publicidad

Frances Ondiviela es Julieta en Un Refugio para el Amor

Frances Ondiviela es Julieta en Un Refugio para el Amor

Una mujer que es socialité, llamativa, glamorosa, descarada, ambiciosa e impertinente. Viste de marca.

Frances Ondiviela es Julieta. Digna madre de Gala. 

Una mujer que es toda una socialité, llamativa, glamorosa, descarada, ambiciosa e impertinente. Siempre viste de marca.

Ayudará a su hija a conquistar a Rodrigo, quien queda flechado con los "encantos" de Gala.

Logra que su hija se case con Rodrigo, pero para colmo de males, Gala le hace la vida imposible a Rodrigo y ese matrimonio será un verdadero dolor de cabeza para Rodrigo.

Julieta vive la vida con gran lujo y si lo puede hacer a costa de otros, lo disfruta más.

Encontrará en Roselena una aliada, pues tampoco soportará a Luciana quien se casará en secreto con Rodrigo y hasta tendrá un hijo con él.

Le encanta viajar y que la llamen “July”.

publicidad
publicidad
La Fiscalía informó que las muertes se debieron a exceso de fuerza de los uniformados. También entregaron un informe sobre las personas que resultaron heridas por las mismas causas, y los grupos más afectados.
Chelsea Alvarado, hispana arrollada en la marcha supremacista en Virginia, asegura que luego del incidente ha tenido dolores de cabeza por el impacto que sufrió, y que aún no se recupera emocionalmente.
Muchos estudiantes están saliendo de sus casas y dejando sus familias para ir a la universidad, una situación emotivamente fuerte tanto para los padres como para los hijos. El psicólogo Grover Bravo da algunos consejos para enfrentar esta etapa de la vida.
Han escogido la famosísima canción 'Despacito' de Luis Fonsi como tema oficial de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, y a Luis Fonsi como su imagen. ¡Pero a Daddy Yankee ni lo tomaron en cuenta! Y Elvis Crespo salió a dar su opinión al respecto.
publicidad