publicidad
Un hombre brillante y abogado millonario.

David Ostrosky es Claudio Linares en Un Refugio para el Amor

David Ostrosky es Claudio Linares en Un Refugio para el Amor

Un hombre brillante y abogado millonario. Sin embargo, lo acusan de haber cometido fraude en contra de Máximo Torreslanda.

Un hombre brillante y abogado millonario.
Un hombre brillante y abogado millonario.

David Ostrosky es Claudio Linares. Claudio es el verdadero padre de Luciana, pues es su padre biológico.

A Claudio le hicieron creer que su hija murió al nacer junto a su esposa.

Claudio es un hombre distinguido, fino, atractivo y elegante.

Un hombre brillante y abogado millonario. Sin embargo, lo acusan de haber cometido fraude en contra de Máximo Torreslanda. Gracias a esto, estuvo 18 años en la cárcel. 

Claudio jura vengarse de él. Al quedar libre, se dedica a defender a todos los que no tienen recursos.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Tras disputarse la jornada 13, penúltima del torneo femenino, las Águilas tienen asegurado su boleto a la Liguilla. Pachuca, sin haber jugado, es el segundo equipo clasificado gracias al empate de Toluca.
Roxana Silvera es una mujer fuerte y valiente que busca ayudar a mujeres que, como ella, han vivido el horror de la violencia doméstica. Por eso lanza la campaña 'Que tu boca no tenga miedo', para que ninguna mujer tenga que callarse más.
El técnico de los merengues no se preocupa por la sequía goleadora del portugués y cree que tarde o temprano llegarán los goles en la liga española.
publicidad