publicidad

William Levy podría protagonizar película con Angelina Jolie

William Levy podría protagonizar película con Angelina Jolie

Se rumora que William Levy y Angelina Jolie podrían protagonizar la película erótica Fifty Shades of Grey. 

William Levy podría protagonizar la película Fifty Shades of Grey junto a Angelina Jolie y Emma Watson. Según E! Online Latino, el cubano está entre los actores que más suenan para encabezar esta historia basada en la novela erótica de E.L.James.

¿Te gustaría que William Levy protagonizara esta película?

Emma Watson ya desmintió que esté confirmada para esta producción, “no he leído el libro, tampoco he leído el guión ni nada. Hay tantas películas en las que dice que voy a participar y ni siquiera he leído el guión”.

Levy admitió que ya leyó el libro y, según E!, las fanáticas del actor son las que lo han sugerido para interpretar a Christian Grey.  “Si la oportunidad llega para que yo interprete este papel, sería increíble. Es un gran libro y escucho todos los días a las fanáticas hablar de él. Yo lo haría, me encantaría hacerlo, pero tendremos que ver qué pasa” dijo William.

El protagonista de Fifty Shades of Grey es un hombre con una vida sexual muy intensa , ¿será que William Levy es la persona indicada para hacerlo?

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
Hoy abrimos el programa con una trágica y lamentable noticia que ha consternado el mundo. Una furgoneta se lanzó sobre una multitud en la ciudad española atropellando a millones de personas.
Nataly Valenzuela te enseña a preparar una bebida súper hidratante para recuperar los minerales, las vitaminas y los electrolitos que se pierden a causa de las altas temperaturas en la región.
Yari Collado-Vega, científica de la Nasa, asegura que el eclipse será parcial y por esto no se tapará completamente el sol, pero si bajará la intensidad de la luz y la temperatura.
La policía de la ciudad informó que una van se lanzó contra la gente en la Rambla de Barcelona, uno de los lugares más visitados de la ciudad española. Las autoridades indicaron que hay un sospechoso detenido.
publicidad