publicidad

Sortilegio nos muestra un romance que ha comenzado con el pie izquierdo

Sortilegio nos muestra un romance que ha comenzado con el pie izquierdo

¿Puede el matrimonio de Maria José y Alex sobrevivir al engaño sobre el que se fundó? Eso sí es un Sortilegio.

Érase una vez una chica llamada María José (Jacqueline Bracamontes) que se casó con un tal Alex Lombardo,  sólo para descubrir que Alex estaba muerto y que ella estaba casada con un tal Bruno Albéniz (David Zepeda) que la quería nada más para cobrar los millones del difunto. Para mas remate, Alex (William Levy) resucitó y Maria José debe fingir ser su mujer, pero  se está enamorando de este desconocido. ¿Tiene alguna esperanza su amor entre tanta mentira? No te pierdas Sortilegio, de lunes a viernes, a la 1pm/12 Centro por Univision.

Una chica provinciana que tuvo que abandonar sus estudios para mantener padre y hermana, eso en resumen es el currículo de María José Samaniego, heroína de Sortilegio. Vale agregar que,  a pesar de su monótona y mísera vida, María José es digna, integra y casta. Tanta virtud recibe un premio. Alejandro, un hombre sencillo, pero atractivo, le ofrece matrimonio.

publicidad

La enamorada María José se casa por el civil con Alex y se prepara para conocer la felicidad conyugal. Ya al público algo le huele mal cuando Alex, en vez de apresurarse en quitarle lo virgen a  su esposa, se marcha con una oscura excusa de que los negocios lo claman.

Lo próximo es que la esposa  recibe una llamada de su suegra Victoria (Daniela Romo), de quien ni conocía la existencia,  anunciándole que Alex ha muerto. María José y su hermana Paula (Wendy González) se consiguen ropa negra y, aun atontada por la noticia,  parten al funeral de Alex Lombardo que más encima, era millonario.

Un mal comienzo

La desconsolada María José se encierra a llorar su luto en una de las innumerables suites de la gran casa de los Lombardo y ahí se le aparece su marido. No es un espíritu, como le explica a la aterrorizada viuda. El se llama Bruno Albéniz, el difunto Alex era su odiado hermanastro. Ahora María José es viuda y Bruno espera que ella comparta cama y herencia con el timador.

La Sra. Lombardo indignada se marcha de regreso a su humilde hogar. Hasta allá llega Bruno,  no para pedirle perdón ni ofrecerle su amor, sino algo peor. Alex ha resucitado y quiere conocer a su "esposa". María José es chantajeada por Bruno y obligada a regresar a la Mansión Lombardo donde la espera un extraño que cree que una amnesia temporal le impide recordar que se casó. ¿Es eso cierto o Alex desea castigar a la impostora?

publicidad

Escena increíble es cuando María José conoce al verdadero Alex. Soberbia actuación de la Bracamontes a quien su suegra tiene casi que arrastrar de la escalera para saludar a su "maridito". La expresión de terror de María José es impagable. No se le queda a la zaga Levy con su leve sonrisa para nada tranquilizadora y la manera cortante en que acalla las explicaciones de Bruno, demostrando que por muy amnésico que esté, será él quien maneje su vida personal.

Comienza así una irregular relación. Por un lado,  las dudas y desconfianzas de Alex, por otro los remordimientos y miedos de María José. Aun así, la atracción física entre ambos es palpable. ¿Pero es eso suficiente para construir una relación sólida?

¿Qué harías en el lugar de María José?

publicidad
publicidad
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
El cantante en un recuento recuerda cuales fueron sus peores momentos del año que termina y cuales momentos marcaron su vida.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
El padre de la quinceañera publicó un video en redes sociales en el que invita a toda la población mexicana a la fiesta. El hashtag #XvdeRubi se ha hecho tan famoso que al menos 900.000 personas han confirmado asistencia, y se ha convertido en objeto de memes y risas. Al parecer, el papa de Rubí se arrepintió de la invitación.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
También en un concurso de fortachones uno de los concursante se puso bastante violento porque no le dieron el primer lugar.
Miriam Cariño nos dice qué ejercicios nos pueden ayudar para bajar o mantener nuestro peso en esta temporada de festines decembrinos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adriana Louvier se casó con su novio Carlos Augusto, en una ceremonia espectacular.
También la guapísima Jacqueline Bracamontes estrenará una nueva película y una estatua de ‘El Chanfle’ inmortalizara al personaje en México.
Escucha los horóscopos del día lunes con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día lunes para cada uno de los signos zodiacales.
La Banda GIFs: Los mejores de esta segunda temporada
Increíble que este domingo 11 de diciembre sea la final. Sólo quedan 10 y ya pronto sabremos quiénes estarán en la banda ganadora. Mientras llega ese momento, recordemos los mejores GIFs de la temporada.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Departamento de Calles y Saneamiento anuncia plan para temporada de nieve
La ciudad de Chicago tiene 375,000 toneladas de sal. Quien desee puede monitorear los camiones removedores de nieve en la página de internet chicagoshovels.org.
Tres hombres enfrentan cargos por dos robos cerca de Wrigleyville
Los sospechosos, que fueron capturados por la policía, aparentemente bajaban de su vehículo tapando el paso a sus víctimas y decían estar armados.
Desfiles
Irina y otras modelos embarazadas que "ocultan" sus pancitas en el Victoria's Secret Fashion Show
El revuelo que ha ocasionado la noticia (no confirmada) del embarazo de Irina Shayk tras desfilar para la reconocida marca de lencería, nos obliga a recorrer otras veces en que las chicas han desfilado y ocultado su estado.
Conmebol proclama a Chapecoense campeón de la Sudamericana 2016
El Atlético Nacional pidió que se le diera el título al conjunto brasileño un día después de que sucediera el siniestro aéreo.
En el mejor momento de la historia del club los Sounders no se olvidan de Clint Dempsey
El jugador franquicia nacido en Texas no es convocado desde finales del mes de agosto, cuando se le detectó una arritmia cardíaca.
Dan el título de campeón de la Copa Sudamericana al Chapecoense tras el accidente de avión
El título será un homenaje póstumo a los jugadores, el cuerpo técnico y los directivos que fueron víctimas del accidente de avión en Colombia y ayudará a las finanzas del club en su tarea de reconstruir el equipo. La Conmebol también decidió otorgar al Nacional de Medellín el premio al Fair Plair.
Así se vivió el Clásico de España en las calles de Sudáfrica, China e India
El Barcelona vs. Real Madrid eclipsó al mundo entero y aquí te mostramos cómo se vivió el partido en 3 ciudades, donde terminó siendo una fiesta azulgrana y merengue al mismo tiempo.