publicidad

Frances Ondiviela es Julieta en Un Refugio para el Amor

Frances Ondiviela es Julieta en Un Refugio para el Amor

Una mujer que es socialité, llamativa, glamorosa, descarada, ambiciosa e impertinente. Viste de marca.

Frances Ondiviela es Julieta. Digna madre de Gala. 

Una mujer que es toda una socialité, llamativa, glamorosa, descarada, ambiciosa e impertinente. Siempre viste de marca.

Ayudará a su hija a conquistar a Rodrigo, quien queda flechado con los "encantos" de Gala.

Logra que su hija se case con Rodrigo, pero para colmo de males, Gala le hace la vida imposible a Rodrigo y ese matrimonio será un verdadero dolor de cabeza para Rodrigo.

Julieta vive la vida con gran lujo y si lo puede hacer a costa de otros, lo disfruta más.

Encontrará en Roselena una aliada, pues tampoco soportará a Luciana quien se casará en secreto con Rodrigo y hasta tendrá un hijo con él.

Le encanta viajar y que la llamen “July”.

publicidad
publicidad
'Chocolate' es acusado de violencia con estrangulación y secuestro de expareja. La mujer denunció que el reggaetonero además amenazó con matarla. Estaba arrestado desde el pasado 14 de junio, pero quedó en libertar tras pagar 170,000 dólares de fianza.
¡Sólo Ana Patricia podía lograr que su compadre El Dasa cambiara de género musical y le entrara a cantar reggaetón! Escucha sus rimas, siente su flow, y alegra tu viernes.
Las autoridades aclararon que el aumento del calor y la humedad, causadas por el fenómeno El Niño Costero, favorece la reproducción de estos insectos.
Según la policía, Carlos Mendoza tenía en su poder productos para la realización de estos procedimientos. El hombre fue detenido tras la denuncia de una presunta paciente, que habría tenido complicaciones.
publicidad