publicidad
Daniela Castro como Pina en Una Familia Con Suerte.

Daniela Castro podría estar embarazada

Daniela Castro podría estar embarazada

Daniela Castro busca embarazarse de un varón y se ha sometido a un tratamiento de fertilidad en los Estados Unidos.

Daniela Castro como Pina en Una Familia Con Suerte.
Daniela Castro como Pina en Una Familia Con Suerte.

La actriz mexicana Daniela Castro podría estar embarazada a sus 42 años tras someterse a un tratamiento de fertilidad, así lo informaron en el programa "Fórmula Notas".

¿Te gustó Una Familia Con Suerte? ¡Opina!

El objetivo de Daniela es cumplir su sueño de ser madre de un varoncito. La actriz ya es mamá de dos pequeñas, Daniela y Alexa, ambas son producto de su relación con el político Gustavo Díaz Ordaz.

La búsqueda de tener un varón se debe a que la pareja desea conservar el legado del apellido de Gustavo, el cual ha pasado de generación en generación desde su abuelo el ex presidente de México en el periodo de 1964 a 1970.

Daniela acudió a un medico en San Antonio, Texas, para someterse al tratamiento de fertidilidad y aumentar las posibilidades de que el bebé sea varón.

publicidad

El último trabajo de Daniela Castro fue su actuación en Una Familia Con Suerte en donde dio vida al personaje de Pina, trabajando al lado de Arath de la Torre y Mayrín Villanueva.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
Dos técnicos de los equipos grandes se juegan la vida en el Clásico Joven mientras Chivas desea ganar por fin en la Selva para seguir presionando al líder Toluca.
El consejero del presidente Donald Trump calificó a los periodistas como un partido de oposición que solo informan sobre lo que le interesa y agregó que el supuesto caos en la Casa Blanca es exageración de los medios.
Ambos pugilistas prometieron entregarse al máximo en su batalla del próximo 6 de mayo en Las Vegas.
Los dos boxeadores mexicanos se mostraron muy contentos de regresar a suelo tejano donde han sido recibidos como ídolos.
publicidad