publicidad
William Levy es Alejandro Lombardo

William Levy es Alejandro Lombardo en “Sortilegio”

William Levy es Alejandro Lombardo en “Sortilegio”

William Levy es Alejandro Lombardo, héroe de esta telenovela. Ingeniero, millonario, miembro de una de las familias más antiguas de Yucatán.

William Levy es Alejandro Lombardo
William Levy es Alejandro Lombardo

William Levy es Alejandro Lombardo, héroe de esta telenovela. Ingeniero, millonario, miembro de una de las familias más antiguas de Yucatán. Adora a su madrastra Victoria, y siente cariño por su hermanastra Raquel, pero vive en pugna con su hermanastro Bruno.

Ha tenido amoríos con Maura, pero no la considera la mujer de su vida. Un accidente que casi le cuesta la vida lo regresa al mundo semi-amnésico. Pero aun la amnesia no puede explicarle porque no recuerda haberse casado con una tal María José.

Su carácter perspicaz lo lleva a tratar de desentrañar sus dudas sobre ella y Bruno, quienes para él se vislumbran como los principales sospechosos de lo que le pasó. Sin embargo, empieza a enamorarse de María José, luchando contra su desconfianza.

publicidad


publicidad
publicidad
El líder del cartel de Sinaloa se presentó en una corte federal en Nueva York para responder por distintos cargos por delitos que pesan en su contra, a menos de 24 horas de haber sido extraditado a Estados Unidos.
La protesta, que se llevará a cabo en varias ciudades del país, pretende generar conciencia sobre los derechos de las mujeres.
Un operativo policiaco se desplegó para disolver una protesta en la ciudad de Santa Ana que se realizó por la toma de posesión de Donald Trump.
Se esperan otras dos tormentas durante el domingo y el lunes, las cuales podrían ocasionar más inundaciones y deslizamientos de lodo.
publicidad