publicidad
William Levy es Alejandro Lombardo

William Levy es Alejandro Lombardo en “Sortilegio”

William Levy es Alejandro Lombardo en “Sortilegio”

William Levy es Alejandro Lombardo, héroe de esta telenovela. Ingeniero, millonario, miembro de una de las familias más antiguas de Yucatán.

William Levy es Alejandro Lombardo
William Levy es Alejandro Lombardo

William Levy es Alejandro Lombardo, héroe de esta telenovela. Ingeniero, millonario, miembro de una de las familias más antiguas de Yucatán. Adora a su madrastra Victoria, y siente cariño por su hermanastra Raquel, pero vive en pugna con su hermanastro Bruno.

Ha tenido amoríos con Maura, pero no la considera la mujer de su vida. Un accidente que casi le cuesta la vida lo regresa al mundo semi-amnésico. Pero aun la amnesia no puede explicarle porque no recuerda haberse casado con una tal María José.

Su carácter perspicaz lo lleva a tratar de desentrañar sus dudas sobre ella y Bruno, quienes para él se vislumbran como los principales sospechosos de lo que le pasó. Sin embargo, empieza a enamorarse de María José, luchando contra su desconfianza.

publicidad


publicidad
publicidad
Como si la locura se hubiera apoderado del estudio la guerra de pelotas se armó y todos agarraron sus pelotazos, hasta el equipo de producción.
De acuerdo con autoridades locales, son cada vez más los residentes que reportan ser víctimas de robo durante una cita concretada a través de las redes sociales.
Durante un foro de inmigración en el capitolio estatal, senadores, jueces y abogados discutieron la necesidad de proteger a inmigrantes, así como las medidas que deben tomarse al respecto.
Disfrute de este primero de marzo al aire libre, ya que los cielos estarán libres de nubes y la temperatura oscilará entre los 36 y los 63 grados.
publicidad