publicidad
William Levy y Angelina Jolie podrían protagonizar la película Fifty Shades of Grey. 

William Levy podría protagonizar película con Angelina Jolie

William Levy podría protagonizar película con Angelina Jolie

Se rumora que William Levy y Angelina Jolie podrían protagonizar la película erótica Fifty Shades of Grey. 

William Levy y Angelina Jolie podrían protagonizar la película Fifty Sha...
William Levy y Angelina Jolie podrían protagonizar la película Fifty Shades of Grey. 

William Levy podría protagonizar la película Fifty Shades of Grey junto a Angelina Jolie y Emma Watson. Según E! Online Latino, el cubano está entre los actores que más suenan para encabezar esta historia basada en la novela erótica de E.L.James.

¿Te gustaría que William Levy protagonizara esta película?

Emma Watson ya desmintió que esté confirmada para esta producción, “no he leído el libro, tampoco he leído el guión ni nada. Hay tantas películas en las que dice que voy a participar y ni siquiera he leído el guión”.

Levy admitió que ya leyó el libro y, según E!, las fanáticas del actor son las que lo han sugerido para interpretar a Christian Grey.  “Si la oportunidad llega para que yo interprete este papel, sería increíble. Es un gran libro y escucho todos los días a las fanáticas hablar de él. Yo lo haría, me encantaría hacerlo, pero tendremos que ver qué pasa” dijo William.

publicidad

El protagonista de Fifty Shades of Grey es un hombre con una vida sexual muy intensa , ¿será que William Levy es la persona indicada para hacerlo?

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
Ike Opara anotó un golazo que apunta a ser de los mejores del año. La figura de la jornada fue David Accam, el africano alcanzó los 10 goles en la campaña, y su equipo Chicago Fire, mantiene su racha.
María Martínez sueña en volver a ver a su madre Petra Aguilar Origel, a quien no ve desde hace 53 años y de quien ha escuchado quizá esté en Tijuana, México, por lo que pide ayuda para localizarla.
Un sistema de alta presión mantiene los cielos soleados en Arizona, las temperaturas calurosas hoy una máxima de 110 para Phoenix, mientras en Tucson llegó a los 107 y Nogales 103.
El incidente sucedió el pasado 20 de mayo en una tienda Walmart cuando Michael Beane, exmiembro de la mesa directiva, y Carmen Ponder, exmiss Texas, tuvieron una discusión. Kerry Crews, exjefe de la policía de esa ciudad, se encontraba vestido de civil y ordenó el arresto de la mujer de la raza negra. Ella denunció un trato racista.
publicidad