publicidad
Gabriel Soto debutará como cantante solista.

Gabriel Soto retomará su carrera musical como solista

Gabriel Soto retomará su carrera musical como solista

Gabriel Soto retomará su carrera como cantante pero esta vez como solista. ¿Te gusta cómo canta el galán de Un Refugio Para El Amor?

Gabriel Soto debutará como cantante solista.
Gabriel Soto debutará como cantante solista.

Tras el éxito con su personaje de Rodrigo en la telenovela Un Refugio Para El Amor, el actor Gabriel Soto debutará como cantante solista con un disco, que saldrá a la venta el próximo 15 de diciembre.

¿Te gusta cómo canta Gabriel Soto?

"Vamos estar toda la semana grabando, esperamos terminarlo la próxima. Pero la verdad es que está quedando increíble, las cosas se han dado muy padre", sostuvo el actor en entrevista.

Asimismo, señaló que a raíz del dueto con Laura Flores, el cual ha gustado mucho, es que se la han dado las cosas en cuanto a la música y tiempos para poder organizar el disco.

"El álbum va a tener 10 temas, tres de Kairo y los otros siete son canciones inéditas. Además, tendrá coreografía, ya que el concepto es algo muy prendido, un rollo electrodance para poner a bailar a todos", subrayó Soto.

publicidad

El disco tiene previsto salir a la venta el próximo 15 de diciembre; además de que Gabriel planea hacer presentaciones por toda la República mexicana, Centro y Sudamérica.

Al preguntarle sobre sus planes en la actuación, el artista puntualizó que no se retirará, pues es algo que le gusta hacer. "No me retiro de la actuación, pues en febrero inicio novela con Emilio Larrosa".

Respecto a su protagónico junto a Gloria Trevi, detalló que se encuentra muy contento de participar junto a la cantante, pues la considera una guerrera con una gran disciplina.

"Me encanta la idea de actuar junto a ella, aunque no la conozco bien, para mí es una guerrera pues por algo ha logrado tener el éxito que tiene, por ello la voy a invitar hacer un dueto igual que a Laura", precisó.

El actor de 37 años dijo que la próxima semana empezarán a hacer las pruebas de video, para iniciar en televisión en febrero de 2013.

Finalmente, Soto destacó que cerrará el año con mucho trabajo, el cual incluye disco nuevo, nueva telenovela y probablemente realizar un calendario por medio de las redes sociales.

Gabriel Soto desfiló en la alfombra roja del Fashion Show Otoño-Invierno 2012-2013, que presentó una conocida marca de zapatos.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
Transporte
Andrew Cuomo espera que el servicio pueda llegar a Rochester, Buffalo, Syracuse, Albany y otras comunidades del estado. Actualmente Uber está prohibido fuera de la ciudad de Nueva York.
El sospechoso se acercó al cajero y lo amenazó con usar un arma si no le entregaba el dinero. El hombre recibió una fuerte cantidad y luego huyó del lugar.
Las temperaturas van a estar todo el día en el rango de los 30 grados, con sensaciones térmicas más bajas. Varios sistemas que permanecen en la zona contribuyen para que el frío se sienta con más rigor que en la misma temporada del año pasado.
También se aumentaría la entrega de agua para el Valle de San Joaquín y el sur del estado. La funcionaria Bárbara Bóxer prometió derrotar la medida en el Senado.
Estella Sneider, sexóloga, dice que diciembre es una buena época para iniciar una relación con el objetivo de ser sinceros. Sin embargo, advierte que también es un mes en el que las personas tienden a ser infieles debido a los compromisos sociales a los que asisten.
Los oficiales han recibido entrenamiento sobre cómo intervenir cuando los involucrados tienen trastornos mentales. La articulación de las organizaciones se dio con el fin de educar y formar a los uniformados para atender este tipo de emergencias.
Con imágenes en la piel las personas se marcan con tinta diferentes símbolos que evidencian una forma de expresión en sus vidas.
Los bomberos lograron apagar el fuego en 20 minutos. El incidente bloqueó las vías cercanas, no obstante, el conductor salió ileso.
EPISODIO 28
Graciela le cuenta a David que el papá de Juan se suicidó cuando no quiso hacer negocios con él. David le regresa su trabajo a Juan. Luciana le pregunta a David si es por Graciela que no pueden estar juntos.
EPISODIO 63
Un chico golpea a René por robarle a su padre. Gonzalo descubre que Débora y Leonel son amantes.
EPISODIO 61
Milagros encuentra a Nora en el cuarto de Marcelo, la corre y le exige que se aleje de él. Lucía acepta casarse con Marcelo y le dice que quiere ser feliz con él.
EPISODIO 66
Dos años después las cosas han cambiado y ahora la familia de Pablo es muy diferente. Pablo ha formado una familia con Cindy y cuida del que cree que es su hijo.
EPISODIO 850
Al fugarse una niña de su casa, una vecina culpará a un viejo, quién tiene antecedentes penales, sin fijarse que en realidad el culpable de todo es su padre, pues es un hombre celoso y tiene problemas de ira.
EPISODIO 36
Escobar ordena a sus hombres que anuncien que quieren una tregua por las fiestas decembrinas con el cuerpo élite para que se relajen y puedan trabajar libremente. La sargento Diez ve en el periódico que encontraron el cuerpo de su papá y su tía.
EPISODIO 31
Mi novio y yo jugamos muy fuerte, nos golpeamos y empujamos, a veces me pega más fuerte porque le dan celos de otros chicos, mi madre quiere separarme de él porque cree que me maltrata.
EPISODIO 117
Una madre y sus dos hijos dejan su pueblo para mudarse a la ciudad después de que su padre fallece dejándolos con muchas deudas.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
¿Mal de amores? Supéralo con estos remedios
No todas las personas tenemos la misma fortaleza para enfrentar una ruptura amorosa, échale un vistazo a estos consejos y vence el mal de amores.
Hallan restos de un dinosaurio con plumas de hace 99 millones de años
Un científico chino encontró parte del esqueleto del dinosaurio momificado en ámbar o resina fósil. La pieza, de sólo 6.5 gramos, contiene fragmentos de huesos y plumas, y es evidencia de que algunos de estos animales prehistóricos también volaban.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
¡Mateo se sacrifica para salvar a Diego!
Mateo se culpó del asesinato de Helena para evitar que Diego vuelva a la cárcel.
Fausto tiene bajo amenaza al padre Tomás
Fausto incluso matará a Abigail si el padre Tomás no hace lo que le pide.