publicidad

Cada noche buscarás Un Refugio Para El Amor por Univision

Cada noche buscarás Un Refugio Para El Amor por Univision

Zuria Vega y Gabriel Soto protagonizan la telenovela Un Refugio Para El Amor. Gran estreno hoy a las 7PM/6Ct por Univision.

Zuria Vega y Gabriel Soto tendrán que encontrar Un Refugio Para El Amor, ¿los ayudas a encontrarlo? Esta historia te atrapará con belleza de Luciana y su historia de lucha, sufrimiento pero también de mucho amor y pasión. Comienza hoy a las 7PM/6 Ct por Univision. ¡Comparte la emoción del primer capítulo con los fans de la telenovela!

Un Refugio Para El Amor es el remake de La Zulianita, original de Delia Fiallo, una telenovela que en donde podremos ver el gran amor entre Luciana y Rodrigo quienes que se enfrentarán a muchos obstáculos inimaginables.

Luciana es una muchacha humilde que tuvo que trabajar desde muy pequeña para sacar adelante a su familia. Para poder sobrevivir, Luciana se ve en la necesidad de viajar a la Ciudad de México para encontrar un empleo y huir de un cacique que la acosaba en su pueblo.

La nueva vida de Luciana trae muchas sorpresas y desdichas. En la lujosa casa donde encontrará trabajo como empleada doméstica, la protagonista de la historia encontrará a su gran amor, Rodrigo. Pero no se imagina que en el pasado de los dos existe una madeja de problemas que los separara en poco tiempo. ¿Podrán resolverlos para ser felices?

Un Refugio Para El Amor es una telenovela que te dejará intrigado y apasionado con su impactante trama. ¡No te la pierdas de lunes a viernes a las 7PM/6 Ct por Univision!

 

publicidad
publicidad
Nuestro querido amigo Larry Hernández le platicó a Birmania Ríos su faceta desconocida en casa, y además le adelantó unos cuantos detalles de la tan esperada boda con su amada Kenia.
Después de supuestamente haber enterrado a su ser querido, una familia recibió la noticia de que estaba vivo. Autoridades informaron que el forense cometió un error al momento de la identificación y por eso se dio la confusión.
La hija del presidente de Estados Unidos deberá declarar en una disputa legal entre su compañía y una empresa italiana por el presunto plagio de un modelo de calzado.
Aramazd Andressian fue detenido en el área de Las Vegas el pasado viernes, acusado de asesinar a su hijo. Aunque el cuerpo del menor de 5 años no ha sido hallado, las autoridades aseguran tener suficiente evidencia para culparlo del crimen.
publicidad