publicidad
Susy es un mujer sencilla, humilde y risueña.

Sachi Tamashiro es Susy en Un Refugio para el Amor

Sachi Tamashiro es Susy en Un Refugio para el Amor

Susy es un mujer sencilla, humilde y risueña. Es la hija de Urbano, empleado fiel del Consorcio Torreslanda. 

Susy es un mujer sencilla, humilde y risueña.
Susy es un mujer sencilla, humilde y risueña.

Sachi Tamashiro es Susy. Susy es un mujer sencilla, humilde y risueña. Es la hija de Urbano, empleado fiel del Consorcio Torreslanda. 

Urbano trabajo en el Consorcio desde sus inicios y Máximo le tiene un gran aprecio.

Urbano le ha hecho creer a su hija que su madre murió de una enfermedad cuando Susy tenía apenas 6 años pero la verdad es muy distinta y amarga.

Susy se presenta en el Consorcio buscando a su padre y al descubrirla Máximo queda prendado de ella. Susy, por su parte, queda deslumbrada por la recia personalidad del empresario.

Susy acepta ser su amante y Roselena no estará muy contenta.

publicidad
publicidad
El futbolista se expresó en redes sociales pidiendo apoyo y ayuda para los afectados por los sismos en la República Mexicana.
El mandatario envió un mensaje a las familias que han perdido familiares en medio de esta tragedia. Peña Nieto aseguró que el país completo comparte su dolor y que junto a los organismos de rescate se adelantarán las labores de búsqueda de quienes continúan desaparecidos.
Un equipo de bomberos de Los Ángeles está listo para viajar a México en cuento reciba instrucciones. El objetivo es llevar equipo especializado y más personal para seguir rescatando a personas atrapadas en los escombros del terremoto del martes.
Se estima que los daños que dejó el sismo son similares a los ocurridos en el terremoto de 1985. Por ahora, autoridades y ciudadanos continúan en operativos de búsqueda y rescate en medio de los escombros.
publicidad