publicidad

Resumen de Una Familia con Suerte: Episodio 47-49

Resumen de Una Familia con Suerte: Episodio 47-49

¿Volverá Chela con su familia? ¿Seguirá Pepe cortejando a Mónica? ¿Qué pasará en Una Familia con Suerte esta semana?

Chela le dijo a Chacho que tiene nuevo galán. Pancho ya se enteró y ahora, ¡está celoso! ¿Será que en el fondo también está enamorado de Chela? No te pierdas Una Familia Con Suerte de lunes a viernes a las 8PM/ 7 Centro.

Episodio 47 (lunes 12 de diciembre del 2011)

Candy y Vicente están cada vez más enamorados y practicaron algunas posturas de yoga. Pina le pidió a Catalina que investigue quién es la amante de Vins. Pancho le confesó a Chela que está enamorado de Rebeca. Ella sigue sin querer regresar a la casa a pesar de las súplicas de Pancho.

Episodio 48 (martes, 13 de diciembre del 2011)

Mónica le pidió perdón a Pepe por todo lo que le dijo y una vez más se besaron pero ella salió corriendo. Vicente quiere que Pancho quede mal con los japoneses y se hace pasar por Pancho. Pancho le pidió a Chela que regrese a la casa pero ella está decidida a no volver. Temo está muy triste y no quiere nada, sólo quiere ver a su tía Chela. Después Temo se enfermó y cuando al fin estuvo con Chela le confesó que no quería que su papá se casara con Rebeca. Pancho escuchó esta conversación. ¿Sacrificará su amor por su hijo?

Episodio 49 (miércoles, 14 de diciembre del 2011)

Chela fue a cuidar a Temo y después se regreso a la vecindad. Pancho le pidió una vez más que se quede en la casa con ellos pero Chela no quiere regresar. Temo sigue muy triste y le pidió a Pancho que no se case con Rebeca. Ante esta petición Pancho no supo que responder y le dijo que después platicarían de hombre a hombre. Vicente finge ser Pancho López con Yuriko y ella está muy emocionada con él. Ella ya lo invitó a su suite y le dijo que quiere que “pase lo que tenga que pasar”. ¿Será que Vicente tendrá una amante más?

publicidad

Episodio 50 (jueves, 15 de diciembre del 2011)

Vicente le dijo a Yuriko que tiene un hijo enfermo y que se tiene que retirar, ¡se salvó! Pero Yuriko sigue hablándole y sigue creyendo que es Pancho López. Pina ya sabe que su esposo anda de coqueto con la japonesa y no está dispuesta a dejarle el camino libre. Pancho le dijo a Chela que le diga la verdad pues hay que agarrar al toro por los cuernos. Le confiesa que no la ama y no la puede corresponder como ella quisiera. Después Chela cambió de look para que él se fijara en ella pero ni siquiera lo notó. Ella quedó destrozada.

Episodio 51 (viernes, 16 de diciembre del 2011)

Enzzo se enojó muchísimo porque vio a Pepe con Mónica y estuvo a punto de agarrarlo a golpes. Pepe le pidió respeto. Enzzo le pidió a Freddy que haga todo para recuperar a Mónica. Yuriko iba muy divertida con los chistes de  Pancho y pensaba que solo era el chofer. Después Candy le dijo a Pancho que Vicente se está haciendo pasar por él. Vicente está en un problema pues Yuriko ya le dijo que si no acepta estar con ella el trato no se va a cerrar. Pancho ya le confesó a Doña Fer que está muy enamorado de Rebeca, ella le dijo que está segura de que ese amor está correspondido.

publicidad
publicidad
Asambleístas, activistas y personas que han estado en la cárcel denuncian fallas en el sistema penitenciario del estado, pues según expertos, este sobre penaliza a las personas más vulnerables y las hace propensas a posibles estafas. La propuesta incluye la eliminación de fianza para delitos menores, reducción del monto para las personas que no son violentas, e implementar un programa de acompañamiento mientras la persona se presenta ante un juez, entre otras cosas.
La llegada del verano marca además de las vacaciones, la temporada de incendios forestales. Un claro ejemplo de esto se vivió este domingo con un voraz fuego que consumió 750 acres en Santa Clarita y dejó a un bombero herido. Por esta razón, los bomberos aseguran que tomando ciertas medias se puede evitar que los incendios lleguen hacia las viviendas.
EPISODIO 16
Fofo, el hermano de Paco llega de visita a su casa y le cuenta que se divorció de su esposa porque se enamoró de un hombre.
EPISODIO 47
El Chavo y Quico encuentran a un bebé en una canasta con una nota en la puerta de la vecindad y deciden cuidarlo. Doña Florinda cree que el bebé es hijo de Don Ramón, doña Clotilde le dice que el padre podría ser el profesor Jirafales.
publicidad