publicidad
Chela no se atreve a confesarle su amor a Pancho.

Chela sufre, ¡pero no se pone lista!

Chela sufre, ¡pero no se pone lista!

Chela surfe porque está enamorada de Pancho, ¿creen que debería decirle lo que siente?

Chela no se atreve a confesarle su amor a Pancho.
Chela no se atreve a confesarle su amor a Pancho.

Chela (Luz Elena González) es uno de los personajes que más me gustan de Una Familia Con Suerte. Además de que es muy buena y cuida a los cincuenta mil hijos de Pancho (Arath de la Torre) es bonita, pero lo que no me gusta es que ¡no le dice a Pancho lo que siente!

El burro de Pancho está perdido y no se da cuenta del gran amor que le tiene Chela. Ayer sentí muy feo cuando Chela pensó que la sorpresa que le tenía Pancho era una cena romántica. Está tan perdida y locamente enamorada que se imaginó a Pancho llegando como todo un galán, ¿vieron que puso una gran sonrisa? Pero lo malo fue cuando se dio cuenta de su triste realidad: Era Chacho y no Pancho el que estaba ahí. ¡Sentí tan feo!

publicidad

La verdad si alguien merece el amor de Pancho es Chela, ¿no creen? Y yo creo que él debería reconocerle más lo que hace. Claro que debo aceptar que Chela también tiene algo de culpa, ¿pues qué Pancho es adivino para saber que lo quieren? Ella se preocupa demasiado porque está enamorada de su cuñado pero, ¿qué tiene de malo si Pancho ahora es libre? Chela debería tomar valor y decirle a Pancho que lo ama porque si no (como ella dice), ¡se lo va a quitar la tísica de Rebeca (Mayrín Villanueva)!

¿Qué opinan ustedes? ¿Creen que Chela debería declararle su amor a Pancho?

¡Siguenos en Twitter y en Facebook!

publicidad
publicidad
El mediocampista de Toluca confesó sus sentimientos con respecto al amistoso ante el Atlético de Madrid para celebrar el centenario de los Diablos Rojos. Y destacó la importancia del club español.
La abogada Jessica Domínguez explicó en Despierta América las tres diferentes clases de visas que podrían adquirir las personas que han sido víctimas de esclavitud y tráfico humano, siempre y cuando ayuden en la investigación de un delito.
El 'Bombón Asesino' respondió a las declaraciones de Giovanni Medina, quien asegura que no lo dejan ver a su hijo y que acusa a Ninel Conde de ser una mala madre.
La ‘Diva del Bronx’ festejó un nuevo año de vida al lado de su pareja Alex Rodríguez y en redes sociales ha compartido los mejores momentos de la que fue una gran celebración.
publicidad