publicidad
Jacqueline Bracamontes y William Levy son los protagonistas de Sortilegio.

Sinopsis de Sortilegio

Sinopsis de Sortilegio

Sinopsis de la telenovela Sortilegio, protagonizada por Jacqueline Bracamontes, William Levy y David Zepeda.

Jacqueline Bracamontes y William Levy son los protagonistas de Sortilegio.
Jacqueline Bracamontes y William Levy son los protagonistas de Sortilegio.

María José es una humilde vendedora de tiendas en Mérida. Es huérfana de madre y la enfermedad de su padre la obliga a dejar estudios y trabajar para mantenerlos a él y a su hermana.

Su vida cambia con la aparición de Alex Lombardo, un hombre humilde que la ama y se casa con ella. Pero antes de consumar su matrimonio, Alex muere en un accidente y Maria José recibe el primer susto al enterarse que su esposo era millonario.

La joven viuda recibe un segundo susto al descubrir que Alex en realidad se llama Bruno Albeniz y está vivo. Alex Lombardo era el hermanastro de Bruno y el jefe de las empresas familiares.

Sin quererlo, María José ha sido parte de un siniestro plan que deja a Bruno dueño de la fortuna y de la "esposa" del difunto. El tercer y mayor susto es cuando aparece el verdadero Alex preguntándose quién es esta esposa a la cual él no recuerda.

publicidad


publicidad
publicidad
El estudio no mostró ningún beneficio cognitivo a largo plazo. Según los investigadores, los niños amamantados durante seis meses tuvieron tasas más bajas de hiperactividad y mejoraron las habilidades de resolución de problemas a los tres años, pero las diferencias fueron mínimas al cumplir cinco años.
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
La mujer habría humillado al empleado, pero al día siguiente regreso y le dejó una carta en la que se disculpaba y mostraba el arrepentimiento que sentía por su actitud. Junto a la carta le dejó 50 dólares como compensación. El trabajador se mostró satisfecho.
Addis Tuñón hizo una lista de aquellas famosas que sabemos que les gustan los hombres más jóvenes que ellas. ¿Qué es lo que tienen ellos que les atrae tanto a estas bellas mujeres?
publicidad