publicidad
María Victoria recibirá un reconocimiento por su trayectoria artística.

María Victoria será homenajeada por 60 años de trayectoria

María Victoria será homenajeada por 60 años de trayectoria

La primera actriz María Victoria recibirá un reconocimiento por los 60 años que tiene de trayectoria artística.

María Victoria recibirá un reconocimiento por su trayectoria artística.
María Victoria recibirá un reconocimiento por su trayectoria artística.

La primera actriz María Victoria recibirá el próximo 7 de agosto un reconocimiento por 60 años de trayectoria artística y su aportación al patrimonio sonoro de México, del cual ya hay constancia en la Fonoteca Nacional.

¿En qué telenovela recuerdas más a María Victoria?

La también intérprete, quien de niña soñaba con ser modista o diseñadora, hablará en el referido recinto de su experiencia en la música, así como de su estilo característico para cantar, mismo que marcó toda una época.

En un comunicado su oficina de prensa informó que María Victoria platicará en la Fonoteca de sus vivencias y experiencia, que la han llevado a ser llamada "La Leyenda Viva de la Música Popular Mexicana".

publicidad

"Agradezco este homenaje por mis 60 años de trayectoria, no tengo más palabras para ello", explicó la artista en el mismo documento.

"Cuidadito, cuidadito, cuidadito: Homenaje a María Victoria" se llama el tributo que forma parte del ciclo "La música popular mexicana a través de sus grabaciones III".

En este espacio, la artista también platicará sobre los procesos de grabación de sus discos, de sus vínculos con los directores artísticos y compositores, y qué significó su trabajo en la segunda mitad del siglo XX.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
Previo a los encuentros ante México y Trinidad y Tobago, el conjunto de Bruce Arena enfrentará en amistoso a la selección de Venezuela.
Un padre le está suplicando a su hijo que se entregue a las autoridades luego de que fuera acusado de asesinar a su esposa el pasado viernes en la noche en el área de Sunset Park. Por su parte, la familia de la víctima se lamenta la pérdida de su ser querido.
Actualmente en Texas es solo un delito menor clase A punible con un año de prisión y una multa de 4,000 dólares. A falta de la firma del gobernador, la ley 524 del senado cambiaría las penas para los condenados por esta acusación elevando el castigo a un delito de cárcel estatal.
Los futbolistas de la selección mexicana señalaron que su exequipo dio un golpe de autoridad a la Liga MX al conseguir el título con jugadores mexicanos.
publicidad