publicidad
Daniela Castro como Pina en Una Familia Con Suerte.

Daniela Castro podría estar embarazada

Daniela Castro podría estar embarazada

Daniela Castro busca embarazarse de un varón y se ha sometido a un tratamiento de fertilidad en los Estados Unidos.

Daniela Castro como Pina en Una Familia Con Suerte.
Daniela Castro como Pina en Una Familia Con Suerte.

La actriz mexicana Daniela Castro podría estar embarazada a sus 42 años tras someterse a un tratamiento de fertilidad, así lo informaron en el programa "Fórmula Notas".

¿Te gustó Una Familia Con Suerte? ¡Opina!

El objetivo de Daniela es cumplir su sueño de ser madre de un varoncito. La actriz ya es mamá de dos pequeñas, Daniela y Alexa, ambas son producto de su relación con el político Gustavo Díaz Ordaz.

La búsqueda de tener un varón se debe a que la pareja desea conservar el legado del apellido de Gustavo, el cual ha pasado de generación en generación desde su abuelo el ex presidente de México en el periodo de 1964 a 1970.

Daniela acudió a un medico en San Antonio, Texas, para someterse al tratamiento de fertidilidad y aumentar las posibilidades de que el bebé sea varón.

publicidad

El último trabajo de Daniela Castro fue su actuación en Una Familia Con Suerte en donde dio vida al personaje de Pina, trabajando al lado de Arath de la Torre y Mayrín Villanueva.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
Las imágenes muestran viviendas prácticamente inhabitables por la crisis que atraviesa dicho país. Por el hecho de ser vigilados y sometidos durante las 24 horas del día, decidieron desertar.
El secretario de Prensa de la Presidencia de Estados Unidos, Sean Spicer, manifestó que beneficiarios de la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia no son prioridad para la deportación. Los hermanos Pineda, quienes asistieron al foro, expresaron que Donald Trump podría cambiar de decisión.
Transporte
A unos días de que comience el Super Bowl, el alcalde de la ciudad continúa anunciando estrategias para que los miles de turistas que lleguen a la ciudad encuentren los mejores servicios de transporte.
Responsables de los negocios aseguran que las ventas han disminuido en un 50% porque las personas prefieren evitar el lugar debido a los trabajos que allí se adelantan. Se tiene estipulado que la construcción termine hasta el verano de 2018.
publicidad