publicidad
Arath de la Torre está muy satisfecho con la historia de Una Familia Con Suerte porque está llena de valores.

Arath de la Torre se transformó en Una Familia Con Suerte

Arath de la Torre se transformó en Una Familia Con Suerte

Arath de la Torre está satisfecho por el buen recibimiento de Una Familia Con Suerte y por el reto que le representó su personaje.

Arath de la Torre está muy satisfecho con la historia de Una Familia Con...
Arath de la Torre está muy satisfecho con la historia de Una Familia Con Suerte porque está llena de valores.

Arath de la Torre tuvo todo un reto para interpretar a Pancho López en Una Familia Con Suerte, “es un compromiso como actor en todos los sentidos, hubo un cambio físico, en la manera de hablar, en el cabello, en la manera de caminar y hasta en la forma de desenvolverme con los demás” explicó.

Esta telenovela ha sido una experiencia muy importante para él, “ha sido un proyecto lleno de cariño, de amor y de entrega. Lo más importante es que Pancho López es el protagonista de la historia que es muy aspiracional e interesante”. El buen recibimiento del público ha sido muy satisfactorio para él, “lo que más me gusta de mi personaje es ver que la gente te reconoce y te aplaude, el cariño que recibes del público”.

publicidad

En Una Familia Con Suerte, Arath tiene que hacer comedia. Ésta es una de las características más complicadas del personaje, según el actor, pero ha logrado hacerlo sin problemas, “gracias a que hay excelentes directores”.

Arath de la Torre asegura que el público debe de ver la telenovela pues tiene algunas sorpresas, “van a ver a Sergio Sendel como nunca lo han visto y a una Daniela Castro extraordinaria”.

Además cree que la telenovela tiene todo para ganarse al público, “es una telenovela llena de valores, de amor y respeto. Los protagonistas son humanos y los villanos encantadores. Esos ingredientes han hecho de Una Familia Con Suerte un proyecto muy sonado y exitoso en México” finalizó.

¿Qué les parece la actuación de Arath de la Torre en Una Familia Con Suerte? ¿Qué les ha parecido la telenovela?

¡Siguenos en Twitter y en Facebook!

publicidad
publicidad
El Departamento de Bomberos enfrentó a varias líneas del tendido eléctrico prendidas, y lo peor es que uno de los ocupantes fue rescatado con heridas severas.
Los primeros 100 días de la presidencia de Trump han inspirado diversas reacciones, pero ninguna como esta. Se trata de una iniciativa lanzada por jóvenes mexicanos interesados en la intersección entre la tecnología, el arte y el activismo.
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.
Un robo de auto a mano armada por parte de dos sospechosos en Pico Rivera dejó como saldo al menos una persona muerta y cuatro heridas en su recorrido. El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles asegura que los implicados abrieron fuego en tres diferentes áreas.
publicidad