publicidad
David Zepeda es Bruno Albeniz.

David Zepeda es Bruno Albeniz en “Sortilegio”

David Zepeda es Bruno Albeniz en “Sortilegio”

Malcriado por su madre, ha crecido resintiendo el matrimonio de Victoria con Antonio y la importancia que Alejandro ha adquirido en su corazón.

David Zepeda es Bruno Albeniz.
David Zepeda es Bruno Albeniz.

Malcriado por su madre, Bruno Albéniz (David Zepeda) ha crecido resintiendo el matrimonio de Victoria con Antonio Lombardo y la importancia que Alejandro, su medio hermano ha adquirido en el corazón de ésta.

El rencor se convierte en odio cuando el testamento de Antonio deja a Alex como único jefe de la familia y de las empresas.

La inteligencia criminal de Bruno le permite idear un plan casi perfecto. Casarse con una humilde y tonta vendedora, usando el nombre de Alex, matar a éste en un accidente y, compartir la herencia con la viuda de su hermanastro.

El plan semi perfecto falla en dos sentidos: Alex sobrevive el accidente y María José, que no es nada de tonta,  se niega a seguir permitiendo que Bruno la manipule.

publicidad
publicidad
Jesús Díaz contó paso a paso cómo preparar cuatro deliciosos platos: plátano con tocineta, con ensalada de atún, con carne molida y una rica torta de plátano dulce.
El doctor Rafael Bolio recomienda utilizar productos como bolsas de té, hojas de menta, carbón activado y vinagre de manzana, entre otros, para tratar problemas de la piel como picaduras de insectos o manchas.
Orlando Segura capturó la llegada de Iván Aguilera a la corte, sin embargo, no fue posible que el hijo del ‘Divo de México’ diera declaraciones. En las próximas horas se espera que Iván se encuentre por primera vez se verá con su hermano Joao.
El cantante mexicano habló de su experiencia como mentor de las concursantes de La Reina de la Canción. Dijo que son mujeres muy talentosas y que agradece la invitación al programa. Les aconseja a las participantes que se aferren a sus sueños.
publicidad