publicidad

Cada noche buscarás Un Refugio Para El Amor por Univision

Cada noche buscarás Un Refugio Para El Amor por Univision

Zuria Vega y Gabriel Soto protagonizan la telenovela Un Refugio Para El Amor. Gran estreno hoy a las 7PM/6Ct por Univision.

Zuria Vega y Gabriel Soto tendrán que encontrar Un Refugio Para El Amor, ¿los ayudas a encontrarlo? Esta historia te atrapará con belleza de Luciana y su historia de lucha, sufrimiento pero también de mucho amor y pasión. Comienza hoy a las 7PM/6 Ct por Univision. ¡Comparte la emoción del primer capítulo con los fans de la telenovela!

Un Refugio Para El Amor es el remake de La Zulianita, original de Delia Fiallo, una telenovela que en donde podremos ver el gran amor entre Luciana y Rodrigo quienes que se enfrentarán a muchos obstáculos inimaginables.

Luciana es una muchacha humilde que tuvo que trabajar desde muy pequeña para sacar adelante a su familia. Para poder sobrevivir, Luciana se ve en la necesidad de viajar a la Ciudad de México para encontrar un empleo y huir de un cacique que la acosaba en su pueblo.

La nueva vida de Luciana trae muchas sorpresas y desdichas. En la lujosa casa donde encontrará trabajo como empleada doméstica, la protagonista de la historia encontrará a su gran amor, Rodrigo. Pero no se imagina que en el pasado de los dos existe una madeja de problemas que los separara en poco tiempo. ¿Podrán resolverlos para ser felices?

Un Refugio Para El Amor es una telenovela que te dejará intrigado y apasionado con su impactante trama. ¡No te la pierdas de lunes a viernes a las 7PM/6 Ct por Univision!

 

publicidad
publicidad
Tras el 1-1 en el Camp Nou, Tigres y León definen su paso a la semifinal del Apertura 2017 en el estadio Universitario. Los protagonistas hablan de cara al intenso duelo que vivirán en Monterrey.
Nuestro experto contestó a las preguntas que le enviaron sus seguidores por redes sociales, dio consejos a los que aspiran a ser técnicos, y entregó su favorito entre América y Cruz Azul.
El experto en tecnología Ariel Coro explica que se debe tener precaución con las ofertas que llegan a los correos electrónicos. Enigma Software indica que las infecciones en dispositivos electrónicos aumentaron el 99% entre ‘Black Friday’ y Navidad en el 2016.
El técnico del Toluca contó cómo afrontó la ruptura del tendón cuadricipital de su rodilla, una lesión, que en sus palabras: “Me dejó más afuera del fútbol que con una posibilidad de volver”.
publicidad
preview
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias