publicidad

¡Aquí llega Pancho López! "Una Familia con Suerte"

¡Aquí llega Pancho López! "Una Familia con Suerte"

Conoce a los humildes López y a los ricachones Irachetas en Una Familia con Suerte, el 4 de octubre a las 8 PM/ 7 CT por Univision.

El humor está de moda en las telenovelas. No hay nada más divertido que ver a nacos y ricos enfrentados, y que estos últimos muerdan el polvo. Pues para eso viene el súper héroe Pancho López (Arath de la Torre) a cambiar el mundo de los estirados, de los hipócritas millonarios y de paso, el de una ejecutiva que nunca pensó en enamorarse de un hombre así. Pero Pancho no viene solo, también lo acompañan en su aventura sus hijos y un curioso dúo de mujeres, ninguna de las cuales es su esposa. ¿Estás confundido? Pues ven a ver Una Familia con Suerte el 4 de octubre a las 8PM/7 CT  por Univisión.

publicidad

Los pobres vs Los Ricos

A pesar de ser una adaptación de la novela argentina Los Roldán, Una Familia con Suerte, el nuevo proyecto de Juan Osorio,  es un homenaje a la mejor tradición de  los sitcoms de Televisa. Es la fabula del pobre que se hace rico, el hombre humilde que se enamora de una mujer muy alta,, y de unos ricachones que deben aprender el significado la respeto.

Arath de la Torre es Pancho un humilde repartidor de  verduras, viudo y con cuatro hijos a los que ha sacado adelante con la ayuda de su cuñada Chela (Luz Elena González) y su hermana Candela (Alicia Machado). Una noche, Pancho rescata una dama de sociedad que pretende suicidarse.

Se trata de Doña Fernanda (Alicia Rodríguez), dueña de una importante firma de cosméticos. Está desahuciada y su gran dolor es ver que su capital quedara en manos de los Iracheta, sus ociosos y soberbios sobrinos. Tras conocer a la familia López, Fernanda toma una decisión: Pancho se hará cargo de su empresa. Empujado por problemas económicos, el repartidor acepta.

Todos quieren con Los López

Esto convierte a los López en socios y vecinos de Vicente ”Vince” Iracheta (Sergio Sendel) y su alocada esposa Pina (Daniela Castro). Los Iracheta son una familia disfuncional, llena de hipocresías y neurosis, que quieren más a su perra que a su hijo. Aunque les declaran la guerra a Pancho, todos hasta las mascotas de esa casa caerán bajo el embrujo de los López.

publicidad

Pancho tendrá las manos llenas tratando de cumplir con un trabajo para el que no esta preparado, ayudar a su familia confundida con tanto cambio y tratar de se profesional con Rebeca Treviño (Mayrin Villanueva), una refinada ejecutiva que será su mentora, Sin quererlo, Rebeca se enamora de Pancho, lo que la convertirá en rival de Chela que siempre ha estado enamorada de su cuñado.

Una Familia con Suerte nos enseña el lado cómico, completamente insospechado de Sergio Sendel y Daniela Castro. Es una delicia ver a Alicia Machado hacer de naca coquetona y Arath de la Torre, como siempre, demuestra sus grandes dotes para la comedia y la tragedia.

publicidad
publicidad
El café es bueno gracias a los antioxidantes, pero el exceso esta bebida podría causarte úlcera y gastritis.
‘La Candy’ recomendó a las parejas reinventarse, hacer siempre algo diferente y explorar el cuerpo.
Luego de los arrestos que ocurrieron la mañana del miércoles de personas que pueden estar relacionados con el ataque en el estadio de Manchester.
La sexóloga Amor Antúnez dijo que es muy común que algunos hombres cuando abusan del material sexualmente implícito tengan una distorsión de la intimidad y esto los lleve a tener problemas a la hora de tener relaciones sexuales.
publicidad