publicidad
David Zepeda es Bruno Albeniz.

David Zepeda es Bruno Albeniz en “Sortilegio”

David Zepeda es Bruno Albeniz en “Sortilegio”

Malcriado por su madre, ha crecido resintiendo el matrimonio de Victoria con Antonio y la importancia que Alejandro ha adquirido en su corazón.

David Zepeda es Bruno Albeniz.
David Zepeda es Bruno Albeniz.

Malcriado por su madre, Bruno Albéniz (David Zepeda) ha crecido resintiendo el matrimonio de Victoria con Antonio Lombardo y la importancia que Alejandro, su medio hermano ha adquirido en el corazón de ésta.

El rencor se convierte en odio cuando el testamento de Antonio deja a Alex como único jefe de la familia y de las empresas.

La inteligencia criminal de Bruno le permite idear un plan casi perfecto. Casarse con una humilde y tonta vendedora, usando el nombre de Alex, matar a éste en un accidente y, compartir la herencia con la viuda de su hermanastro.

El plan semi perfecto falla en dos sentidos: Alex sobrevive el accidente y María José, que no es nada de tonta,  se niega a seguir permitiendo que Bruno la manipule.

publicidad
publicidad
Con variados intereses, esta tres mujeres ingresaron a una de las agencias más importantes de América para destacar. Vea la interesante que carrera que llevan y cómo logran complementar sus vidas personales con su trabajo.
Con tres oficinas fachada, la supuesta entidad daba asesorías a sus clientes luego de que les consignaran considerables sumas de dinero. Los presuntos afectados intentan que se haga justicia con papeleo y contratos en mano.
Pese a que los paramédicos lo llevaron a un hospital, el menor no resistió a sus heridas. La policía continúa en la escena investigando.
EPISODIO 79
Luciana le regala a Fernanda un cuaderno para que lo llene de los consejos de David. David le cuenta a Luciana que abrió la habitación de Lisa para no aferrarse al pasado.
publicidad