publicidad
Jacqueline Bracamontes y William Levy son los protagonistas de Sortilegio.

Sinopsis de Sortilegio

Sinopsis de Sortilegio

Sinopsis de la telenovela Sortilegio, protagonizada por Jacqueline Bracamontes, William Levy y David Zepeda.

Jacqueline Bracamontes y William Levy son los protagonistas de Sortilegio.
Jacqueline Bracamontes y William Levy son los protagonistas de Sortilegio.

María José es una humilde vendedora de tiendas en Mérida. Es huérfana de madre y la enfermedad de su padre la obliga a dejar estudios y trabajar para mantenerlos a él y a su hermana.

Su vida cambia con la aparición de Alex Lombardo, un hombre humilde que la ama y se casa con ella. Pero antes de consumar su matrimonio, Alex muere en un accidente y Maria José recibe el primer susto al enterarse que su esposo era millonario.

La joven viuda recibe un segundo susto al descubrir que Alex en realidad se llama Bruno Albeniz y está vivo. Alex Lombardo era el hermanastro de Bruno y el jefe de las empresas familiares.

Sin quererlo, María José ha sido parte de un siniestro plan que deja a Bruno dueño de la fortuna y de la "esposa" del difunto. El tercer y mayor susto es cuando aparece el verdadero Alex preguntándose quién es esta esposa a la cual él no recuerda.

publicidad


publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Su aparición obligó a cerrar el edificio durante unos minutos. Desplegaron un lienzo para pedir la liberación de un cineasta ucraniano preso por terrorismo tras mostrarse crítico por la anexión de Crimea por parte de Rusia.
La compañía indicó que el sistema funcionará con una aplicación móvil, y para ello en los próximos meses se instalarán nuevos lectores en los puntos de acceso al metro. Se espera que en el 2020 esté completamente instalado.
El joven de 18 años enfrenta cargos por intento de asesinato y agresión, luego de que el pasado 20 de octubre le diera una golpiza a un hombre mientras se movilizaban en un tren de la línea R en Brooklyn.
publicidad