publicidad
Julián Gil es Ulises.

Julián Gil es Ulises en “Sortilegio”

Julián Gil es Ulises en “Sortilegio”

Julián Gil es Ulises, un hombre muy atractivo, carismático, encantador, educado y de trato fino. Es un arribista que se hace pasar por rico.

Julián Gil es Ulises.
Julián Gil es Ulises.

Julián Gil es Ulises, un hombre muy atractivo, carismático, encantador, educado y de trato fino. En realidad es un arribista que se hace pasar por rico siendo que nunca tiene un peso en la bolsa.

Es embaucador y sabe cómo sacar lo que quiere de la gente. Finge una vida pasada, asegurando ser de muy buena familia y estar por emprender exitosos negocios.

No tiene escrúpulos y hará de todo por conseguir lo que se proponga. A Raquel le hace creer que es su gran pasión mientras que con Roberto lleva una relación ligera ya que ambos se conocen muy bien.

Busca adentrarse en la familia por medio de ellos y ver qué provecho puede sacarles. Los manipula a su antojo.

Amigo de Maura a quien ayuda en sus planes para separar a Alex de María José, pero en el fondo, al igual que Roberto, sólo busca su propio beneficio.

publicidad


publicidad
publicidad
Aureliano Salgado se fue a cocinar junto a Katerin El Bombon de Latino Mix 93.5, y aprendió a preparar una verdadera fritada ecuatoriana.
Los jugadores y sus abogados viajaron a Suiza para intentar reducir su sanción ante el TAS. De momento, y tras cumplirse la reunión, no hay respuesta y los futbolistas viajaran de vuelta a México.
La leyenda de los Cowboys fue abucheado al subir al escenario para anunciar una selección de su exequipo, entonces aprovechó para mofarse enérgicamente de los fans Eagles restregándoles los 5 campeonatos que Dallas ha ganado.
El caso está siendo investigado por las autoridades. Los testigos de la escena manifestaron el impacto que les ocasionó ver a la víctima ser arrollada por el tren.
publicidad