publicidad
Luciana y Rodrigo tendrán una última prueba.

Llega gran final de Un Refugio Para El Amor

Llega gran final de Un Refugio Para El Amor

Hoy es el gran final de Un Refugio Para El Amor a las 7 pm/6 C por Univision. Luciana y Rodrigo tendrán que enfrentar una última prueba.

Luciana y Rodrigo tendrán una última prueba.
Luciana y Rodrigo tendrán una última prueba.

Un Refugio Para El Amor nos ha brindado grandes momentos que nos han unido a Luciana y a Rodrigo, viviendo junto a ellos sus tragedias y alegrías, así como también aprendimos a odiar a Gala y a Roselena.

No te pierdas el gran final de Un Refugio Para El Amor hoy viernes 30 de noviembre a partir de las 7 pm/6 C por Univision.

¿Cuál sería el final perfecto para Un Refugio Para El Amor?

Rodrigo y Luciana por fin han encontrado a su hijo, Mateo, el pequeño que Chelo había criado durante los últimos 5 años pero esta bella familia enfrenta un último desafío, Patricio se va a operar.

La operación de Patricio es de alto riesgo y no se sabe si puede salir con vida de ella. Pero él está determinado a operarse para dominar la montaña que una vez lo ató a una silla de ruedas, ¿saldrá a salvo del quirófano?

publicidad

¿Los villanos? Ellos ya comienzan a pagar sus fechorías que se deshacen una por una y todas están pesando sobre de ellos.

Roselena “la mártir” Torreslanda ha perdido la cordura y todos sus hijos la han abandonado. Sólo ha quedado su esposo a su lado, pero ella continúa jurando que es la elegida de Dios, ¿será capaz de una última fechoría contra Luciana?

La justicia también alcanzó a Gala que ve como su amante la abandona y como su mamá rueda por las escaleras eléctricas del aeropuerto, lo más seguro es que no saldrán ilesas, ¿qué castigo merece este par?

Aún quedan muchas sorpresas ocultas en Un Refugio Para El Amor, así que no te pierdas su último episodio y acompáñanos a decirle adiós a Luciana y a Rodrigo.

publicidad
publicidad
El delantero mexicano llegó a tres goles en la temporada pero los Hammers solo se quedaron cerca de una épica remontada ante el Tottenham.
El Leipzing logró abrir el marcador gracias a un error del arquero del Eintracht quien dejó vivo el balón tras el tiro de Werner, Augustin definió sin marca y sin portero.
Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México afirmó que no hay reportes de heridos o daños mayores para su primer informe sobre un nuevo terremoto que activó las alarmas en la capital mexicana.
El técnico del Manchester City considera que llegó el momento de que la gente de Barcelona decida su destino.
publicidad