publicidad

Jacky Bracamontes les sacó un susto a los bomberos ¡en su día!

Jacky Bracamontes les sacó un susto a los bomberos ¡en su día!

Jacqueline Bracamontes, la protagonista de Sortilegio, asustó a los bomberos y a sus compañeros de Televisa por un pequeño error. 

Jacqueline Bracamontes dio tremendo susto a los bomberos por un pequeño error, “acabo de activar la alarma contra incendios en Televisa por prender un incienso purificador!!! Jajajajajajaja!!! #bomberosytodo #perdon #ups” escribió en Twitter la actriz.

¿Si tú fueras el bombero qué le hubieras dicho a Jacky? ¡Felicítalos!

Jacky sí que puso en aprietos a los bomberos, justo hoy que se celebra el “Día del Bombero”, pues de inmediato acudieron a Televisa para controlar el aparente incendio. ¡Pero era la protagonista de Sortilegio que, con su incienso, llenó de humo el lugar!

Después de disculparse la actriz mandó felicitaciones a los oportunos bomberos, “Felicidades!!!!! ☺”  escribió. ¿Será que sólo quiso llevarlos a Televisa para felicitarlos? ¿O quería cantar "Que vengan los bomberos" con Daniela Romo? 

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
Hay registro de decenas de viviendas afectadas, edificios colapsados y escuelas cerradas por orden de las autoridades que recomiendan a las personas revisar el estado de sus viviendas y tener en mente un plan de escape en caso de una nueva emergencia.
En un dramático video la colombiana que fue parte del elenco de ‘La Piloto’, informa que ella y su familia se encuentran bien. Sin embargo, expresa mucha incertidumbre ante la situación.
Al menos 42 personas perdieron la vida en el temblor, según los reportes iniciales de las autoridades. El sismo sacudió México el mismo día en que se cumplen 32 años del terremoto que acabó con gran parte de la capital.
El accidente ocurrió durante la madrugada de este martes, involucrado a dos autos particulares y dos vehículos pesados. Autoridades indicaron que no hubo personas heridas, y que la causa habrían sido restos de pollo que cayeron desde otro carro.
publicidad