publicidad

Frances Ondiviela es Julieta en Un Refugio para el Amor

Frances Ondiviela es Julieta en Un Refugio para el Amor

Una mujer que es socialité, llamativa, glamorosa, descarada, ambiciosa e impertinente. Viste de marca.

Frances Ondiviela es Julieta. Digna madre de Gala. 

Una mujer que es toda una socialité, llamativa, glamorosa, descarada, ambiciosa e impertinente. Siempre viste de marca.

Ayudará a su hija a conquistar a Rodrigo, quien queda flechado con los "encantos" de Gala.

Logra que su hija se case con Rodrigo, pero para colmo de males, Gala le hace la vida imposible a Rodrigo y ese matrimonio será un verdadero dolor de cabeza para Rodrigo.

Julieta vive la vida con gran lujo y si lo puede hacer a costa de otros, lo disfruta más.

Encontrará en Roselena una aliada, pues tampoco soportará a Luciana quien se casará en secreto con Rodrigo y hasta tendrá un hijo con él.

Le encanta viajar y que la llamen “July”.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
De acuerdo con la policía, la víctima se vio envuelta en una transacción de drogas que desembocó en una balacera. Tres sospechosos ya fueron detenidos.
La sexóloga Myriam Balbela recomienda usar desensibilizadores, unos anestésicos locales que se pueden usar para no frenar el ritmo de la relación sexual. Aconseja, además, practicar la posición del jinete para retardar el orgasmo.
Una encuesta dirigida por una consultora sobre consumidores de servicios integrales encontró que los empleadores hispanos son más generosos en este aspecto. La investigación también arrojó que los jefes latinos son 23% más probables a ofrecer beneficios a sus empleados.
publicidad