publicidad

El final de Un Refugio Para El Amor: Lo bueno, lo malo y lo que celebramos

El final de Un Refugio Para El Amor: Lo bueno, lo malo y lo que celebramos

Un Refugio Para El Amor llegó a su final, recordemos los mejores momentos, las escenas deplorables y aquello que nos acompañará siempre.

Un Refugio Para El Amor llegó a su final. Recordemos los mejores momentos, las escenas deplorables y aquello que nos acompañará para siempre.

¿Qué fue lo que más te gustó de episodio final de Un Refugio Para El Amor?

Así se vivió el final de Un Refugio Para El Amor en las redes sociales.

Lo bueno:

Gala siempre fue un dolor de cabeza. El karma puede ser algo muy complicado de entender, pero Gala lo aprendió de la peor manera posible. Siempre intentó causar un dolor a todos los que odiaban y la vida le pagó con un cáncer al que ella prefirió poner fin quitándose la vida.

No estiró la pierna, pero la perdió. Juli también aprendió que todo se paga al perder una pierna en un desafortunado accidente.

Roselena se alejó de la realidad. Y Roselena cosechó todo el odio y desprecio que sembró al quedarse sola y loca, al lado de su esposo que por muchos años le fue infiel y que al final se mantuvo a su lado.

La reconciliación que todos esperábamos. Luciana y Rodrigo están junto a todos aquellos que aman y más. Paz sorprendió a todos cuando entregó a su hija otro bebé de nombre Patricio, el hermanito de Mateo.

Lo malo:

El adiós de Patricio. El coraje de Patricio para enfrentar la vida siempre nos sorprendió, la valentía con que esperaba recuperarse nos inspiró, pero su muerte nos impactó. El hermano de Rodrigo no sobrevivió a la operación que podía regresarle la habilidad para caminar.

publicidad

La montaña. Desde el primer episodio la montaña se convirtió en el mayor enemigo de los Torreslanda, y a pesar de que consiguieron conquistarla, siempre estará acompañada al recuerdo de Patricio.

Muñecos en la mesa. Cuidar de tu esposa que ha perdido la conciencia es admirable, pero el que Maximino sea parte de sus locuras es inadmisible. La escena con los muñecos y las cajas musicales en la mesa se quedará con nosotros para siempre y no de la mejor manera.

Lo que celebramos:

Rodrigo y Luciana decidieron respetar las tradiciones de su pueblo y siguieron el ritual de matrimonio para sellar su amor para el resto de sus vidas.

publicidad
publicidad
El director técnico del Atlas habló de la lesión del experimentado capitán del Tri, que se trasladará a la ciudad de Houston para recibir una revisión y una nueva valoración de su lesión lumbar.
La menor, de cuatro años de edad, lloraba desconsoladamente mientras él la golpeaba. Los padres denunciaron el abuso y la policía arrestó al cuidador.
Se trata de un excolaborador del gobernador de Chihuahua que fue acusado de corrupción. Al enterarse de que había una orden de aprehensión en su contra decidió encerrarse en las oficinas de la fiscalía.
En Amor bravío, Dionisio amenaza a Yago y le exige que se haga cargo del bebé de Natalia. Refugio sospecha que Isadora tiene una relación con Dionisio.
publicidad