publicidad
Julián Gil es Ulises.

Julián Gil es Ulises en “Sortilegio”

Julián Gil es Ulises en “Sortilegio”

Julián Gil es Ulises, un hombre muy atractivo, carismático, encantador, educado y de trato fino. Es un arribista que se hace pasar por rico.

Julián Gil es Ulises.
Julián Gil es Ulises.

Julián Gil es Ulises, un hombre muy atractivo, carismático, encantador, educado y de trato fino. En realidad es un arribista que se hace pasar por rico siendo que nunca tiene un peso en la bolsa.

Es embaucador y sabe cómo sacar lo que quiere de la gente. Finge una vida pasada, asegurando ser de muy buena familia y estar por emprender exitosos negocios.

No tiene escrúpulos y hará de todo por conseguir lo que se proponga. A Raquel le hace creer que es su gran pasión mientras que con Roberto lleva una relación ligera ya que ambos se conocen muy bien.

Busca adentrarse en la familia por medio de ellos y ver qué provecho puede sacarles. Los manipula a su antojo.

Amigo de Maura a quien ayuda en sus planes para separar a Alex de María José, pero en el fondo, al igual que Roberto, sólo busca su propio beneficio.

publicidad


publicidad
publicidad
Amanecerá fresco en Los Ángeles este sábado 23 de septiembre, pero la temperatura irá aumentando a lo largo del día. La máxima será de 77 grados.
Según la Comisión Federal de Comercio, estas ofertas fraudulentas de viaje son una de las estafas más comunes. Por eso, hay que asegurarse siempre de que las compañías estén registradas en la Procuraduría General del estado.
Varios jóvenes que salieron de una función en un club nocturno terminaron en una pelea frente al puesto de tacos de Ana Leti Sadurán. Los agresores comenzaron a destruir el negocio, llamado ‘Los güeros’. La policía de Los Ángeles todavía investiga el incidente.
A más de 72 horas del sismo, hay cansancio, pero el espíritu de los socorristas y voluntarios se fortalece ante la posibilidad de que haya sobrevivientes bajo los escombros. Muchos todavía mantienen viva la esperanza de encontrar a personas con vida. Hay aparentemente 46 personas aún bajo los escombros en Álvaro Obregón.
publicidad