publicidad
Disfruta la fama que tiene de mujeriego y empresario triunfador.

Gabriel Soto es Rodrigo en Un Refugio para el Amor

Gabriel Soto es Rodrigo en Un Refugio para el Amor

Disfruta la fama que tiene de mujeriego y empresario triunfador. Su hobbie son los deportes extremos que vive al máximo.

Disfruta la fama que tiene de mujeriego y empresario triunfador.
Disfruta la fama que tiene de mujeriego y empresario triunfador.

Gabriel Soto es Rodrigo. Un hombre inteligente, atractivo, conquistador y encantador.

El disfruta la fama que tiene de mujeriego y empresario triunfador. Su hobbie son los deportes extremos, los cuales vive al máximo.

Es un hombre dinámico, atrevido y disfruta mucho a su familia.

Rodrigo tiene fama de ser un gran conquistador, sin embargo, recientemente ha sido atrapado por

los “encantos” de Gala y se han comprometido para casarse.

Decide abandonar la soltería y casarse con Gala, pero todo cambia cuando se enamora de Luciana. 

La belleza y sencillez de Luciana alteran el cotidiano de la familia Torreslanda, Rodrigo siente una fuerte atracción por ella, mientras que Gala y Roselena, madre de Rodrigo, no la toleran, pero la gran empatía con Patricio, garantiza su permanencia en la mansión.

publicidad


publicidad
publicidad
El abogado Irving González explica cómo se está manejando la asignación de jueces y la forma en que se desarrolla el proceso de presentación de un inmigrante ante ellos. La presencia de estos jueces en centro de inmigración sí significaría una agilización de deportaciones.
Los pesticidas son comúnmente usados en la agricultura para proteger los cultivos, pero la Organización Mundial de la Salud advirtió sobre los potenciales riesgos que representan para la salud humana. Muchas frutas y vegetales tienen rastros de contaminación con pesticidas.
Terrorismo
Las autoridades han arrestado a al menos siete personas relacionadas con el ataque que deja cinco muertos y más de 40 heridos. Todo comenzó cuando un hombre atacó a un grupo de personas cerca del Parlamento británico, y luego apuñaló a un agente de tránsito. El principal sospechoso es el Estado Islámico.
Se emitió una alerta de corrientes de resaca para toda la costa oeste que se extiende hasta mañana viernes. La máxima temperatura de este jueves será de 80 grados. En la noche bajará hasta los 67 grados.
publicidad