publicidad
¿Quién es tu personaje favorito?

Los mejores personajes de Un Refugio Para El Amor

Los mejores personajes de Un Refugio Para El Amor

Un Refugio Para El Amor llega a su final y es momento que hagamos la pregunta obligatoria, ¿quién fue el mejor personaje? ¿Luciana? ¿Rodrigo? ¿Roselena?

¿Quién es tu personaje favorito?
¿Quién es tu personaje favorito?

El final de Un Refugio Para El Amor es este viernes a las 7 pm/6 C por Univision y por ellos tendremos que decirle adiós a Luciana y a Rodrigo que han compartido nosotros una gran historia de amor llena de momentos y personajes inolvidables.

¿Quién ha sido tu personaje favorito?

Luciana Jacinto

Una bella joven valerosa, alegre y popular. De tez blanca y hermosa cabellera. Con un toque de distinción y sensualidad natural que atrapó a Rodrigo desde el inicio. Ella sufre mucho por haber perdido a su hijo recién nacido.

Rodrigo Torreslanda

Un hombre dinámico, atrevido y disfruta mucho a su familia. Un error lo separó de la mujer que ama y lo condenó a vivir muchos años soportando la amargura de Gala.

Roselena Torreslanda

Una mujer altiva, fina, presuntuosa y muy apegada a su religión. Guardaba con recelo el secreto de una mala obra que hizo en el pasado y que ha afectado a toda su familia y a Luciana en el presente.

publicidad

Máximo Torreslanda

Padre de Rodrigo, un brillante empresario muy atractivo y que presume de ser hombre de honor, pero detrás de sus grandes negocios, por lo general hay algún manejo turbio. A pesar de todo ama a su familia y los apoya.

Patricio Torreslanda

Un hombre sensible, amoroso y justo. Su ejemplo a seguir es Rodrigo. Por querer emularlo, sufre un aparatoso accidente que lo condena a la inmovilidad del cuerpo, dejándolo cuadripléjico. Su único problema es enamorarse de Luciana.

Gala

Mujer fría e interesada que sólo se encuentra al lado de Rodrigo para conseguir dinero y estatus. Ella se casó con él para arrebatarlo del lado de Luciana.

¡No te pierdas el gran final de Un Refugio Para El Amor el 30 de noviembre a las 7 pm/6 C por Univision!

publicidad
publicidad
El futbolista se expresó en redes sociales pidiendo apoyo y ayuda para los afectados por los sismos en la República Mexicana.
El mandatario envió un mensaje a las familias que han perdido familiares en medio de esta tragedia. Peña Nieto aseguró que el país completo comparte su dolor y que junto a los organismos de rescate se adelantarán las labores de búsqueda de quienes continúan desaparecidos.
Un equipo de bomberos de Los Ángeles está listo para viajar a México en cuento reciba instrucciones. El objetivo es llevar equipo especializado y más personal para seguir rescatando a personas atrapadas en los escombros del terremoto del martes.
Se estima que los daños que dejó el sismo son similares a los ocurridos en el terremoto de 1985. Por ahora, autoridades y ciudadanos continúan en operativos de búsqueda y rescate en medio de los escombros.
publicidad