publicidad
Julián Gil es Ulises.

Julián Gil es Ulises en “Sortilegio”

Julián Gil es Ulises en “Sortilegio”

Julián Gil es Ulises, un hombre muy atractivo, carismático, encantador, educado y de trato fino. Es un arribista que se hace pasar por rico.

Julián Gil es Ulises.
Julián Gil es Ulises.

Julián Gil es Ulises, un hombre muy atractivo, carismático, encantador, educado y de trato fino. En realidad es un arribista que se hace pasar por rico siendo que nunca tiene un peso en la bolsa.

Es embaucador y sabe cómo sacar lo que quiere de la gente. Finge una vida pasada, asegurando ser de muy buena familia y estar por emprender exitosos negocios.

No tiene escrúpulos y hará de todo por conseguir lo que se proponga. A Raquel le hace creer que es su gran pasión mientras que con Roberto lleva una relación ligera ya que ambos se conocen muy bien.

Busca adentrarse en la familia por medio de ellos y ver qué provecho puede sacarles. Los manipula a su antojo.

Amigo de Maura a quien ayuda en sus planes para separar a Alex de María José, pero en el fondo, al igual que Roberto, sólo busca su propio beneficio.

publicidad


publicidad
publicidad
EPISODIO 78
Zulima le dice al director de la cárcel que el verdadero nombre de Alma es Yolanda Cadena y que no es la madre del bebé, pues lo robó de un hospital.
EPISODIO 34
Tania le cuenta a Arcadio que terminó con Homero porque está enamorado de ella y de Valeria. Odorico recibe la carta de renuncia de León y Valeria se pone muy triste al enterarse.
EPISODIO 160
Una balacera comienza en un pequeño pueblo dejando a varias personas inocentes muertas. El tiempo pasa y una chica jura vengar la muerte de su familia.
EPISODIO 59
Elsa corre a Aurora de su casa. Aurora le cuenta al padre Basilio que Rodrigo la engañó con Nadia.
publicidad