publicidad
Gabriel Soto es Fernando Alanis.

Gabriel Soto es Fernando Alanis en “Sortilegio”

Gabriel Soto es Fernando Alanis en “Sortilegio”

Gabriel Soto es Fernando Alanis, hombre joven, amable, servicial, buen amigo y valeroso. Tiene una buena educación y es muy sensible.

Gabriel Soto es Fernando Alanis.
Gabriel Soto es Fernando Alanis.

Gabriel Soto es Fernando Alanis, hombre joven, amable, servicial, buen amigo y valeroso. Viene de una familia de clase media, con buena educación y sensibilidad.

Tiene una hermana bastante menor que él.  Ambos son huérfanos  y Fernando, queriendo darle una buena educación, le costea sus estudios en Estados Unidos.

Alex es como un hermano, es su confidente y sabe guardar sus comentarios con lealtad. Amigo incondicional que siempre está presto a ayudarlo en lo que le solicite.

Pero Fernando tiene un gran problema: se ha enamorado de Victoria, pero calla sus sentimientos temiendo el rechazo.

Esa amistad, y a pesar de las diferencias de edades, se convertirá en amor.

publicidad
Contenidos Relacionados
Love Divina
22 ago, 2017 | 03:00 PM
Love Divina Capítulo 43
publicidad
Los oponentes dijeron que prefieren que el dinero sea gastado en educación, por lo que van a seguir sosteniendo manifestaciones, al igual que en otras ciudades, hasta lograr que el gobierno federal reflexione. Según el Secretario de Defensa, 4000 jóvenes estadounidenses serían enviados a Afganistán.
El padre del pequeño era el presunto responsable de su rapto y murió luego de un cruce de disparos con la policía de Los Ángeles en la ciudad de Encino. Por fortuna, el menor se encuentra sano y salvo.
El DT de Pumas reconoció que la reacción de la afición es totalmente normal por los malos resultados del equipo, y aseguró que siempre hay presión, pero que en momentos difíciles hay que saber manejarla.
El futbolista de la UNAM protagonizó un curioso momento, cuando el equipo debía trasladarse desde el hotel de concentración al estadio para disputar el partido ante Morelia. Aquí las imágenes.
publicidad