publicidad

Cada noche buscarás Un Refugio Para El Amor por Univision

Cada noche buscarás Un Refugio Para El Amor por Univision

Zuria Vega y Gabriel Soto protagonizan la telenovela Un Refugio Para El Amor. Gran estreno hoy a las 7PM/6Ct por Univision.

Zuria Vega y Gabriel Soto tendrán que encontrar Un Refugio Para El Amor, ¿los ayudas a encontrarlo? Esta historia te atrapará con belleza de Luciana y su historia de lucha, sufrimiento pero también de mucho amor y pasión. Comienza hoy a las 7PM/6 Ct por Univision. ¡Comparte la emoción del primer capítulo con los fans de la telenovela!

Un Refugio Para El Amor es el remake de La Zulianita, original de Delia Fiallo, una telenovela que en donde podremos ver el gran amor entre Luciana y Rodrigo quienes que se enfrentarán a muchos obstáculos inimaginables.

Luciana es una muchacha humilde que tuvo que trabajar desde muy pequeña para sacar adelante a su familia. Para poder sobrevivir, Luciana se ve en la necesidad de viajar a la Ciudad de México para encontrar un empleo y huir de un cacique que la acosaba en su pueblo.

La nueva vida de Luciana trae muchas sorpresas y desdichas. En la lujosa casa donde encontrará trabajo como empleada doméstica, la protagonista de la historia encontrará a su gran amor, Rodrigo. Pero no se imagina que en el pasado de los dos existe una madeja de problemas que los separara en poco tiempo. ¿Podrán resolverlos para ser felices?

Un Refugio Para El Amor es una telenovela que te dejará intrigado y apasionado con su impactante trama. ¡No te la pierdas de lunes a viernes a las 7PM/6 Ct por Univision!

 

publicidad
publicidad
¡Estrenamos un Código Segura versión digital y no te lo puedes perder! En esta ocasión nos enteramos que el actor mexicano Alejandro Tommasi se volvió a molestar al hablar de su expareja, y escucha todo lo que dijo sobre él.
El sistema permitirá detectar a las personas que porten algún tipo de arma o explosivo y hace parte de una serie de medidas de seguridad que se están implementando para garantizar la seguridad y tranquilidad en el servicio.
La defensa civil siria confirmó que el joven Mohammad Dib al-Hir, también conocido como Abu Kifah, murió en un ataque en Idlib, al oeste de Siria. La imagen de Kifah tras rescatar a una bebé en septiembre de 2106 y romper en lágrimas dio la vuelta al mundo.
El equipo de los Chargers está pagando los gastos para que sus seguidores se pongan el tatuaje del equipo, con diseños basados solamente en el equipo.
publicidad