publicidad

Frances Ondiviela es Julieta en Un Refugio para el Amor

Frances Ondiviela es Julieta en Un Refugio para el Amor

Una mujer que es socialité, llamativa, glamorosa, descarada, ambiciosa e impertinente. Viste de marca.

Frances Ondiviela es Julieta. Digna madre de Gala. 

Una mujer que es toda una socialité, llamativa, glamorosa, descarada, ambiciosa e impertinente. Siempre viste de marca.

Ayudará a su hija a conquistar a Rodrigo, quien queda flechado con los "encantos" de Gala.

Logra que su hija se case con Rodrigo, pero para colmo de males, Gala le hace la vida imposible a Rodrigo y ese matrimonio será un verdadero dolor de cabeza para Rodrigo.

Julieta vive la vida con gran lujo y si lo puede hacer a costa de otros, lo disfruta más.

Encontrará en Roselena una aliada, pues tampoco soportará a Luciana quien se casará en secreto con Rodrigo y hasta tendrá un hijo con él.

Le encanta viajar y que la llamen “July”.

publicidad
publicidad
Contrataciones clave, continuidad en la base del equipo y del proyecto del DT fueron algunos ingredientes que le dieron a Tigres su sexta estrella.
La jornada electoral se realizó este domingo en medio de la falta de participación y la ausencia de los tres principales partidos opositores. El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ganó casi la totalidad de las alcaldías, según el Consejo Nacional Electoral (CNE) en su primer boletín con un 92.07% de urnas escrutadas.
EPISODIO 276
Por un descuido, un matrimonio pierde a su bebé debido a que se avienta por una ventana. Su hija se pone triste al ver pelear a sus padres todos los días pero gracias a la ayuda de su prima puede olvidarse de sus problemas por un momento.
EPISODIO 275
Una joven es secuestrada por su supuesto novio y sus captores subastan su virginidad. Un amigo intenta advertirle a ella y su familia pero nadie le cree.
publicidad