publicidad
Laura Flores podría protagonizar el remake de Mi Segunda Madre.

Laura Flores podría protagonizar el remake de la telenovela "Mi Segunda Madre"

Laura Flores podría protagonizar el remake de la telenovela "Mi Segunda Madre"

Laura Flores podría protagonizar el remake de la telenovela Mi Segunda Madre bajo la producción de Nacho Sada.

Laura Flores podría protagonizar el remake de Mi Segunda Madre.
Laura Flores podría protagonizar el remake de Mi Segunda Madre.

Laura Flores podría protagonizar el remake de la telenovela Mi Segunda Madre. Esta historia que María Sorté y Enrique Novi encabezaron en 1989 se llevaría a la pantalla por segunda vez bajo la producción de Nacho Sada, según información de Fórmula Espectacular.

¿Te gustaría ver a Laura Flores en Mi Segunda Madre?

Lupita Martínez asegura que para protagonizar esta historia llena de drama “el nombre que más suena” es el de la villana de Un Refugio Para El Amor.

Mi Segunda Madre tiene una historia original de Abel Santacruz y estuvo bajo la producción de Juan Osorio. Entre los actores que participaron en esta telenovela estaban Daniela Castro, Fernando Ciangherotti y Alejandra Maldonado.

publicidad

Esta telenovela contaba la historia de Daniela, una mujer que, tras descubrír la infidelidad y robos de su esposo, decide meterlo a la cárcel. Después de pasar tan difíciles momentos ella realiza un viaje en donde conoce a Juan Antonio, un hombre viudo que se convertirá en el amor de su vida.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
Tres órdenes de expulsión que no cumplió pusieron al inmigrante guatemalteco al borde de la salida de Estados Unidos y preso durante 59 días en Adelanto, California. La abogada Noemí Rodríguez dijo que se le comunicó al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) que Carías no representa amenaza para la comunidad y está ligado al país norteamericano.
Ricardo Roselló ha manifestado que unos 70,000 habitantes deben evacuar en Isabela y Quebradillas por el riesgo para la población que implican los daños en las compuertas de la presa. Juan Morales, secretario de Seguridad Pública de Isabela, expresa que los datos dados por la administración son falsos.
El residente Emiliano Montes dice que se organizaron para que haya vigilancia en las residencias por las noches y que necesitan policías con el fin de hacerles frente a los intrusos. En otras zonas denuncian que delincuentes se han hecho pasar por personal de protección civil y rescatistas.
Españoles, japoneses, norteamericanos, salvadoreños y haitianos se unieron en la capital del país azotado por los sismos con el fin de mantener la ilusión en medio de la tragedia. Denisse Cross, brigadista de Estados Unidos, manifiesta que han sacado personas con vida hasta 11 días después de los temblores.
publicidad