publicidad
William Levy es Alejandro Lombardo

William Levy es Alejandro Lombardo en “Sortilegio”

William Levy es Alejandro Lombardo en “Sortilegio”

William Levy es Alejandro Lombardo, héroe de esta telenovela. Ingeniero, millonario, miembro de una de las familias más antiguas de Yucatán.

William Levy es Alejandro Lombardo
William Levy es Alejandro Lombardo

William Levy es Alejandro Lombardo, héroe de esta telenovela. Ingeniero, millonario, miembro de una de las familias más antiguas de Yucatán. Adora a su madrastra Victoria, y siente cariño por su hermanastra Raquel, pero vive en pugna con su hermanastro Bruno.

Ha tenido amoríos con Maura, pero no la considera la mujer de su vida. Un accidente que casi le cuesta la vida lo regresa al mundo semi-amnésico. Pero aun la amnesia no puede explicarle porque no recuerda haberse casado con una tal María José.

Su carácter perspicaz lo lleva a tratar de desentrañar sus dudas sobre ella y Bruno, quienes para él se vislumbran como los principales sospechosos de lo que le pasó. Sin embargo, empieza a enamorarse de María José, luchando contra su desconfianza.

publicidad


publicidad
publicidad
Luego de la que exconcursante de Nuestra Belleza Latina sorprendiera anunciando su orientación sexual, la Dra. Nancy Álvarez le manda este mensaje directamente a ella.
Las coach de vida Sheila Morataya regresó a Desperta América para volver a hacer la terapia frente al espejo con Nery Balilla, una hispana que durante muchos años fue víctima de violencia doméstica y abuso psicológico.
La hija de Raúl vivió el susto de su vida cuando conducía su coche nuevo en Miami y fue impactada por otro automóvil.
La joven, casi en estado de shock, lloraba desconsolada por haber presenciado cómo uno de los asientos de la atracción a la que esperaba subir salió disparado por los aires delante de ella. Narró las escenas de pánico que se vivieron entre las víctimas.
publicidad