publicidad

Harry Geithner es Oscar en Un Refugio para el Amor

Harry Geithner es Oscar en Un Refugio para el Amor

Oscar es el brazo derecho de Máximo Torreslanda con quien trabaja hace más de quince años y a quien admira sinceramente.

Harry Geithner es Oscar. Oscar es el brazo derecho de Máximo Torreslanda con quien trabaja hace más de quince años y a quien admira sinceramente.

Oscar es un conquistador por naturaleza pero extremadamente tímido.

Es amante del trabajo sin tener interés en ser reconocido públicamente. Buen amigo. Siente a la familia Torreslanda como propia.

Es un soltero codiciado. No ha encontrado a la mujer con quien pasar el resto de su vida. Como asesor en el emporio de Máximo Torreslanda, es reconocido en el ámbito empresarial.

Sin embargo, se da cuenta que su jefe también maneja otro giro de negocios en los que no le interesa profundizar y menos involucrarse.

publicidad
publicidad
Disfruta de estas imágenes exclusivas de las vacaciones de Raúl y su familia en las paradisíacas playas de Hawái.
Cielos despejados y temperaturas cálidas en la región se espera que el termómetro rebase los tres dígitos, manténgase hidratado y utilice bloqueador solar.
Betty Vigil se encontraba en el Corte Inglés, un almacén ubicado muy cerca de Las Ramblas. Asegura que en el momento del ataque todo fue confuso y las personas estaban desesperadas. Dice que el paso por la zona está totalmente bloqueado, y están evacuando a las personas que estaban allí.
Santi Brandis se encontraba transitando en su bicicleta cerca a la Rambla de Barcelona cuando se percató de la gente que, en medio del pánico, intentaba huir del lugar del ataque.
publicidad