publicidad
Disfruta la fama que tiene de mujeriego y empresario triunfador.

Gabriel Soto es Rodrigo en Un Refugio para el Amor

Gabriel Soto es Rodrigo en Un Refugio para el Amor

Disfruta la fama que tiene de mujeriego y empresario triunfador. Su hobbie son los deportes extremos que vive al máximo.

Disfruta la fama que tiene de mujeriego y empresario triunfador.
Disfruta la fama que tiene de mujeriego y empresario triunfador.

Gabriel Soto es Rodrigo. Un hombre inteligente, atractivo, conquistador y encantador.

El disfruta la fama que tiene de mujeriego y empresario triunfador. Su hobbie son los deportes extremos, los cuales vive al máximo.

Es un hombre dinámico, atrevido y disfruta mucho a su familia.

Rodrigo tiene fama de ser un gran conquistador, sin embargo, recientemente ha sido atrapado por

los “encantos” de Gala y se han comprometido para casarse.

Decide abandonar la soltería y casarse con Gala, pero todo cambia cuando se enamora de Luciana. 

La belleza y sencillez de Luciana alteran el cotidiano de la familia Torreslanda, Rodrigo siente una fuerte atracción por ella, mientras que Gala y Roselena, madre de Rodrigo, no la toleran, pero la gran empatía con Patricio, garantiza su permanencia en la mansión.

publicidad


publicidad
publicidad
El senador por Illinois dijo durante una reunión con la policía de la ciudad que envió una carta al Departamento de Justicia con el fin de buscar que apoyen la lucha contra el manejo ilegal de armas y la criminalidad.
Una explosión dejó varios muertos y heridos en la Arena de Manchester mientras se llevaba a cabo un concierto de la cantante pop Ariana Grande, según informó la policía. Estas son algunas de las primeras imágenes que se conocen tras el incidente.
Una familia de Dallas vivió momentos de terror cuando intentaban vender su celular a través de una aplicación. Los Cortés decidieron contar su experiencia para que otros no vayan a pasar por lo mismo. El supuesto comprador propuso un complejo de apartamentos para realizar la transacción, e incluso les ofreció 40 dólares para pagar la gasolina. Los Cortés, a pesar de las sospechas, acudieron en familia a la cita y se llevaron el gran susto de su vida.
Durante varias décadas, la ciencia ha venido trabajando por poder encontrar la solución precisa para poder combatir la enfermedad que acaba con la vida de miles personas. El doctor José Baselga asegura que la victoria de la medicina a esta difícil batalla está cada vez más cerca.
publicidad