publicidad
Gabriel Soto es Fernando Alanis.

Gabriel Soto es Fernando Alanis en “Sortilegio”

Gabriel Soto es Fernando Alanis en “Sortilegio”

Gabriel Soto es Fernando Alanis, hombre joven, amable, servicial, buen amigo y valeroso. Tiene una buena educación y es muy sensible.

Gabriel Soto es Fernando Alanis.
Gabriel Soto es Fernando Alanis.

Gabriel Soto es Fernando Alanis, hombre joven, amable, servicial, buen amigo y valeroso. Viene de una familia de clase media, con buena educación y sensibilidad.

Tiene una hermana bastante menor que él.  Ambos son huérfanos  y Fernando, queriendo darle una buena educación, le costea sus estudios en Estados Unidos.

Alex es como un hermano, es su confidente y sabe guardar sus comentarios con lealtad. Amigo incondicional que siempre está presto a ayudarlo en lo que le solicite.

Pero Fernando tiene un gran problema: se ha enamorado de Victoria, pero calla sus sentimientos temiendo el rechazo.

Esa amistad, y a pesar de las diferencias de edades, se convertirá en amor.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Ninoska Pérez Castelló, comentarista de Radio Mambí, cree que Cuba es la responsable del bienestar de los diplomáticos y deben tener y dar la garantía que este tipo de ataques no se van a repetir. Por otro lado, se analiza cómo se verá afectada la lotería de visas para los residentes de la isla.
El presidente Donald Trump aseguró que Cuba es culpable de los ataques sónicos en contra de algunos funcionarios, hecho que también ha generado complicaciones en el proceso de expedición de visas para residentes de la isla que ahora tendrán que viajar a Bogotá, Colombia, para poder obtenerlas. Wilfredo Allen, abogado de inmigración, explica los efectos de esta controversia.
El experto en terrorismo y seguridad internacional Arturo Garffer cree que la decisión del gobernador Rick Scott fue la más acertada porque tenía como fin prevenir que las protestas en contra de Richard Spencer se tornaran violentas y provocaran alguna tragedia. Finalmente, Carlos Chirinos explica la importancia que ha logrado tener Spencer en la política del país.
publicidad