publicidad
Arath de la Torre está muy satisfecho con la historia de Una Familia Con Suerte porque está llena de valores.

Arath de la Torre se transformó en Una Familia Con Suerte

Arath de la Torre se transformó en Una Familia Con Suerte

Arath de la Torre está satisfecho por el buen recibimiento de Una Familia Con Suerte y por el reto que le representó su personaje.

Arath de la Torre está muy satisfecho con la historia de Una Familia Con...
Arath de la Torre está muy satisfecho con la historia de Una Familia Con Suerte porque está llena de valores.

Arath de la Torre tuvo todo un reto para interpretar a Pancho López en Una Familia Con Suerte, “es un compromiso como actor en todos los sentidos, hubo un cambio físico, en la manera de hablar, en el cabello, en la manera de caminar y hasta en la forma de desenvolverme con los demás” explicó.

Esta telenovela ha sido una experiencia muy importante para él, “ha sido un proyecto lleno de cariño, de amor y de entrega. Lo más importante es que Pancho López es el protagonista de la historia que es muy aspiracional e interesante”. El buen recibimiento del público ha sido muy satisfactorio para él, “lo que más me gusta de mi personaje es ver que la gente te reconoce y te aplaude, el cariño que recibes del público”.

publicidad

En Una Familia Con Suerte, Arath tiene que hacer comedia. Ésta es una de las características más complicadas del personaje, según el actor, pero ha logrado hacerlo sin problemas, “gracias a que hay excelentes directores”.

Arath de la Torre asegura que el público debe de ver la telenovela pues tiene algunas sorpresas, “van a ver a Sergio Sendel como nunca lo han visto y a una Daniela Castro extraordinaria”.

Además cree que la telenovela tiene todo para ganarse al público, “es una telenovela llena de valores, de amor y respeto. Los protagonistas son humanos y los villanos encantadores. Esos ingredientes han hecho de Una Familia Con Suerte un proyecto muy sonado y exitoso en México” finalizó.

¿Qué les parece la actuación de Arath de la Torre en Una Familia Con Suerte? ¿Qué les ha parecido la telenovela?

¡Siguenos en Twitter y en Facebook!

publicidad
publicidad
La directora ejecutiva de Vinos de Chile, Marybeth Bentwood, habló con Víctor Javier Solano sobre la historia de esta cepa, la cual nació en Francia, "pero creció en Chile". Bentwood aseguró que carmenere muestra un poco la historia de ese país y de la cultura vinícola. Precisó que "una gran ventaja que tiene Chile es que hace casi todas las cepas".
En Nueva York habrá un frente frío y posteriormente fuertes vientos. La ciudad tendrá una temperatura máxima de 56 grados y una mínima de 34 grados.
El termómetro marcará como máximo 62 grados Fahrenheit con vientos entre 5 y 10 millas por hora.
El hecho ocurrió en la calle Fulton con Clinton avenue sobre las 4:00 p.m. de este sábado. Dos hombres en un Honda plateado intentaron escapar de las autoridades y chocaron con un bus de la MTA y otros dos vehículos, dejando a ocho personas heridas. el otro sujeto permanece en fuga.
publicidad