ese malhechor”. Chela y Pancho hablan sobre su renuncia. Pancho le dice que no es un berrinche. Se siente traicionado. Cree que hay algo extraño entre Doña Fernanda y Vicente y por eso no lo corre de la empresa. También siente que su cuñada jamás lo hubiera traicionado como Rebeca. Doña Fer se despide de Pancho con “un abrazo de oso”.  “Usted además de salvarme la vida, me enseñó a vivir” le dice ella.  “Se fue, se largó, Pancho López se marchó” cantan Enzo y Vicente bailando de alegría en la empresa. Rebeca le dice a Pancho que aunque vuelva a ser un verdulero ella lo ama y luchará por su amor. Chela cree que ya en la vecindad Pancho volverá ser él de antes. Arnoldo sorprende a Rebe al declararle su amor. “Te amo, Rebeca, Te amo”.

publicidad

Episodio 82

Amoldo le confiesa a Rebe que solo finge ser gay. Vicente le confiesa a Enzo que Candy es su gran amor. Mónica está resuelta a seguir con Pepe. Enzo le cuenta de Violeta, su madre que está viva. Ella era rica, sus padres no querían que tuviera amores con un lavacoches como el. Mónica pregunta p porque no la comprende si ella está en una situación parecida a la de Violeta. “¿Si sufriste tanto porque has querido separarme de José?” Enzo le dice que no quiere ese mismo dolor a su hija. Termina contándole que su madre lo abandonó.  “Se fue sin dar ninguna explicación” Le explica que Violeta tenia problemas emocionales.  “Hace 18 años que no la veo”.  Le suplica que vuelva a casa “Me haces mucha falta” Se abrazan y ella le pide perdón. Pancho regresa al mercado y anuncia que ya no es empresario. Mónica le tiene dos  noticias a Pepe. La buena es que  ganó el proyecto de armar la escudería en la empresa. La mala es que Enzo lo estará vigilando. Vicente es nombrado presidente de la empresa y nombra a Enzo de Vicepresidente. La celebración e interrumpida cuando llega Candy. “¡Candy!” grita Vicente feliz de verla.  “¡Creo que el puesto le va a quedar muy grande, Señor Irabien!” le grita la hermana de Pancho.  A pesar de que Doña Fer quiere su ayuda, Rebeca abandona la empresa. Mónica quiere saber dónde está su madre. Quiere encontrarla.

publicidad

Episodio 83 (martes, 17 de enero)

Ana le dice a Freddy que “es un chavo muy lindo”. Esto hace recapacitar al Nene y darse cuenta que ella le gusta. Candy sigue rechazando a Vicente, aunque comparten un beso. Vicente nombra a Sandra secretaria de presidencia. Los López están cenando en la vecindad cuando llega Rebe. Pancho la trata despectivamente, le dice que su familia está primero. Rebe sale llorando y poco después Chela la encuentra. Al verla tan mal se da cuenta que realmente ama a Pancho. Cuando se entera que Mónica y Pepe fueron juntos a Valle del Bravo, Freddy insulta a la “sirenita” y le dice que es una cualquiera. Pepe lo golpea. Freddy decide vengarse enamorando a Ana. Entretanto, Ana recibe una oportunidad de cantar, pero de solista. Pancho decide buscar nuevamente a Rebeca.

Episodio 84

Mónica sigue empeñada en encontrar a su madre. Aunque lo niegue, Enzo sabe el paradero de Violeta. Pancho visita a Rebe en su departamento. La encuentra con Arnoldo, ella lo rechaza, pero mas tarde el verdulero y la “señorita Tísica” hablan y se reconcilian con un gran beso. Para no ser menos Popeye y Abeja también tienen un reencuentro. Pina tiene varios problemas, teme que Vicente apruebe el programa de Candy, su “nenene” llega con la nariz hinchada después que lo golpea Pepe y para colmo, su hermana Yuyu  le manda a su sobrinita Mely para pasarse una temporada on los Irabien. Temo se enamora de Mely apenas la ve. Los corruptos Vicente y Enzo comienzan en sus nuevos puestos otorgándose mutuamente un gran aumento. Tomás vuelve a declararle su amor a Lupita. Ella lo rechaza, pero llega Alex. Los ve, piensa lo peor y huye de la vecindad. Ana se rehúsa a cantar sin “Sin Ton ni Son”. Doña Fernanda recuerda a su hijo perdido. Lo ha buscado por años y lo único que conserva del niño es una medallita. Se pone mal y es llevada al hospital. Pina llega a visitarla y escucha cuando Doña Fer le dice a Octavio, su médico, que cambiara el testamento y que va a dejarle su fortuna a Pancho López. “Quiero dejarle la empresa a lo mas parecido a un hijo que he tenido. Pancho López será el único dueño de Avon”.

publicidad

Episodio  85 (miércoles, 18 de enero)

Pina le informa a su “Amorrss” de los planes de “Doña Ferrrsss” con el testamento. Inés está segura de que se quedara con la empresa y aconseja a Vicente de apoderarse de la mayor cantidad de acciones que pueda. Rebeca y Pancho se encuentran en el hospital para visitar a Doña Fernanda. Pina acusa al verdulero de la enfermedad de su tía política, pero el medico dice que todo se debe al estrés. Rebe consuela a Pancho y lo besa. Chela los ve y se da cuenta que se han reconciliad. Decide olvidarse de su cuñado, superarse estudiar y rehacer su vida. Doña Fer pone sus acciones a nombre de Pancho. Inés la visita y le provoca un infarto. A Popeye casi lo atropellan. Temo se preocupa porque no lo encuentra. Freddy y Ana se encuentran en el hospital, platican, pero cuando él le dice que es bonita, la cantante sospecha que hay gato encerrado. Elena mete cizaña y convence a Alex de que  Lupita y Tomás van a volver a ser novios. El notario le avisa a Pancho que las acciones están a nombre de él.

Episodio 86

Doña Fer reacciona. Está feliz de ver a Pancho cuidándola. Mely le avisa a Temo que Popeye está en casa de los Irabien. Temo va a recogerlo y a ver a Mely. Doña Fer le suplica a Pancho que vuelva ser presidente de la empresa para frenar las maldades de Vicente. Pina se horroriza al ver a Temo y Popeye en su casa. Los corre y prohíbe a su sobrina juntarse con Temo. Pancho regresa a la empresa. Solo por complacer a Doña Fer abraza a “Iracheta” quien amenaza con hacerlo polvo. Cata aconseja a Pina tener otro hijo para sujetar a Vicente. En la empresa, Chela se tropieza con Enzo quien intenta conversar con ella, pero Chela lo llama “ratero”. Freddy convence a Alex de olvidar sus inseguridades y celos, pero Tomás esta dispuesto a reconquistar a Lupita. Llega el cumpleaños de Chela. Todos los López se reúnen para celebrarla y Pancho le lleva serenata.

publicidad

Episodio 87 (jueves, 19 de enero)

Graciela tiene un cumpleaños inolvidable gracias a Pancho. El le trae flores y le dice que la quiere. A pesar de no llevarse bien con su tía Pina, Mely se quedará un mes con los Irabien. Los López quieren volver a la Mansión  Peñaloza para estar ceca de sus amores. Pepe termina los arreglos del coche de la empresa. El y Freddy se sacan una foto juntos, pero el “Nenene” sigue planeando su venganza. Mónica y Pepe le informan a Enzo que contratarán a un detective para que descubra el paradero de Violeta.  Candy y toda la familia le tienen una sorpresa a la tía Chela. Candy la arregla y la deja sola en el salón donde la espera Pancho. Bailan felices, muy pegaditos, pero los descubre Rebeca. Esta reclama a Pancho esa situación que vive con su cuñada. Se da cuenta que los hijos de su novio siempre preferirán a Chela antes que a ella. Con la ayuda de las Flores de Bach de “lujuria”, Pina seduce a Vicente. Poco se imagina que su esposo se imagina en brazos de Candy.

Episodio 88

Mientras Chela y Ana festejan haberle ganado la partida a Rebe, ésta goza de un momento apasionado con Pancho...hasta que los López los interrumpen. Tras su noche de amor, Vicente se siente muy mal, pero Pina esta feliz segura que recuperó a su esposo. Freddy le confiesa a Alex que planea “tirarle la onda a Ana. Su amigo lo encuentra sospechoso. Varios pequeños accidentes hacen que Chela crea que Laurita, desde el más allá, le envía señales de que se aleje de Pancho. Enzo se encuentra con Violeta. Ella lo llama “Facundo”, le dice que ya la dieron de alta del hospital siquiatría y que quiere ver a su hija. El le suplica que no los busque. Sandra descubre que Vicente le compró un collar a Candy. Jura vengarse. Vicente le envía el collar a Candy por medio de  Popeye. Pina sufre un duro golpe al ver que su programa sale al aire junto con el de Candy. Pero le espera una noticia peor. Sandra le cuenta que Vicente y Candy son amantes. Pina recibe a su marido a golpes acusándolo de “adúltero”.

publicidad

Episodio 89 (viernes, 20 de enero)

Pancho le exige a Ana que respete a su novia y no le diga “tísica”. Pero no hay remedio, Ana odia a Rebeca. Vicente le cuenta mil patrañas a su mujer, que no tiene nada con Candy que Sandra es aliada de Pancho y por eso miente. A Pina le afecta más los nervios que el programa de Candy supere al suyo en rating. A pesar del peligro, Vicente invita a Candy a cenar. Aparece Cata, y Candela debe ocultarse bajo la mesa. Freddy y Ana tienen la primera cita. El la besa. Avergonzada ella reconoce que es su primer beso y que debe mejorar la técnica. Creyendo que Arnoldo es gay, le pide que le enseñe. El lo hace con mucho gusto aunque se imagina que besa a Rebe. A Pancho no le hace gracia cuando su novia le cuenta que Arnoldo no es gay y está enamorado de ella. Candy le dice a Pina que la única amante que ha temió Vicente es Sandra. El Chato y Adoración se conocen y es flechazo instantáneo para ambos. Chela acompaña a Candy al gimnasio y se impresiona favorablemente al ver a Enzo haciendo ejercicio.

Episodio 90

Enzo le habla a Chelas. Ella se pone muy nerviosa y huye del gimnasio. Pina sorprende a Mely con Telmo. Le exige a su sobrina que no se junte con ese niño. Pancho la oye,  defiende a su hijo y trata de que Pina comprenda que debe dejar que los niños sean felices. Pina hace las maletas de Vicente y lo corre de la casa. El insiste que lo de Sandra fue una sola vez. A solas Chela recuerda a Enzo sin camisa y se turba. Arnoldo se molesta porque ya Pancho sabe que no es gay. Le dice a Rebeca que no se lo cuente a nadie más porque seria el fin de su carrera. Ana, transformada por su tía Candy, sale con Freddy van a un mirador y ella le demuestra que ya aprobó en el curso de besos. El le pide que sean novios. Pancho le dice a Chela que invitó a Rebe a cenar. Chela no solo no se molesta, además trata muy bien a su rival. Vicente y Candy vuelven a cenar juntos, pero disfrazados. Su aspecto es tan curioso que Mara Patricia Castañeda que está sentada cerca les toma una fotografía. Inés visita a doña Fer. Viene decidida a arreglar cuentas. A Chela le llega un hermoso arreglo floral. Viene de parte de Enzo.

publicidad


publicidad
publicidad
En caso de que los culés conquisten la Copa del Rey, Neymar festejará su décimo título con la playera blaugrana superando incluso a Ronaldo.
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
publicidad