publicidad
Luz Elena González espera tener la oportunidad de protagonizar una telenovela.

Luz Elena González lista para ser protagonista

Luz Elena González lista para ser protagonista

Luz Elena González está feliz por participar en la telenovela Una Familia Con Suerte y ya está lista para un papel protagónico.

Luz Elena González espera tener la oportunidad de protagonizar una telen...
Luz Elena González espera tener la oportunidad de protagonizar una telenovela.

Luz Elena González está feliz por participar en Una Familia Con Suerte pues ha recibido mucho apoyo del público el cual le dice que ya merece un protagónico, “me siento orgullosa, feliz y halagada por lo que pide el público. Yo espero en Dios que esa oportunidad se llegue a dar muy pronto porque es algo que también quiero yo”.

La actriz cree que este sería un paso más que debe dar en su carrera, “sería un peldaño más en mi carrera y también seria una bendición. Agradezco mucho a todo ese publico que me apoya y que quiere que yo este en un proyecto de protagonista” explicó.

En Una Familia Con Suerte interpreta a Chela, un personaje del que ha aprendido mucho, “es un personaje totalmente diferente a lo que yo había hecho a lo largo de mi carrera”. Además le gusta interpretarla porque siente identificación con ella, “es un personaje noble que representa a la mujer mexicana, es una ama de casa abnegada y entregada a su familia. Está llena de valores y de mucha nobleza”.

publicidad

Esta telenovela le ha dejado muchas buenas experiencias, “lo más importante es que me gané el cariño del público y también aprendí muchísimo de mis maestros y directores de escena. Crecí más como actriz y esto me impulsa a seguir alimentando las ganas de ser mejor”.

Luz Elena invitó al público a verla en esta telenovela pues no se van a arrepentir, “se van a reír y a divertirse, se olvidarán de los problemas y se van a sentir identificados con muchos de los personajes”.

¡No te pierdas Una Familia Con Suerte de lunes a viernes a las 8 PM/7CT, por Univision!

¿Les gusta el personaje que interpreta Luz Elena en Una Familia Con Suerte? ¿Creen que ya se merece un protagónico?

¡Siguenos en Twitter y en Facebook!

publicidad
publicidad
La temperatura media de la superficie de la Tierra ha subido dos grados Fahrenheit desde finales del siglo XIX, un cambio originado en gran parte por el incremento del dióxido de carbono y otras emisiones humanas. En el mapa se observa como las atas temperaturas han ocurrido en su mayoría en los últimos 35 años.
El video fue editado por Noticias 45 de Univisión Houston para enseñar solo lo ocurrido en los minutos antes de que el joven Federico Guevara Elizondo abriera fuego en contra de sus compañeros y maestra en el colegio Americano en Monterrey.
Gobierno
El analista Jay Fonseca reaccionó al anuncio del presidente Barack Obama de conmutar la sentencia de Óscar López Rivera.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
publicidad