publicidad
David Zepeda es Bruno Albeniz.

David Zepeda es Bruno Albeniz en “Sortilegio”

David Zepeda es Bruno Albeniz en “Sortilegio”

Malcriado por su madre, ha crecido resintiendo el matrimonio de Victoria con Antonio y la importancia que Alejandro ha adquirido en su corazón.

David Zepeda es Bruno Albeniz.
David Zepeda es Bruno Albeniz.

Malcriado por su madre, Bruno Albéniz (David Zepeda) ha crecido resintiendo el matrimonio de Victoria con Antonio Lombardo y la importancia que Alejandro, su medio hermano ha adquirido en el corazón de ésta.

El rencor se convierte en odio cuando el testamento de Antonio deja a Alex como único jefe de la familia y de las empresas.

La inteligencia criminal de Bruno le permite idear un plan casi perfecto. Casarse con una humilde y tonta vendedora, usando el nombre de Alex, matar a éste en un accidente y, compartir la herencia con la viuda de su hermanastro.

El plan semi perfecto falla en dos sentidos: Alex sobrevive el accidente y María José, que no es nada de tonta,  se niega a seguir permitiendo que Bruno la manipule.

publicidad
publicidad
Después de vivir 16 años sin un estatus migratorio estable, Lucina pudo ver una luz de esperanza a su historia de violencia y abandono gracias a la abogada Jessica Domínguez 'El Ángel de la Justicia'.
La bella boricua Roselyn Sánchez anunció de manera oficial el sexo del bebé que está esperando, en una tierna foto junto a su esposo Eric Winter y su pequeña Sebella Rose, de 5 años.
A través de un comunicado, el club felino informó que ‘Paco’ “deja de ser el director técnico del equipo”. Sergio Egea asumirá un interinato y ya comenzaron a sonar los nombres para el cargo.
publicidad