publicidad
Julián Gil es Ulises.

Julián Gil es Ulises en “Sortilegio”

Julián Gil es Ulises en “Sortilegio”

Julián Gil es Ulises, un hombre muy atractivo, carismático, encantador, educado y de trato fino. Es un arribista que se hace pasar por rico.

Julián Gil es Ulises.
Julián Gil es Ulises.

Julián Gil es Ulises, un hombre muy atractivo, carismático, encantador, educado y de trato fino. En realidad es un arribista que se hace pasar por rico siendo que nunca tiene un peso en la bolsa.

Es embaucador y sabe cómo sacar lo que quiere de la gente. Finge una vida pasada, asegurando ser de muy buena familia y estar por emprender exitosos negocios.

No tiene escrúpulos y hará de todo por conseguir lo que se proponga. A Raquel le hace creer que es su gran pasión mientras que con Roberto lleva una relación ligera ya que ambos se conocen muy bien.

Busca adentrarse en la familia por medio de ellos y ver qué provecho puede sacarles. Los manipula a su antojo.

Amigo de Maura a quien ayuda en sus planes para separar a Alex de María José, pero en el fondo, al igual que Roberto, sólo busca su propio beneficio.

publicidad


publicidad
publicidad
Muchos partidarios se juntaron para abrazarse mutuamente por la llegada del magnate a la Casa Blanca. Creen, algunos, que en esta etapa se debe poner más atención a los veteranos de guerra que a los inmigrantes.
Los defensores costarricenses fueron techados por una pelota bajada y rematada por Canales.
La toma del mando del nuevo presidente Donald Trump tiene en la incertidumbre a la comunidad inmigrante. Este foro responderá muchas dudas y ayudará a dar una guía.
El mandatario republicano y su familia siguieron los protocolos de las posesiones presidenciales en Estados Unidos. Sin embargo, él hizo una cosa diferente: desfilar frente a un hotel que lleva su nombre.
publicidad