publicidad
Susy es un mujer sencilla, humilde y risueña.

Sachi Tamashiro es Susy en Un Refugio para el Amor

Sachi Tamashiro es Susy en Un Refugio para el Amor

Susy es un mujer sencilla, humilde y risueña. Es la hija de Urbano, empleado fiel del Consorcio Torreslanda. 

Susy es un mujer sencilla, humilde y risueña.
Susy es un mujer sencilla, humilde y risueña.

Sachi Tamashiro es Susy. Susy es un mujer sencilla, humilde y risueña. Es la hija de Urbano, empleado fiel del Consorcio Torreslanda. 

Urbano trabajo en el Consorcio desde sus inicios y Máximo le tiene un gran aprecio.

Urbano le ha hecho creer a su hija que su madre murió de una enfermedad cuando Susy tenía apenas 6 años pero la verdad es muy distinta y amarga.

Susy se presenta en el Consorcio buscando a su padre y al descubrirla Máximo queda prendado de ella. Susy, por su parte, queda deslumbrada por la recia personalidad del empresario.

Susy acepta ser su amante y Roselena no estará muy contenta.

publicidad
publicidad
En Despertar Contigo, Cristian aclaró sus sospechas y gracias a un mensaje de voz descubrió que Cindy le mintó al decirle que Pablo es el verdadero padre de Santiago.
El director de Univision Investiga, Gerardo Reyes, expresó que a Estados Unidos lo que más le interesa es conocer las rutas y la estructura del Cártel de Sinaloa. Sin embargo, los supuestos datos servirían para una especie de “extorsión diplomática”.
La decisión judicial tiene varias lecturas. Por un lado, hay que considerar la negación del tribunal mexicano al recurso de amparo de Guzmán Loera para poder permanecer en México. Por otro, algunos expertos apuntan a que la rapidez con que se ha tomado esta decisión podría deberse a una negociación previa entre los gobiernos de Estados Unidos y México.
En Despertar Contigo, Amanda Bandida quiere ganar a como dé lugar su duelo de canto contra Antonia y para conseguirlo le tiene preparada una sucia trampa.
publicidad