publicidad

Daniela Castro podría estar embarazada

Daniela Castro podría estar embarazada

Daniela Castro busca embarazarse de un varón y se ha sometido a un tratamiento de fertilidad en los Estados Unidos.

La actriz mexicana Daniela Castro podría estar embarazada a sus 42 años tras someterse a un tratamiento de fertilidad, así lo informaron en el programa "Fórmula Notas".

¿Te gustó Una Familia Con Suerte? ¡Opina!

El objetivo de Daniela es cumplir su sueño de ser madre de un varoncito. La actriz ya es mamá de dos pequeñas, Daniela y Alexa, ambas son producto de su relación con el político Gustavo Díaz Ordaz.

La búsqueda de tener un varón se debe a que la pareja desea conservar el legado del apellido de Gustavo, el cual ha pasado de generación en generación desde su abuelo el ex presidente de México en el periodo de 1964 a 1970.

Daniela acudió a un medico en San Antonio, Texas, para someterse al tratamiento de fertidilidad y aumentar las posibilidades de que el bebé sea varón.

El último trabajo de Daniela Castro fue su actuación en Una Familia Con Suerte en donde dio vida al personaje de Pina, trabajando al lado de Arath de la Torre y Mayrín Villanueva.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
La famosa vedette fue descubierta mientras utilizaba su herramienta secreta para verse hermosa por las redes. “No me gusta engañar al público” dijo.
Las cifras fueron dadas a conocer por GLARH quienes aseguran los arrestos han aumentado un 38% en comparación con el año pasado, debido a que policías locales desempeñan voluntariamente el papel de agentes de ICE.
Una cámara de seguridad grabó el momento en que tres sujetos con los rostros cubiertos entraron a la tienda, lo amarraron y robaron el dinero de la caja y otros artículos de la tienda.
Bomberos llegaron a sofocar un incendio de maleza que amenazaba las instalaciones de un hotel, los huéspedes fueron evacuados a tiempo, autoridades investigan si se trató de algo intencional.
publicidad