publicidad

¡Aquí llega Pancho López! "Una Familia con Suerte"

¡Aquí llega Pancho López! "Una Familia con Suerte"

Conoce a los humildes López y a los ricachones Irachetas en Una Familia con Suerte, el 4 de octubre a las 8 PM/ 7 CT por Univision.

El humor está de moda en las telenovelas. No hay nada más divertido que ver a nacos y ricos enfrentados, y que estos últimos muerdan el polvo. Pues para eso viene el súper héroe Pancho López (Arath de la Torre) a cambiar el mundo de los estirados, de los hipócritas millonarios y de paso, el de una ejecutiva que nunca pensó en enamorarse de un hombre así. Pero Pancho no viene solo, también lo acompañan en su aventura sus hijos y un curioso dúo de mujeres, ninguna de las cuales es su esposa. ¿Estás confundido? Pues ven a ver Una Familia con Suerte el 4 de octubre a las 8PM/7 CT  por Univisión.

publicidad

Los pobres vs Los Ricos

A pesar de ser una adaptación de la novela argentina Los Roldán, Una Familia con Suerte, el nuevo proyecto de Juan Osorio,  es un homenaje a la mejor tradición de  los sitcoms de Televisa. Es la fabula del pobre que se hace rico, el hombre humilde que se enamora de una mujer muy alta,, y de unos ricachones que deben aprender el significado la respeto.

Arath de la Torre es Pancho un humilde repartidor de  verduras, viudo y con cuatro hijos a los que ha sacado adelante con la ayuda de su cuñada Chela (Luz Elena González) y su hermana Candela (Alicia Machado). Una noche, Pancho rescata una dama de sociedad que pretende suicidarse.

Se trata de Doña Fernanda (Alicia Rodríguez), dueña de una importante firma de cosméticos. Está desahuciada y su gran dolor es ver que su capital quedara en manos de los Iracheta, sus ociosos y soberbios sobrinos. Tras conocer a la familia López, Fernanda toma una decisión: Pancho se hará cargo de su empresa. Empujado por problemas económicos, el repartidor acepta.

Todos quieren con Los López

Esto convierte a los López en socios y vecinos de Vicente ”Vince” Iracheta (Sergio Sendel) y su alocada esposa Pina (Daniela Castro). Los Iracheta son una familia disfuncional, llena de hipocresías y neurosis, que quieren más a su perra que a su hijo. Aunque les declaran la guerra a Pancho, todos hasta las mascotas de esa casa caerán bajo el embrujo de los López.

publicidad

Pancho tendrá las manos llenas tratando de cumplir con un trabajo para el que no esta preparado, ayudar a su familia confundida con tanto cambio y tratar de se profesional con Rebeca Treviño (Mayrin Villanueva), una refinada ejecutiva que será su mentora, Sin quererlo, Rebeca se enamora de Pancho, lo que la convertirá en rival de Chela que siempre ha estado enamorada de su cuñado.

Una Familia con Suerte nos enseña el lado cómico, completamente insospechado de Sergio Sendel y Daniela Castro. Es una delicia ver a Alicia Machado hacer de naca coquetona y Arath de la Torre, como siempre, demuestra sus grandes dotes para la comedia y la tragedia.

publicidad
publicidad
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
El hombre estuvo caminando por el techo del autobús durante 40 minutos, hasta que lo detuvo la policía. Fue llevado al hospital para evaluarlo y determinar qué lo llevo a cometer este acto.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Las obras son la época colonial y pertenecen a colecciones públicas y privadas. La exposición se hace como parte de las conmemoraciones que le hacen a la virgen en varios lugares del mundo el 12 de diciembre, principalmente en México. La invitación es para que las personas acudan en familia a disfrutar las imágenes.
Según familiares del joven, de 16 años, este había estado sufriendo bullying durante días, aunque la policía no ha dado datos sobre el motivo del ataque. La condición médica del adolescente tampoco se conoce.
El maquillista Jerry Ávila reitera que los maquillajes naturales y poco cargados son la moda para este fin de año. El uso de pestañas artificiales y ponerle un poco más de color a los labios marca la diferencia con el maquillaje habitual.
La comida que se ingiere en horas de la mañana marca el bienestar del cuerpo durante el resto del día. Lo más importante es nunca dejar de desayunar, pues el ser humano necesita alimentos al despertar. Tomar un vaso de agua con limón es aconsejable, mientras que tomar un jugo no es bueno. Mejor es la fruta sólida.
El proyecto contempla mejorar los estándares de seguridad y medio ambiente, permitiendo que siete compañías operen en 11 zonas comerciales. El objetivo es que tanto comercios como ciudadanos tengan mayor acceso a puntos de reciclaje. Esto desviaría el 90% de la basura que se acumula en los basureros.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
La verdad detrás de los últimos mensajes de textos de Jenni Rivera
Javier Estrella, uno de los últimos amigos con los que Jenni habló antes del fatal accidente nos cuenta en exclusiva sobre los mensajes de textos que intercambio con la ‘Diva de la Banda’.
Del teatro a la pantalla grande: Los protagonista de 'Fences' hablan de sus personajes
Stephen McKinley Henderson y Jovan Adepo nos hablan de su papel en el largometraje ‘Fences’ y la gran experiencia de vida que ha significado interpretar los personajes y llevar su mensaje.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
¡Mateo se sacrifica para salvar a Diego!
Mateo se culpó del asesinato de Helena para evitar que Diego vuelva a la cárcel.
Fausto tiene bajo amenaza al padre Tomás
Fausto incluso matará a Abigail si el padre Tomás no hace lo que le pide.