publicidad
Jessica Coch está encantada por hacer maldades en Un Refugio Para El Amor.

Jessica Coch asegura que el público odiará más a "Gala" en "Un Refugio Para El Amor"

Jessica Coch asegura que el público odiará más a "Gala" en "Un Refugio Para El Amor"

Jessica Coch asegura que el público odiará mucho más a Gala en Un Refugio Para El Amor por las escenas que vendrán más adelante.

Jessica Coch está encantada por hacer maldades en Un Refugio Para El Amor.
Jessica Coch está encantada por hacer maldades en Un Refugio Para El Amor.

La actriz Jessica Coch dijo que la maldad de su personaje Gala no tiene límites, por lo que advierte al público, espere más villanías de su parte en la telenovela Un Refugio Para El Amor.

¿Te gusta el trabajo que hace Jessica Coch en Un Refugio Para El Amor? 

“No me gusta nada de ella, es una persona que no tiene valores ni moral, va por la vida haciendo lo que se le de la gana, le encanta hacer villanías y por todo lo que viene me van a odiar peor, pues ya está planeando qué le hará a la ‘Doméstica’ (Luciana)”, adelantó Coch.

Incluso, después de leer el libreto de los siguientes capítulos, la actriz pidió a la escritora que camine a su lado por la calle para que cuando la gente cuestione el proceder de su personaje ella argumente que todo es producto de la inspiración de Delia Fiallo.

publicidad

“El público siempre me reclama que sea tan mala con Luciana (Zuria Vega), me dice que por eso me voy a quedar sola, lo cual está padre porque significa que no está tan mal mi trabajo”, apuntó.

Gala, dijo, ha sido una mujer muy inteligente, fría y cautelosa, “pero ahorita tiene un berrinche tremendo porque se pelea mucho con Rodrigo (Gabriel Soto)”.

Después de interpretar a seis villanas en melodramas, Jessica Coch no cree que el televidente vaya a encasillarla en estos papeles, pues ante todo asegura es actriz y personaje que le impongan lo hará con profesionalismo.

“Lo que hago es muy bueno, no es que nosotras las actrices aspiremos a un protagónico, yo creo que cuando haces lo que te gusta, ya sea teatro, cine o televisión, lo disfrutas igual, no importa si es la mala o la buena”.

Un Refugio Para El Amor, que está bajo la producción de Ignacio Sada, ha alcanzado altos niveles de “rating”, lo cual considera Coch, es motivo de agradecimiento hacia el público.

“Yo creo que no hay fórmula para el éxito, a veces se dice que una novela va a pegar por tal cosa y resulta medio raro. Creo que se regresó al melodrama de hace tiempo y a la gente le gustó. Además, estamos en un horario familiar y creo que los niños a esa hora están en casa y pueden ver la novela.

“Todos hemos logrado una buena química como equipo. Estamos a un mes de terminar y ya tenemos un aire de nostalgia”, puntualizó.

publicidad

En la llamada “Colina del Perro”, residencia del ex mandatario de México, José López Portillo (1920-2004), este martes se realizaron escenas cruciales de la historia que protagonizan Zuria Vega y Gabriel Soto.

Forman parte del capítulo 229 y en ellas participaron las actrices Laura Flores (Roselena), Jessica Coch (Gala) y Frances Ondiviela (Julieta).

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
La policía recibió una llamada a la 1:30 de la mañana del pasado martes que la alertó sobre la presencia de Gregorio Aguilar, de 51 años de edad, quien tenía un disparo en el abdomen.
Según información preliminar, un alumno sacó un cuchillo durante el altercado y apuñaló a las víctimas.
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
El mamífero llegó al mundo el viernes pasado. Pesó 138 libras y midió 6 pies de altura.
La próxima semana, entre jueves, viernes y sábado, las temperaturas descenderán en la mayor parte de Estados Unidos.
El lugar, inaugurado en febrero de 1868, se convirtió en el tercer campo santo de Cuba después del Cementerio de Espada y la Necrópolis de Cristóbal Colón. Allí también reposarán los restos de Fidel Castro.
Ceola Waddell Junior, un hombre de 59 años que vive en un campamento bajo un puente en la ciudad, se ha hecho casi una celebridad por su estilo de vida. Su campamento tiene sofás, sanitarios y hasta un jacuzzi.
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Al parecer, dos hombres de raza negra ingresaron al local ‘Little Woodrow’s’ ubicado en el 3300 de la Avenida Ross a las 2:00 de la mañana y causaron el tiroteo.
El país quedó fuera del bloque comercial del llamado Mercado Común del Sur. Los miembros fundadores del grupo: Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, anunciaron la decisión este viernes. Por su parte, el gobierno de Nicolás Maduro rechazó la suspensión y proclamó unilateralmente que continuaría dentro del Mercosur.
La víctima mortal fue la cubana Bárbara Díaz, de 53 años de edad. El presunto agresor, quien se entregó a las autoridades tras el hecho, sería su pareja.
Familiar de la boliviana, de 27 años de edad, dijo no haber pedido ayuda económica y que cualquier solicitud de dinero sería una estafa.
El mediocampista afirmó que los Esmeraldas darán todo ante Tigres para conseguir el pase a la final.
El Departamento de Salud le informó a Rick Scott que en el lugar al noroeste de Miami no se registraron transmisiones en los últimos 45 días.
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.
El presidente electo continúa armando su equipo de gobierno. Entre los escogidos hay varios multimillonarios como él, y ante las críticas, creó una junta de asesores integrada por ejecutivos de su confianza.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cuarenta y tres alcaldes le dicen “no” al plan de deportaciones masivas propuesto por Donald Trump
Varios alcaldes de ciudades de Estados Unidos afirmaron hoy en México que no cambiarán sus políticas sobre los inmigrantes, desafiando las amenazas del presidente electo de deportar a millones de indocumentados.
Expertos señalan cuáles podrían ser las consecuencias jurídicas para la aerolínea del avión del Chapecoense
La investigación podría venir por cuatro frentes: Primero Colombia donde el avión se accidentó; segundo Bolivia que le ha dado la licencia de vuelo y el permiso; tercero por la fábrica del avión; y cuarto por los deudos de las personas que fallecieron en el avión, originarios de Brasil.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La diplomacia telefónica de Donald Trump dispara las alarmas de expertos en política exterior en Washington
Este viernes, el presidente electo en una llamada con la presidenta de Taiwán puso en riesgo décadas de una cuidadosa relación con China, que reclama la isla. El problema es que Trump está hablando con líderes mundiales sin la asesoría necesaria.
Sistema de bienestar infantil en Texas contratará 800 nuevos trabajadores estatales
Allí se invertirán 150 millones de dólares. Además 6,000 empleados de este sector recibirán aumento de sueldo.
Madre de Eva Castillo agradece a las autoridades hallar a los culpables de la muerte de su hija
Tres hombres de 17 años son acusados del asesinato de la menor y están tras las rejas en la cárcel del condado de Harris. Por ahora no tienen derecho a pagar fianza y deberán presentarse en la corte el próximo 5 de diciembre.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Melanie da Cruz, la francesa que cautivó a Martial
La francesa es la actual novia del jugador del Manchester United.
Kawhi Leonard encesta en el último segundo y los Spurs ganan
Kawhi Leonard anotó 23 puntos, incluida la canasta de la victoria y los Spurs 107-105 a los Wizards de Washington.
Colombia despidió con honores al Chapecoense
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.