publicidad

Daniela Castro podría estar embarazada

Daniela Castro podría estar embarazada

Daniela Castro busca embarazarse de un varón y se ha sometido a un tratamiento de fertilidad en los Estados Unidos.

La actriz mexicana Daniela Castro podría estar embarazada a sus 42 años tras someterse a un tratamiento de fertilidad, así lo informaron en el programa "Fórmula Notas".

¿Te gustó Una Familia Con Suerte? ¡Opina!

El objetivo de Daniela es cumplir su sueño de ser madre de un varoncito. La actriz ya es mamá de dos pequeñas, Daniela y Alexa, ambas son producto de su relación con el político Gustavo Díaz Ordaz.

La búsqueda de tener un varón se debe a que la pareja desea conservar el legado del apellido de Gustavo, el cual ha pasado de generación en generación desde su abuelo el ex presidente de México en el periodo de 1964 a 1970.

Daniela acudió a un medico en San Antonio, Texas, para someterse al tratamiento de fertidilidad y aumentar las posibilidades de que el bebé sea varón.

El último trabajo de Daniela Castro fue su actuación en Una Familia Con Suerte en donde dio vida al personaje de Pina, trabajando al lado de Arath de la Torre y Mayrín Villanueva.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
A través de videos, varios de los retenidos han evidenciado las secuelas de la violencia a la que están siendo sometidos al interior del reclusorio de inmigración. Muestran, además, las condiciones precarias a las que están siendo sometidos.
El estudio indica que tener cerca un teléfono inteligente aunque esté apagado reduce la capacidad de retener  y procesar información en cualquier momento.
Este martes se celebra a nivel nacional el día para realizarse pruebas de VHI, y como parte de esta conmemoración los residentes de la ciudad podrán hacerse los exámenes sin ningún costo hasta el próximo 29 de junio. Esta fecha se celebra desde 1995 y buscar prevenir a las personas de la enfermedad.
Después de un año de construcción las compañías llevaron a cabo la apertura, a la que asistieron autoridades locales y estatales. La sede servirá para capacitar a 1,600 empleados y contratistas de ambas entidades.
publicidad