publicidad
Susy es un mujer sencilla, humilde y risueña.

Sachi Tamashiro es Susy en Un Refugio para el Amor

Sachi Tamashiro es Susy en Un Refugio para el Amor

Susy es un mujer sencilla, humilde y risueña. Es la hija de Urbano, empleado fiel del Consorcio Torreslanda. 

Susy es un mujer sencilla, humilde y risueña.
Susy es un mujer sencilla, humilde y risueña.

Sachi Tamashiro es Susy. Susy es un mujer sencilla, humilde y risueña. Es la hija de Urbano, empleado fiel del Consorcio Torreslanda. 

Urbano trabajo en el Consorcio desde sus inicios y Máximo le tiene un gran aprecio.

Urbano le ha hecho creer a su hija que su madre murió de una enfermedad cuando Susy tenía apenas 6 años pero la verdad es muy distinta y amarga.

Susy se presenta en el Consorcio buscando a su padre y al descubrirla Máximo queda prendado de ella. Susy, por su parte, queda deslumbrada por la recia personalidad del empresario.

Susy acepta ser su amante y Roselena no estará muy contenta.

publicidad
publicidad
Aunque la temperatura máxima para hoy será de 91 grados, la sensación térmica alcanzaría los 102 grados. Se prevén chubascos en diferentes horas del día, pero la lluvia se volverá más intensa a partir de las 5:00 de la tarde.
El mandatario cambió a su abogado por dos personas con más experiencia en casos políticos con el objetivo de indultar a sus consejeros, familiares y a sí mismo en la investigación de Rusiagate, según The Washington Post.
Hoy se mantiene la alerta por la combinación de sol, humedad y calor intenso, que podría afectar a las personas en la ciudad de Nueva York. La temperatura máxima será de 93 grados, con sensación por encima de los 100 grados. El sábado podría llover.
En horas de la tarde del jueves el hombre se subió a la acera y atropelló a tres peatones, dejando a dos en condición grave. Investigan si un problema de salud lo habría hecho perder el control del vehículo.
publicidad