publicidad

William Levy podría protagonizar película con Angelina Jolie

William Levy podría protagonizar película con Angelina Jolie

Se rumora que William Levy y Angelina Jolie podrían protagonizar la película erótica Fifty Shades of Grey. 

William Levy podría protagonizar la película Fifty Shades of Grey junto a Angelina Jolie y Emma Watson. Según E! Online Latino, el cubano está entre los actores que más suenan para encabezar esta historia basada en la novela erótica de E.L.James.

¿Te gustaría que William Levy protagonizara esta película?

Emma Watson ya desmintió que esté confirmada para esta producción, “no he leído el libro, tampoco he leído el guión ni nada. Hay tantas películas en las que dice que voy a participar y ni siquiera he leído el guión”.

Levy admitió que ya leyó el libro y, según E!, las fanáticas del actor son las que lo han sugerido para interpretar a Christian Grey.  “Si la oportunidad llega para que yo interprete este papel, sería increíble. Es un gran libro y escucho todos los días a las fanáticas hablar de él. Yo lo haría, me encantaría hacerlo, pero tendremos que ver qué pasa” dijo William.

El protagonista de Fifty Shades of Grey es un hombre con una vida sexual muy intensa , ¿será que William Levy es la persona indicada para hacerlo?

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
El fiscal general indicó que una fuerza especial integrada por diversas agencias federales estará frente a la lucha contra la pandilla MS-13. Dijo que el grupo estará en capacidad de utilizar todos los recursos legales existentes para combatir a esta organización delictiva.
Una vez más el locutor sonorense y presentador de ‘Lo Bonito de Ser Feo’ nos enseña las razones claves para que un caballero un caballero siempre gane a la hora de la conquista.
El cantante de música urbana es conocido por sus ritmos pegajosos y por su particular apariencia. Tatuajes, dientes brillantes o diferentes colores en su cabello, a todo está dispuesto el paisa.
publicidad