publicidad

Un "Sortilegio" llega para apasionarte con Jacky Bracamontes y William Levy

Un "Sortilegio" llega para apasionarte con Jacky Bracamontes y William Levy

Jacqueline Bracamontes y William Levy llegan con un Sortilegio a Univision, ¡no dejes de verlos a partir del lunes por Univision.

Experimenta un Sortilegio con William Levy

Jacqueline Bracamontes y William Levy quieren compartir contigo un Sortilegio de pasión. Esta candente pareja regresa a Univision con una historia que te atrapará desde el primer momento que la veas. ¡No te pierdas Sortilegio de lunes a viernes a la 1 pm/ 12 Centro por Univision!

Tienes que ver a David Zepeda hacer de un villano tan ruin que se ganó un premio por su interpretación. Ver a Daniela Romo en la cama con Gabriel Soto. A Chantal Andere borracha teniendo amores con Marcelo Córdoba y Julián Gil, que además son amantes entre si. Tienes que ver a  Ana Brenda Contreras dejar atrás su carita de buenas y por sobre todos ellos, a Levy y Bracamontes mostrando esos cuerpos de dioses del Olimpo casi sin ropa en las arenas de Yucatán.

publicidad

Jacky es María José, una humilde chica de Mérida cuya gran felicidad es casarse con su novio el enigmático Alejandro Lombardo (David Zepeda) quien parte en un viaje de negocio apenas salidos del Registro Civil dejando atrás a una desolada, y todavía virgen, recién casada. Unos días después, María José recibe dos noticias que le cambian la vida.  Alejandro está muerto y en vida era un millonario.

La viuda Lombardo se traslada la mansión donde vive su suegra Victoria (Daniela Romo) para el funeral. Ahí recibe otro shock al enterarse que el hombre que le dijo ser Alejandro, es en realidad Bruno Lombardo, hermanastro del difunto. Bruno ha creado toda una estratagema para matar a Alejandro y quedarse  con su fortuna que ahora pertenece a María José

No terminan ahí los problemas para la joven viuda. Alejandro resucita y, aunque amnésico, insiste en hacer vida marital con una esposa que no recuerda y qué se le hace muy sospechosa. Por suerte para María José,  Alejandro le resulta muy atractivo. Ese es solo el comienzo de esta intrigante trama escrita por María Zarattini y que en esta producción de Carla Estrada ofrece todo lo que puede pedir un espectador: suspense, bellos parajes, subtramas interesantísimas y atrevidas, casas lujosas y una sensualidad que solo puede derramar el dúo Levy-Bracamontes.

publicidad

Sortilegio es una telenovela que no te puedes perder por estas y muchas más razones. ¿Tú por quién la vas a ver?

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
El histórico exfutbolista de los Diablos Rojos volverá al Nemesio Diez, aunque en esta ocasión como técnico del Puebla.
Un mes antes, Adrián Solano pasaba por París, rumbo a Finlandia, para practicar en nieve antes del mundial. La policía francesa no le creyó esto y fue deportado. El gobierno venezolano protestó su deportación y un empresario finlandés leyó su historia y le ofreció pagar su pasaje y estadía. Tras su cómica participación, ahora Solano recibe ofertas para seguir entrenando.
Ricardo La Volpe respiró después del triunfo del América, mientras que Paco Jémez se queda esperando por conocer su fortuna.
El creciente aumento de migrantes centroamericanos a la frontera de Sonoyta en Sonora, México ha llevado a un activista local a abrir un albergue para evitar que decenas de estas personas vivan en las calles y sean víctimas de autoridades y delincuentes.
publicidad