publicidad

Harry Geithner es Oscar en Un Refugio para el Amor

Harry Geithner es Oscar en Un Refugio para el Amor

Oscar es el brazo derecho de Máximo Torreslanda con quien trabaja hace más de quince años y a quien admira sinceramente.

Harry Geithner es Oscar. Oscar es el brazo derecho de Máximo Torreslanda con quien trabaja hace más de quince años y a quien admira sinceramente.

Oscar es un conquistador por naturaleza pero extremadamente tímido.

Es amante del trabajo sin tener interés en ser reconocido públicamente. Buen amigo. Siente a la familia Torreslanda como propia.

Es un soltero codiciado. No ha encontrado a la mujer con quien pasar el resto de su vida. Como asesor en el emporio de Máximo Torreslanda, es reconocido en el ámbito empresarial.

Sin embargo, se da cuenta que su jefe también maneja otro giro de negocios en los que no le interesa profundizar y menos involucrarse.

publicidad
publicidad
El extécnico de la selección fue contundente al asegurar que, guste o no el estilo, el equipo está haciendo un buen trabajo. “En esa silla te critican todo, pero los resultados Osorio los está dando”, dijo
De acuerdo a los afectados en Cairo Lane, ya son tres años de espera sin resultados. Afirman, además, que el problema se siente en sus bolsillos porque los potenciales compradores prefieren evitar la zona.
El volante destacó que el equipo se encuentra en fase de adaptación y se mostró satisfecho con el resultado visto frente a Ghana. "México es el más grande de Concacaf y aspiramos al campeonato", dijo.
Luisa Ortega Díaz no podrá salir del país y sus cuentas y bienes serán congelados. Además, tendrá que presentarse el próximo 4 de julio a una audiencia en la que se definirá si es enjuiciada. Todo esto ocurre luego de que el Supremo decidiera quitarle funciones para otorgárselas al defensor del pueblo.
publicidad