publicidad

Brandon Peniche es Patricio en Un Refugio para el Amor

Brandon Peniche es Patricio en Un Refugio para el Amor

Patricio es un hombre sensible, amoroso y justo. Es un excelente hermano. Su ejemplo a seguir es Rodrigo.

Brandon Peniche es Patricio. Patricio es un hombre sensible, amoroso y justo. Es un excelente hermano. Su ejemplo a seguir es Rodrigo.

Por querer emularlo, sufre un aparatoso accidente que lo condena a la inmovilidad del cuerpo, dejándolo cuadriplégico, pero lucha hasta el final por volver a caminar.

Patricio recupera sus ganas de vivir gracias a Luciana, y Jana, su hermana menor, quien se hace su gran amiga y cómplice.

Quiere a sus padres sin importarle la preferencia que tienen por su hermano. Defensor incondicional de Luciana, de quien se enamora en silencio.

Cuando es intervenido en una ínfima posibilidad de volver a caminar, Jana entrega a Luciana una carta de Patricio, donde le confiesa su amor y le pide que no se niegue a ser feliz.

publicidad
publicidad
EPISODIO 62
Alejandro le dice a Goyita que le compró el departamento a Fina para que ella y su hijo vivan ahí. Demon le gana el campeonato a Black Wind a pesar de la golpiza que le dieron los hombres de Larrañaga.
EPISODIO 8
Los mosqueteros compiten contra los guardias rojos para probar cual es el mejor ejército. El esposo de Constance descubre que Dartañan es su amante.
Por primera vez llega a la ciudad el festival de cine puertorriqueño en donde se podrá disfrutar de películas de drama, comedia y acción, entre otros géneros. El costo por entrada son tan solo 10 dólares.
La policía asegura que el sujeto podría estar armado y ser peligroso y pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero, aunque aconseja no tratar de detenerlo.
publicidad