publicidad
Un hombre brillante y abogado millonario.

David Ostrosky es Claudio Linares en Un Refugio para el Amor

David Ostrosky es Claudio Linares en Un Refugio para el Amor

Un hombre brillante y abogado millonario. Sin embargo, lo acusan de haber cometido fraude en contra de Máximo Torreslanda.

Un hombre brillante y abogado millonario.
Un hombre brillante y abogado millonario.

David Ostrosky es Claudio Linares. Claudio es el verdadero padre de Luciana, pues es su padre biológico.

A Claudio le hicieron creer que su hija murió al nacer junto a su esposa.

Claudio es un hombre distinguido, fino, atractivo y elegante.

Un hombre brillante y abogado millonario. Sin embargo, lo acusan de haber cometido fraude en contra de Máximo Torreslanda. Gracias a esto, estuvo 18 años en la cárcel. 

Claudio jura vengarse de él. Al quedar libre, se dedica a defender a todos los que no tienen recursos.

publicidad
publicidad
La educadora de salud, Gisele Hernández, explica que esta fruta tiene muchas propiedades que ayuda a combatir la depresión y la anemia, entre otras enfermedades. Se puede consumir entero o en licuado, para llenarse de energía y favorecer el potasio.
Nuestra querida Shaila Dúrcal regresó a Despierta América con nueva imagen y nuevo disco, y reveló cómo le hace para mantener una buena relación con su marido, quien también es su manager y productor musical.
En un minuto también te informamos que un joven de 17 años de edad se encuentra en estado crítico tras ser baleado frente a su casa en el noroeste de la ciudad. En otras noticias, bomberos atendieron el incendio de una embarcación que estaba guardada en un estacionamiento cerca del río Miami.
Contrario al calor que se ha sentido en los últimos días, hoy disminuye el calor. La temperatura máxima será de 67 grados, acompañada de vientos calmados.
publicidad