publicidad
¿Embrujo o maldición?

En Sortilegio, William Levy se encontrará casado con una mujer a la que no recuerda

En Sortilegio, William Levy se encontrará casado con una mujer a la que no recuerda

¿Fingirías ser la esposa de William Levy? Jackie Bracamontes tiene esa oportunidad y no la perderá.  ¡No te pierdas tú este Sortilegio!

¿Embrujo o maldición?
¿Embrujo o maldición?

¿Qué sucede cuando un hombre resucita de la muerte y descubre que se ha casado, pero no recuerda para nada a su esposa? Eso le ocurrirá a William Levy quien tendrá que descubrir si Jacqueline Bracamontes es una estafadora o la mujer a la que eligió para ser juntos felices para siempre. No te pierdas este Sortilegio, el lunes 30 de julio, a la 1PM/12Centro, por Univision y por NovelasySeries.com

Desde su infancia, Alejandro Lombardo (William Levy) ha tratado de llevarse bien con la familia que su difunto padre le impuso. Adora a Victoria (Daniela Romo) su madrastra, siente genuino afecto por su  hermanastra Raquel (Chantal Andere), pero sus esfuerzos son vanos en lo que respecta a Bruno (David Zepeda) quien le odia y le envidia.

A sus treinta años, Alex es un empresario brillante, un miembro del jet set yucateco y un hombre integro que, sin embargo,  nunca se ha enamorado. Sus affaires son muchos incluyendo uno con la frívola Maura  (Ana Brenda Contreras) que aparte de satisfacer sus necesidades sexuales no entra en el corazón del Ingeniero Lombardo. Por eso para Alex es tremenda sorpresa, tras sobrevivir un accidente, descubrir que está casado con una mujer que para él es una desconocida.

publicidad

A pesar de que hay testigos y documentos que certifican el matrimonio, Alex huele a gato encerrado. Ni las lagunas mentales que le ha dejado el accidente le explican por qué no recuerda que esa humilde vendedora llamada María José (Bracamontes) es el amor de su vida. María José  insiste en que es su esposa y se instala en su casa, pero su actitud es extraña, casi como si la consumiera la culpa.

Alex comienza entonces un peligroso y erótico juego de gato con el ratón para ver hasta donde llega la pudorosa María José. Por supuesto,  el juego acaba en la cama de Alex y él se enamora de su virginal esposa. ¿Pero qué sucederá cuando sepa que ella es parte de una maquiavélica estratagema de Bruno para quedarse con las empresas Lombardo y con la mujer de su medio hermano?

Sexo del Siglo XXI

Esta historia que Maria Zarattini escribiera en los 80's, y que ha visto la luz en las pantallas dos veces bajo el nombre de Tu O Nadie y Acapulco, Cuerpo y Alma, Ahora, demuestra no tener edad al reaparecer bajo la apta producción de Carla Estrada. La protagoniza una pareja de lujo formada por el galán del momento William Levy y la sin par Jacqueline Bracamontes.

Filmada en Mérida, Yucatán, Sortilegio utiliza los más bellos parajes, además de una mansión lujosa que es donde transcurre la mayor parte de la trama. El elenco es de primera,  encabezado por una Daniela Romo que varía su look gracias a pelucas. La acompañan Gabriel Soto, Chantal Andere y reaparece en las telenovelas Fernando Allende. Otra figura del ayer en el reparto es Maria Victoria, que será el ama de llaves de la Familia Lombardo.

publicidad

Vale advertir para los cardiacos que la modernización  del libreto implica inyecciones masivas de sexo y de escenas eróticas. En onda siglo XXI, el sexo es de lo más diverso. Daniela Romo tendrá amores que trascienden edades con Gabo Soto, Chantal Andere es una hermanita cariñosa que sueña con encamarse con su medio hermano, y Marcelo Córdoba es un individuo tan liberal, que no tiene reparos en acostarse con el amante de su mujer (Julián Gil).

Si eso no te tienta, sabe que William Levy, siempre generoso con sus fans, mostrará a través de la telenovela varias partes de su anatomía que generalmente cubre la ropa.

publicidad
publicidad
Myriam Balbela, sexóloga dice que es verdad que los hombres no disfrutan usar condón porque según mitos pierden la sensibilidad. No obstante, en el mercado existen decenas de preservativo que permiten la estimulación de los puntos más sensibles durante las relaciones sexuales.
La advertencia que hace el Servicio Meteorológico estará vigente hasta las 6:00 de la tarde.
Conozca en el Territorio Bradford la historia de una persona que sigue su vida con fortaleza, pese a la enfermedad. Si quiere donar puede llamar a la línea 18004539999.
El exalumno de la institución Sierra William Salazar, de 19 años de edad, usó una cuenta de Facebook para la intimidación. Los hechos ocurrieron el pasado 5 de octubre.
Decenas de inmigrantes en Los Ángeles temen una posible deportación por parte del presidente electo Donald Trump, sin embargo, autoridades advierten que trabajarán en pro de esta población con el objetivo de garantizar una permanencia segura en el estado de California.
Francisca explicó porque el TeletónUSA es tan importante para ella detrás de cámaras.
Los fuertes vientos están causando retrasos en los vuelos de hasta 30 minutos. A la vez, áreas del Sur de California se han visto afectadas por la caída de arboles cerca de sus viviendas.
El hombre herido es un profesor de psicología y el sospechoso de cometer el crimen ya fue detenido.
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
EPISODIO 27
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
EPISODIO 92
Una joven graba videos maltratando a la gente para subirlos a la red. La mejor amiga de la joven se preocupa al saber que subir videos le ha traído algunos problemas en el colegio.
EPISODIO 32
El hombre de Escobar le dice a la sargento Diez que tiene que trabajar para Escobar, le entrega un radio y un frasco con veneno. Ana María encuentra a Gavilán con Maritza, le hace una escena de celos y Joyita les dispara.
EPISODIO 59
Flavio secuestra a Miguel y Ariel para recuperar a Karen. Adrián va a buscar a Julieta, le dice que la llevará a España con él
EPISODIO 743
Una joven es diagnosticada con cáncer abdominal y el hospital infantil de oncología Teletón le ayudará en su lucha contra esta enfermedad.
Las luces del monumento de la comunidad mexicana en Chicago se encendieron este viernes 2 de diciembre y estarán prendidas por la noche hasta enero del próximo año.
Debido a la enfermedad vive en silla de ruedas y tiene el razonamiento de un niño de 8 años de edad. Él forma parte de los pacientes atendidos gracias a la Teletón USA.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
Donald Trump se defiende ante críticas sobre la elección de su gabinete
El presidente electo continúa armando su equipo de gobierno. Entre los escogidos hay varios multimillonarios como él, y ante las críticas, creó una junta de asesores integrada por ejecutivos de su confianza.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una despedida multitudinaria darán en su estadio a los jugadores que murieron en accidente aéreo
El Arena Conda, campo del Chapecoense, congregará este sábado a 100,000 personas que participarán en una ceremonia en memoria de los futbolistas que perecieron en el accidente del lunes en Colombia.
Amplían bachillerato internacional en cuatro secundarias más de Chicago
Las Escuelas Públicas de la ciudad anunciaron que la medida obedece al éxito académico de los alumnos, quienes están mejor preparados para continuar con sus estudios universitarios.
Murió hombre que encontraron herido de bala en calle de Belmont Cragin
La policía recibió una llamada a la 1:30 de la mañana del pasado martes que la alertó sobre la presencia de Gregorio Aguilar, de 51 años de edad, quien tenía un disparo en el abdomen.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Walter Gaitán, la luz de esperanza para Rubén
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Melanie da Cruz, la francesa que cautivó a Martial
La francesa es la actual novia del jugador del Manchester United.
Las jugadas claves del encuentro entre Necaxa y América
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.