publicidad
¿Embrujo o maldición?

En Sortilegio, William Levy se encontrará casado con una mujer a la que no recuerda

En Sortilegio, William Levy se encontrará casado con una mujer a la que no recuerda

¿Fingirías ser la esposa de William Levy? Jackie Bracamontes tiene esa oportunidad y no la perderá.  ¡No te pierdas tú este Sortilegio!

¿Embrujo o maldición?
¿Embrujo o maldición?

¿Qué sucede cuando un hombre resucita de la muerte y descubre que se ha casado, pero no recuerda para nada a su esposa? Eso le ocurrirá a William Levy quien tendrá que descubrir si Jacqueline Bracamontes es una estafadora o la mujer a la que eligió para ser juntos felices para siempre. No te pierdas este Sortilegio, el lunes 30 de julio, a la 1PM/12Centro, por Univision y por NovelasySeries.com

Desde su infancia, Alejandro Lombardo (William Levy) ha tratado de llevarse bien con la familia que su difunto padre le impuso. Adora a Victoria (Daniela Romo) su madrastra, siente genuino afecto por su  hermanastra Raquel (Chantal Andere), pero sus esfuerzos son vanos en lo que respecta a Bruno (David Zepeda) quien le odia y le envidia.

A sus treinta años, Alex es un empresario brillante, un miembro del jet set yucateco y un hombre integro que, sin embargo,  nunca se ha enamorado. Sus affaires son muchos incluyendo uno con la frívola Maura  (Ana Brenda Contreras) que aparte de satisfacer sus necesidades sexuales no entra en el corazón del Ingeniero Lombardo. Por eso para Alex es tremenda sorpresa, tras sobrevivir un accidente, descubrir que está casado con una mujer que para él es una desconocida.

publicidad

A pesar de que hay testigos y documentos que certifican el matrimonio, Alex huele a gato encerrado. Ni las lagunas mentales que le ha dejado el accidente le explican por qué no recuerda que esa humilde vendedora llamada María José (Bracamontes) es el amor de su vida. María José  insiste en que es su esposa y se instala en su casa, pero su actitud es extraña, casi como si la consumiera la culpa.

Alex comienza entonces un peligroso y erótico juego de gato con el ratón para ver hasta donde llega la pudorosa María José. Por supuesto,  el juego acaba en la cama de Alex y él se enamora de su virginal esposa. ¿Pero qué sucederá cuando sepa que ella es parte de una maquiavélica estratagema de Bruno para quedarse con las empresas Lombardo y con la mujer de su medio hermano?

Sexo del Siglo XXI

Esta historia que Maria Zarattini escribiera en los 80's, y que ha visto la luz en las pantallas dos veces bajo el nombre de Tu O Nadie y Acapulco, Cuerpo y Alma, Ahora, demuestra no tener edad al reaparecer bajo la apta producción de Carla Estrada. La protagoniza una pareja de lujo formada por el galán del momento William Levy y la sin par Jacqueline Bracamontes.

Filmada en Mérida, Yucatán, Sortilegio utiliza los más bellos parajes, además de una mansión lujosa que es donde transcurre la mayor parte de la trama. El elenco es de primera,  encabezado por una Daniela Romo que varía su look gracias a pelucas. La acompañan Gabriel Soto, Chantal Andere y reaparece en las telenovelas Fernando Allende. Otra figura del ayer en el reparto es Maria Victoria, que será el ama de llaves de la Familia Lombardo.

publicidad

Vale advertir para los cardiacos que la modernización  del libreto implica inyecciones masivas de sexo y de escenas eróticas. En onda siglo XXI, el sexo es de lo más diverso. Daniela Romo tendrá amores que trascienden edades con Gabo Soto, Chantal Andere es una hermanita cariñosa que sueña con encamarse con su medio hermano, y Marcelo Córdoba es un individuo tan liberal, que no tiene reparos en acostarse con el amante de su mujer (Julián Gil).

Si eso no te tienta, sabe que William Levy, siempre generoso con sus fans, mostrará a través de la telenovela varias partes de su anatomía que generalmente cubre la ropa.

publicidad
publicidad
La temperatura máxima estará en los 78 grados. Ideal para ir a la playa.
Líderes de justicia social se congregaron para rechazar el racismo, el odio y la discriminación, y para mostrar apoyo a las víctimas que han padecido esto. Además, enviaron un mensaje de unión a la sociedad.
El temor es que surjan enfrentamientos, sobretodo después de lo ocurrido en Charlottesville, Virginia. La policía local dio a conocer que reforzará la vigilancia y patrullaje donde tendrán lugar las demostraciones, y evitar incluso un impacto negativo al comercio y sus trabajadores. Se cree que unas 500 personas de ambos bandos son las que llegarán al lugar. Pero se proyecta que el número crezca conforme vaya transcurriendo la jornada.
La mayoría de dueños de bares promueven el proyecto de ley SB384, que permitiría la venta de alcohol hasta las 4:00 a.m., y que según sus autores, generaría más ganancias y oportunidades de empleo. Sin embargo, hay quienes no están de acuerdo con esta medida, pues consideran que pueden incrementarse los conductores ebrios y los riesgos a la seguridad de los consumidores.
publicidad