publicidad

Brandon Peniche es Patricio en Un Refugio para el Amor

Brandon Peniche es Patricio en Un Refugio para el Amor

Patricio es un hombre sensible, amoroso y justo. Es un excelente hermano. Su ejemplo a seguir es Rodrigo.

Brandon Peniche es Patricio. Patricio es un hombre sensible, amoroso y justo. Es un excelente hermano. Su ejemplo a seguir es Rodrigo.

Por querer emularlo, sufre un aparatoso accidente que lo condena a la inmovilidad del cuerpo, dejándolo cuadriplégico, pero lucha hasta el final por volver a caminar.

Patricio recupera sus ganas de vivir gracias a Luciana, y Jana, su hermana menor, quien se hace su gran amiga y cómplice.

Quiere a sus padres sin importarle la preferencia que tienen por su hermano. Defensor incondicional de Luciana, de quien se enamora en silencio.

Cuando es intervenido en una ínfima posibilidad de volver a caminar, Jana entrega a Luciana una carta de Patricio, donde le confiesa su amor y le pide que no se niegue a ser feliz.

publicidad
publicidad
Nuestro presentador dio un salto al mundo de la moda y desfiló junto a Alan Tacher, el controversial estilo de trajes enterizos para hombres. Las burlas de Stoichkov y Félix Fernández no se hicieron esperar.
En las Chivas de Guadalajara los jugadores no solo viven del fútbol, son varios los que han aprovechado la oportunidad de abrir un nuevo negocio y emprender en el mundo empresarial. Aquí algunos de ellos.
Siete personas residentes de nuestra área han sido acusados de conspirar para robar secretos comerciales de tecnología que podrían ser utilizados por las fuerzas militares. Según una orden judicial, la información confidencial estaba destinada para beneficiar una empresa de manufactura en China, que tenía relaciones comerciales con una compañía ubicada en Houston.
El concejal Raymond López advirtió que el caso de los volantes, que ofrecen recompensas hasta de 10,000 dólares, es un fraude.
publicidad